DoD: LGG 4

p4n

Bueno parece que el dia 26 se abren las inscripciones de nuevo. La novedad principal sera que el numero de participantes se vera reducido a 700... mas o menos como en LGG2.

Suerte a todos los combatientes! En especial a los camaradas rusos :D

No olviden... con pelotas 5000 llegaremos a berlin!

TeNSHi

Va a ser que ya lo han posteado ;)

http://media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=1828897298

Nm

pero esta vez lo ha posteado un viril!!! ... y eso tiene mas valor.

PD: hola p4necillo tiracascos ^^

Crom1

mmmmmmm Se usará source? XD es que tenia pensao no volver a instalar la version antigua del dod en octubre k estoi ya hasta los cojones de ella XD

Nm

no se usara source, pero jugaremos el mapa dod_oficinadecrom1 para que te sientas como en casa xD

Crom1

Oye pos mi oficina esta guapa , es un mapita chikitito , dos plantas , se podrán hacer buenas estrategias

evilsol

xDDDDDDDD

que ganas hay ya d LGG dios!

KaSe

#6 lo importante es si hay muchas paredes para kitar

jonax

opino como #4, sino fuera por mi clan quemaría la versión vieja.

Aunque sea una puta mierda, me paso... Estoy cansadete ya de esta versión

Kowalski

Crom1 un mapa??? Todos sabemos que tienes un retrato del Lopera bien grande. Es tu musa para el trrabajo....xDDD

p4n

neme perra!

los viriles venceremos :D Ondearemos nuestras trancas de tal forma que este hombre quedara a la altura del barro xDDD

http://www.kvak.com/slike/200105b.gif

Nm

"maikel jaseljof" viril? ... lo que hay que ver xDDD

yo me paso por el BBiGG si prometes no tirarme los cascos a la cabeza xD

p4n

jajajajajaja ke cabron xD

T

Bueno, he resucitado esta cuenta, que tenia olvidada desde hacia ni se sabe para deciros que sigo vivo y por supuesto interesado como siempre en la lgg y los fusileros!

Eddie_FLoW

Mmmmm como me ponen estos viriles :D

Nietzki

A mi plin.

Nm

y lo que se va a alegrar cierta persona de que te vuelvas a apuntar a la LGG xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

na Tsu, yo que tu me seguia haciendo el muerto xD

evilsol

como se habia predecido...muchos ex-doderos vuelven por LGG...como ya 4º año..dios! es que merece la pena

PD:los marines en la 3 arrasamos a los nipones...este año los americanos haremos lo mismo...axis,temblad!

Odinix

acabara mi ekipo de nuevo invicto este año?? : O

vinilester

Hoooooooostias Odin, mi ekipo si q acabo invicto, los putos amos....uy....si es el mismo xDDDDDD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • evilsol
  • Nm
  • p4n
  • Kowalski
  • jonax
  • Crom1

Tags