DoD: lentitud

visent666

mirar tengo un problemilla y es que hay veces k entro en los servers y tengo la sensacion de lentitud , hay veces k tengo k subir la sensibilidad y otras veces bajarla , eso por k puede ser o como se puede remediar?

Basajaun

a mi me pasa a veces tb, pero cada vez menos... nose por ke es... igual el lag o asi.. nose no me hagas mucho caso

S

supongo k hablas de la sensivildad del raton no??
weno, a mi m pasa y es la mano, k al final cuando se acostumbra, parece k vaya mas rapido.

yo tenia la sensi a 4.0 y luego la baje a 2.7 al principio m giraba lentisimo, y ahora lo veo k va rapido

PD: no se si es a esto a lo k t refieres

XyR10N

gl_polyoffset 100000

visent666

juer xyrion pedazo de cambio en default biene a 4

¿ para k sirve cambiarlo de 4 a 100000 ?

visent666

haber lo he cambiado a 100000 y va muchisimo mas rapido no he cambiado mi sensibilidad la sigo teniendo a 2.7 pero hay una cosa k veo raro en todo esto.

Y es k al cambiarlo los restos de disparos , las marcas de las granadas en el suelo se ven atraves de las paredes , vamos k es como si tubiera walh hack , pero no se ven a los enemigos :D.

de todos modos gracias xyrion ahora va bastante mejor.

SeYc

a mi me pasa en los servers con cd normalmente. Si entro en uno con CD tengo subir la sensi mas de lo normal o hacer retrys hasta q vuelve a la normalidad.

chichallego

A mí esto me pasa casi siempre que entro en un server... antes con otro ratón no me pasaba, pero con el que tengo ahora sí, y es cierto que notas algo extraño así que tengo que dejar todas las pantallas minimizadas, cerrar el msn y el irc cuando quiero jugar en serio. No sé si será por el cd. De todos modos, cuando me pasa en un partido tengo que salir del juego y volver a entrar...

Lo que me pasa es que cuando muevo el ratón lateralmente va mucho más rápido que antes y verticalemente me va mucho más lento... muy extraño. Mi solución es salir y volver a entrar.

Usuarios habituales

  • chichallego
  • SeYc
  • visent666
  • XyR10N
  • SKuM
  • Basajaun

Tags