DoD: LGG? EF?

TrIp1

fue lo k más me llamó para empezar a jugar al dod 1.3, la EF1944, aun tengo el video que se hizo de promoción.

De lo mejorcito que ha habido en el dod supongo las EF y las LGGs, pero para organziar eso y que salga bien se necesitan medios, mucha gente interesada y bte motivación, algo bte complicado de conseguir hoy en día.

blackito

#30+1 si se realizara 1 podria dar lugar a q la gente q solo publiquea pueda interesarse por jugar partidos y demas es el caso del dayofrisk q dio lugar a lo ants mencionado pero claro tal y como etan ahora las cosas... y q la gente diga misa pero se montan 3 o 4 gathers diarios ...

13 días después
Richarsten

Basicamente se necesita, organizadores con ilusion y participantes serios, como en la antigua Battle for Europe.

Z

Buenas a todos, mira que nunca me ha gustado postear en mv, pero cuando me veo por estos lares citado... ahora me entra hasta nostalgia..

Como se nota que es veranito y hay mas tiempo libre para rayarse la cabeza pensando eh!.. ;) Esto que os voy a contar podria llamarse "DoD History X"

Montar un evento de esa magnitud es un trabajo arduo, ingrato en muchas ocasiones y que te quita media vida (nunca mejor dicho), yo siempre he dicho que LGG y LoCc0 fueron los propulsores de este tipo de macroeventos dentro de España, y si no llega a ser por el y su equipo nunca hubieramos disfrutado tanto de un juego, sus campañas dejaron un rastro en la comunidad dodera de España que se noto con las campañas que cohexistieron con la ultima LGG, tanto las que yo pude organizar, como alguna mas por ahi "conquista europa"... "band of brothers" de xisco creo que se llamaba...

La llegada del DoD Source finalizo con este mundo tal y como lo conociamos, nos separo a la comunidad en dos, los que tenian maquinas para el nuevo motor, y querian jugar al source por que les gustaba mas... y los que o bien no tenian maquina o bien les parecia una patraña... yo sinceramente hace muchisimo que no juego, pero me parecio la nueva entrega un mata-mata mas digno de llevar insignias de swat que de las divisiones alemanas o americanas.... sinceramente prefiero juegos que tengan mas tactica, como el resistance & liberation (quien no lo haya probado esta tardando, un juegazo para source de la WWII). Esa separacion de la comunidad limito este tipo de eventos, como decia, ya que no habia tanta gente como se necesitaba para crearlos (uno grande como LGG4 o EF44, con mas de 600 personas ambos), y con la falta de este "pegamento" que eran estas FIESTAS que formabamos, se termino rompiendo nuestra comunidad, emigrando cada jugador a donde mas le gustaba...

Una verdadera lastima, yo despues de EF44 estuve trabajando meses en un reglamento (que aun tengo guardado y a disposicion de quien lo quiera) para una cuarta campaña, pero no solo con DoD, barajaba la posibilidad de crear una campaña con el DoD, Red Orchestra, IL2 Sturmovik y hasta el Silent Hunter, de forma que simulariamos todos los frentes (o muchos) de los que se dieron en Europa en la WWII, hubiera sido magestuoso, pero como digo, quizas mi ambicion me pudo y cuando me quise dar cuenta la comunidad ya no era lo que necesitaba para montar tal tinglado.... Lo intente transmitir a una campaña mas sencilla e intente contactar con LoCc0 para ver cual seria su opinion de crear algo a "pachas", sin obtener respuesta (la campaña se hubiera llamado Operation Shingle 1944, pero motivos personales y de curro me impidieron sacarlo a la luz...)

Y aqui hemos llegado, con el DoD vivo como otro juego, pero sin la vida que en su dia tuvo, yo por el momento soy mas partidario de juegos como el Armed Assault, RnL, y actualmente me podreis encontrar facilmente como staff de una comunidad de simuladores de conduccion organizando campeonatos, www.netdrivers.es , por si a alguien le interesa.

No os quiero hacer leer mucho mas, solamente quiero deciros que cada vez que me acuerdo de lo que hicimos todos juntos se me pone el corazon en un puño, realmente se os hecha de menos, y espero algun dia poder volver a tener algo tan grande como la mitad de lo que tuvimos (online-mente hablando).

Un abrazo a todos, los que me recordais, los que me conocisteis, y los que faltais por hacerlo.

PD: Por cierto, subeme el video de presentacion de EF44 y posteame un link, que no se ahora mismo si lo tengo y me joderia perderlo. ;) muchas gracias!

tholos

Zazo no te he conocido, pero me gustaria hablar contigo para que me pasaras algunas ideas, ya que yo creo que hay mucha gente interesada en volver hacer algo parecido, pero creo que a menor escala, ya estamos en ello a ver como responde la comunidad dod:s.

Por privado te paso datos de ts2 para ver si puedes algun dia.

Un saludo.

LaZeNBy

GO DOD HISTORY X

blackito

argilag ese gallegiiiin dios :D tholos ayer me quede sin jugar 10vs10 aberme avisado CAPULLO!
#35 te esta ablando el de 600 personas ahora no quedamos ni la mitad...

LzO

el dod estaba muerto cuando lo dejé, imagino aora.

para los nostalgicos aqui la primera web (si web.archive no se ekivoca) de LGG 2002.

http://web.archive.org/web/20020609040621/www.bluebrigade.host.sk/lgg/home.htm

cacahuete_68

#38 el dod no esta muerto, lo q pasa es q TU tienes un pc de mierda, anda y vete a tomar x culo ya cansino con que el dod esta muerto

Judas

jajjaa

jatorO

#39 PIUM ----> #38

LzO

#39 PC de mierda? que guay es hablar sin saber.

Asus P5Q PRO
Intel Core2 Duo E8400 3Ghz
ATI Sapphire Radeon HD4850
4GB Corsair DHX Dominator

Si, definitivamente es una mierda de PC, JA.

A ver tu que empezaste a jugar, en el source? poco antes de salir el source ya se estaba muriendo. El source lo muevo sin problemas a 100 fps.

blackito

si lolazo pero a q en el source no das ? xDDDD

LR

este es un post para hablar sobre estas campañas y si se podrian hacer otras.
Para meteros mierda abrid uno en off topic o donde os de la gana y os meteis toda la mierda q querais. Gracias.

LzO

#43 normal que no de, pues sino juego... como quieres que de? xD la ultima vez que jugue habra sido hace 1 año o poco menos... pero cuando jugaba me defendia al igual que en 1.3 y cuando me pillé el pc nuevo no jugaba ya tan en serio.

gasbutano

Las LGG estaban bien pero algunos lo ponen como si fuera una maravilla y no era para tanto.

ClO

me parece bien. si pudiese ayudar en cualquier cosa, avisarme.

zetaPeta

#41 hola sagar

jatorO

#48 Hola ke Tal ?

KanCerVer0

se puede morir un juego?

LR

#50 al parecer si, xq no paro de verlo cada vez q se abre un post sobre "x" juego. Siempre salta el tipico: eso esta muerto...

Por cierto, la nueva "campaña" ya esta en marcha. Estamos empezando a preparar las cosas y en cuanto tengamos algo medianamente "estable/palpable/loquequieras" posteare mas info.

mago_1

#45 normal, te pillas un pc nuevo y no juegas.

LzO

#52 El pc me lo compré porque me cargué el pentium y no encontraba ya procesadores con ese socket y si, hay vida más allá del dods y más cosas para exprimir mi pc.

21 días después
Crayyarc

Aunque mi querido amigo Zazo, haya dejado el dod un poquitin de lado, yo he regresado desde hace algunos meses.

Como Co-admin en las campañas de Europa1944, italia1944 y EF1944, junto a Zazo, yo creo que si que podria montar una nueva campaña, posiblemente no tan majestuosas como aquellas, pero algo con lo que pasarlo bien, y seria una forma de unir a todos los jugadores y traer gente nueva al dod.

De las LGG y de los 1944, salieron grandes clanes, multitud de comunidades y lo mejor mucha gente hizo muy buenos amigos, que aun conservan.

Los mejores momentos, eran los meses anteriores, los preparativos y como no las batallas tanto a nivel estratetigo por parte de los Mariscales como por los soldados en el campo de batalla.

Yo me ofrezco a ayudar a tholos o a quien sea, para esta nueva campaña, puedo aportar host para la web y ftp.

un saludo.
PD: Nos veremos pronto

Z

Ostia crayyarc!

Me alegro de verte por estos lares, te mando un MP ;)

Para los que no le conoceis, sin el no se pudieran haber realizado correctamente mis campañas, me presto sus manos cuando las necesitaba y era mis ojos cuando yo no podia vigilaros/les...

Esta muy bien que gente asi (con dedicacion, conocimientos y experiencia) se muestre favorable a una nueva campaña... " esto marcha!, cada uno a lo suyo y con decision! "

Liz4rD77

Me encantaría una campaña al estilo de LGG, para recordar viejos tiempos y para jugar a dod, que parece que está muerto para algunos, pero algunos otros no hemos dejado de jugar desde que salió. Go LGG4 !!!

GusX

#56 A mi también me encataría una buena campaña al más puro estilo LGG, pero el problema es que el dod digan lo que digan está muerto, apesta y no hay gente para jugar decentemente. En fin que esto ha perdido mucho y yo también he jugado al dod en todas sus versiones y te digo yo que esto está peor que nunca.

LR

Los que quereis una nueva campaña esperad un poco, estamos trabajando en ello. En cuanto tengamos algo solido postearemos mas informacion.

blackito

#58 pues buena suerte si es en 1.3 XD

XyR10N

Suerte que algunos estabias haciendo la comunión cuando se jugaba entonces la LGG ;D.

Igual no era una idea espectacular pero, 1º- hizo crecer la comunidad de dod y 2º- hizo que se mantuviera unida.

Usuarios habituales

  • GusX
  • Dream-MV
  • Shaka
  • LR
  • blackito
  • LzO
  • KanCerVer0

Tags