DoD: Liga A-Cup

S

Bueno empieza la liga y creo que esta bien que tengamos un sitio donde Poder criticar las actuaciones de todo el mundo...y poder hablar sobre las clasificaciones y demas.

La pagina Oficial de la liga es la siguiente:

http://adod.host.sk/a-cup/

Hoy se han hecho los Grupos y han quedado de la siguiente manera.

GRUPO A
WT, SGC, BB, -=Airborne 101 Soldiers=, DMG, Instinto Criminal, -|Sea|-, WarKings
GRUPO B
Z, vdk, srs, cibergate, =|The 509Žth Platoon|=, Infanteria Ligera de Reconocimiento Hispana, G.A.V.A., Kolumna Durruti
GRUPO C
ST, SPD, SLF, SEA, [KLBA], DraC, .:DiMeNSiOneRS*ClaN:., Division Salamandre Elite
GRUPO D
BR1, SQUAD, SS, -|9th|-Company, -=[CsF.DoD]=-, [CFM], 29th, Deutsches Afrika Korps

Mi clan esta en el Grupo D... A todos los que participais os Deseo suerte y espero Ver Vuestros Post por aqui.

Atentamente =]SS[=SeNiK.1942

Helcaraxe

y hace unos momentos ya se han publicado los calendarios.
Será una gran competición :D

KoRS4KoV

lo malo ke comienza justo cuando se hace la campus party...... :(

ZiKaTrizZ

Para entonces, yo ya estaré a cientos de kilómetros de cualquier ciudad española, dando vueltas por italia :D, así que ni A-CuP, ni CP ni nada que tenga que ver con cacharros electrónicos...
Por cierto, todo aquel que quiera que le traiga algún jamón de pata negra de anzio no tiene más que pedirmelo ^^

Helcaraxe

Hombre, empieza la campus enseguida, pero se puede jugar desde alli también, no?

S

Helcaraxe,si joder..que en la Campus os ponen una conexion con un ancho de banda como no la visteis en vuestra vida..no es como la mierda la Euskalparty...que fuera de red local...era lo peor..xD

8 días después
Z

Ahi estamos los AS pa dar Caña Preparete HelCA, esta vez os ganmos :P

Helcaraxe

ZeroThor, vais a volver a comer el polvo j0j0j0j0
Este lunes ya empieza, que nadie se duerma que solo hay 5 semanas para jugar todos los partidos (o sea, los 7 de la liguilla).
Va a estar bien :D

S

Pues eso...que en nuestro Grupo hai ...ratas...mi capitan no consigue contaztar con dos clanes de mi grupo..en esas condiciones quien gana el partido...los que no dan señales de vida..o nosotros...xDD

PD:Por cierto...habra Repesca...es que nos ha tocao un Grupo...TONGOOOOO::::::::TONGOOO::: da igual,pensamos Ganaros a todos...asi que nos la suda..xDD

4 años después
M

:(
:(:(:(
:(:(:(:(

Q pena, habia clanes a punta pala ... y mira ahora a lo q hemos llegao .....

:(

KaNuTo

#7 ke AS?

Makula_Jones

Miramos la fecha y tal.

T

mala suerte

PVD

Vaya , wt por ahi??....que tiempos de aquella todabia jugaba Primisser con nosotros y alguno mas, a veces se echan de menos.

M

la verdad si :(

donde esta scyrak?

Nm

gatitouuuuuuuuuuuuuuuuuu

fumayenca

#asilo.dod

ahi podeis tratar todo sto, se sorteara ademas un viaje a benidorm

M

ostia a benidorm, por alli cerca vive uno al q el negro i yo le tenemos ganas xD

le vamos a dejar calvo d una colleja xDD

<3 powerslave xD

PVD

Primero me lo abducio el Ro y luego el WOW , ademas decia que no le molaba mucho el source Maca.

M

no se, pero a casi todos los que hemos jugao desde que empezo el dod no nos gusta el source xDD

viva sicily xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags