DoD: LetalTeam Gana la OC

eLkomu

ek0 jugo ayer la final cuando aun estaba todo por decidir

vinilester

eso esta bien, dejar jugar a todos, no x no tener el mismo nivel q los demas uno tiene q estar chupando bankillo siempre xDDDDD

coño, a mi tambien me sacan d vez en cuando xDDDDDDDDD

-MaNsoN-

de vez en cuando, pero no en una final de la OC Premier, verdad?

Respecto a lo otro, zapa te podria decir porque esta en LT, y que piensa sobre sus compañeros de equipo :)

eLkomu

vini no has debido leer bien mi post

eLkomu

La verdad de zapa:

Esta en LT porque estamos amenazados

vinilester

hostias, q no pillais las coñas????

solo me estaba cachondeando...

lo d q a mi me sacan d vez en cuando tambien lo he dicho d coña ;)

yo se q en LT hay gente cojonuda, pero tambien se q teneis algunos elementos q ni d lejos los kerria tener a mi lado

PD: HS nunca ha jugado una final d OC, pero he jugado todas las finales q hemos tenido, ahi, con dos cojones xDDDDDD

vinilester

tengo tambien q admitir q puede ser q no tenga ni la mas minima razon en catalogar a un clan x culpa d un par d personajes...

Creedme si os digo, q la cantidad d felicitaciones x vuestra victoria seria mucho mas abultada si no fuese x lo q esos individuos q teneis en vuestras filas se han dedicado a cosechar tiempo atras.

eKOrz

a ke te tiro piedras?

gracias por las felicitaciones :D

eLkomu

Pon a LT en el catalogo de los guenos

bittersweet

'a ke te tiro piedras?'
JAJAJAJAJAJAJAJJAA
JAJAJAJAJAJAJAJJAA
JAJAJAJAJAJAJAJJAA
JAJAJAJAJAJAJAJJAA
JAJAJAJAJAJAJAJJAA
JAJAJAJAJAJAJAJJAA
JAJAJAJAJAJAJAJJAA
JAJAJAJAJAJAJAJJAA
JAJAJAJAJAJAJAJJAA
JAJAJAJAJAJAJAJJAA
JAJAJAJAJAJAJAJJAA

-MaNsoN-

maldito guanche xDDD

R

Entiendase por tirar piedras a que la familia de ek0 expulso a los godos de su finca a tiro de piedras ^^

PD: que tiempos akellos....:P

LoSKo

Congratz LT :)

Al que puso lo del wow.. eres guay tio por no ver la luz del dia en meses raideando con tu superguild :)

GaRrY

si que esta por los suelos el nivel del dod ahora..vaya tela..

pL

Felicidades LT, os quiero <3 ;D

eLkomu

Tu en que clan estabas de source? yo no te vi

-MaNsoN-

#104 Eres mas prepotente que pele, y eso ya es decir.

Rigo

Enhorabuena! ^^ os la mereceis!

San-NEMESIS

aver #88 antes de meter mierda que es lo unico que as venido aki puse unas ss de la final , pero claro como tu eres el puto amo no te hace falta mirar na para habrir el buzon :D #22 huy si eko jugo en el server guiri ... no como tu k metiendo mierda si no te molamos como clan vete a jugar un 1 vs 1 con tu vecino en lan aver si asi puedes jugar tus propias finales ...

Pepper

I love this game^^ que sigan los flames!!!

Slash

os van acabar llamando el clan champan porke se os sube demasiado rapido a la cabeza a algunos eh.... relajaos un pokito ke es solo un juego

-MaNsoN-

me hizo gracia lo del clan champan, yo les llamaria chetos.
el neme con aimbot, nestor cn aimboy y wh, eko con aimbot, bitter aimbot, el komu proneado, ertony modelitos.

#111 Lo que esta el #109 es picado xDD

vinilester

skum, ves como tengo razon???????? #109

trankilizate Neme, q no es pa tanto coño...;)

B

No entiendo el meter mierda,no me voy a poner a discutir sobre si caemos mal o bien a la gente,esto es un juego,y si hemos ganado algo,chapó con champan o con agua.

Se lo dedicamos a todos los Españoles,si nos os identificais o no,nos da igual,nuestro labor ahi esta....

Y si creeis como GaRrY que nivel esta bajo en DoD:Source porque nosotros haiamos ganado,es porque no quereis ver la realidad,que somos uno de los mejores clanes de Europa,ya sea a nivel skill o de teamplay,pero a los hechos me remito.

Han habido 4 clanes en playoffs de la 1º league, y 2º en playoffs de la second,(incluyendo que el ganador de la 2º va a ser posiblemente kG!).
Con lo que quiero decir que LT,no esta solo en Europa.

Deberiamos echar mierda a otros clanes,y nos echamos a nosotros mismos gL!.

Gracias Vini por llamarme "engendro de LT".

_Akiles_

"uno de los mejores clanes de europa"

JAJAAJJJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bayerlien

estoy deacuerdo con ertony en q deberiamos meter mierda a otros clanes q no sean españoles...pero eos de q tenemos wen nivel en españa creo q en un par de meses cambiará pq los giris son muxo giris...pero weno aora mismo si tamos ahi ...

PD: enorawena LT ;D

eKOrz

o te ignoro o te tiro una piedra...

eLkomu

Se han escapado unos cuantos retrasados , por favor llamen a las autoridades competentes para que acudan a recogerlos, gracias

B

xDDDDDDDDDDD

No me llames restrasado despues de todo el parrafo que he dicho k0mu,hijodeputa.

Hoy he recogido un estampita de testigo de Jehova,y he dicho....bueno...¿en algo hay que creer,no?,si no creia que LT nunca llegaria a una final....tampoco pasa nada por creer en esto,no?

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

ek0rz,no le respondas,no merece la pena,es un caso perdido,la mejor forma es ignorandole.

-MaNsoN-

Yo piensa que estan sacando todos los platos sucios. Porque habia gente que decia que LT no estaba preparado ni tenia nivel para tal evento.

Y bueno, eso debe ser como una pequeña venganza.
Habian criticas a LT, merecidas o no, pero algo habia. Y claro, aunque sea un juego, uno juega para ganar.
Y esto es una web gamer. No veo bien los insultos ni los desprecios por parte nadie, pero parece que algunos les gusta tocar los cojones

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags