DoD: Liga nacional.Por Regiones.

S

Por favor amigos....acojer a Miembrillo y Peacy...que estans olinos y necesitan compañia..xDDD

Miembrillo La rioja Selection.xDD

Skols

Yo creo que es una buena idea, pero.... quien selecionaria a los jugadores , kien se encargaria de eso, porque el seleccionador debe de ser alguien con mucha etica para no coger a sus amigos y si a los mejores de su Comunidad,
Pero ya sabemos la amistad cuenta mucho....
A mi la idea me gusta y todo eso...

GALICIA POWAHHHH

Z

A Ver Chavales...Todos Sabemos que Ganaria GaliCia por un motivo.Jugamos al futbol con piedras.Ademas en lugar de ratones Usamos Ratas q son mas rapidas y Cabronas...

Atoll

el campeonato de selecciones por comunidades se paró ""hasta que acabase LGG"" y ahi sigue xd

leon powa os damos a todos.

DIE.

:ADJAOJEOAJeoajoejaoeja

ZeRaTuL

hehhhehe miembri encantado !!! Bienvenido!!! unIon EuskoRiOja Powa xDDDD

Yawgmoth

Korsa, si hace falta yo juego de medio estorbo xDDD, se alimentar de frags a los snipers y mg's enemigas... weno y a cualkiera del otro bando xDD (pa algo soy un Frag Con PataS ^')
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-
(Frag Con PataS)
PD: Catalunya for national regions cup!!!!

DaTaCoM

si tio xDDDDDDDDD pero ganariamos tan sobraos , que no tendria gracia :D

Ramb0

Pues nada si se hace yo me apunto a la de Madrid.

Madrid p0wa!!!!

S

La Seleccion Asturiana seria;

WT-PVD,NW-Jasinto,DKS-Kyle,250-Majou,ARENA-Senik,ZL-Logan

Pa mi estos son los 6 mejores...de aqui..alguien cree que me olvido de el...

Por cierto..con este equipo...creo que os comemos a todos..xDDDDDD

Ramb0

Y de Madrid???

Rambo,.... Enga madrileños/as a ganar!

Narop

Sisiiii se sale la idea, adelante con ella ;) :p

Narop

Leon r00lz, Morpheo, Atoll, Sir Pava, Narop y Metralla (destrangis los 2 ultimos xD)

S

Mi problema es que yo no tengo contazto con gente...que manda en esto..de los Gammers..y demas...aqui parece que todo se rige por una mafia...son 4 los que mandan..y si ellos no dan su aprovacion.Es dificil que llege a ningun lado.

Bueno...si alguien cree que podria hechar una mano sea como sea..espero sus mensajes...yo solo esta claro que no voy a poder hacer nada.Da igual que la idea sea buena si el projecto lo lleva a cabo una unica persona.

Respezto a lo de LLG o asi creo que se llaman,que habian intentando...hacer una liga Regional...y no lo lograron..pos por que no itentarlo ahora que esta en alza

Yo de momento...voy a intentar algo ya dificil de por si..juntar a dos regiones para jugar un partido.

Si alguna Region se organiza y se pone de acuerdo..que me habise para un Asturias Vs.... el que sea.

PD:Ante dije mi lista de asturianos..pero la repito,si alguien cree que deveria ser normbrado y no lo hago,que me lo diga.

DKS-Kyle,NW-Jasinto,WT-PVD,205-Majou,ZL-Logan,ARENA-Senik.... si alguien se atreve a enfrentarse a nosotros...que habise...se que todos mis compañeros de region estarian orgullosos de defender el Reino Astur..xDD

S

Po eso yo soy de sevilla!! wapa bella peisosa!! jias q cosa mas bonika de ciudad xDDDD
weno po eso! aisn seriamos x lo menos d sevilla.. 5 o 6 jias Caparzo, Miller, BarriCaD, CaPaRzO !!!! PoWaH!! xD
BYESS!!! ;)

CAPARZO

jur si es q valgo por dos, me pone dos veces xD...
kien mas hay por ahi de sevilla ? :D por cierto me parece q cr0m es de x aki no ? xD

ToMbShAdY

Nar0p q te suiccidessssS!!!!
buah buah tenemos q mejorar...yo mejor dixo..empezar :D

Yawgmoth

Senik, has probado a proponerselo a clan7, ya q ahi tienen una liga a lo mejor acojen bien la idean ^'.
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-
(Frag Con PataS)

CHiCoMaRTiNi

y de CANARIAS kien hay pk yo toavia no he visto a un canario jugando al dod solo los veo con el cs to el dia

TiTaNiuM

ta claro q ganara leon ^^

B

Serius senik no te flipes con esa selleccion no kedamos ni penultimos, joajzoajozjoaz pakete

Asharick

pse....sas k madrid rllz y yasta xD

k tamos el preacher, la berberecho y yo, tu sas xD

=m&d.asharick=

S

Loty...tamos en un foro...de DoD y ya veo que tu hablas de Cs..xDDD

Yo el Cs..como que lo abandone hace años..ya...y si soy un pakete..pero cuando quieras te pasas por el DoD y te enseño a jugar..xDD

Chof Chof ©By senik.

B

sarius sorry, jaja ade+ tu y io ia tabamos picaos desde tu primera cuanta baneada, sera porq eres de la aldea de xixon q arrasamos los symmaquiarii celtas eh??? jajaja weno siento el post confundime , salu2 y sin rencor

PVD

:D senik mudate tio ,que parece que somos mayoria los azules .....mejor no ,asi tenemos a alguien "exotico" ;)

S

PVD naci en Oviedo y vivi ally hasta los 11..asi que menos cuentos..xDDDDDD

como hiba ser pro..siendo de Gijon..xDD

REAL oviedo Rulzz a muerte.xDDD

Chof Chof ©By senik

B

jajaj PUXA ASTURIESSSSS PUXA UVIEU ESTE AÑOS EGUIMOS EN PRIMERA Y LOS JODIDOS ALDEANOS AL PUTO INFIERNO DE SEGUNDA B, lo del madrid fue un traspies jaojzoajozjoaz

Morfeo_Black

Shirax k te pires :D te falta el gay de crom jeaojeoa pos juntar a rush conmigo y nos tajaremos antes de empezar el partido lo veo venir joeajoeajoejaojeoaojeaojejoae venga si alguien lo hace apuesto por el :) Leon rolf sabeis k leon dod powa

erik

senik dejame a mi lo del diseño, ok? xDDDDD

L

#42 me da la risa
solo conoces a esos pkts de leon (incluyendote a ti y a tu amigo?????????) jea jea jae jea, no cuentas con coronel que esta en el Team Spain??? con darkwolf ??? con patton ??? con mago ???? con Sgto.Opio ???? con LAGARTO ???? con Buenri ??? con GALLU ???? con will ???? con Kik00^^ ¿¿??? con Camarete ???? con Kaiser ???? con Gandalf ???? ufff y que te voy a decir de mi, que no sepais todos ya, en fin dabeis todos que LEON powaaaaaah y nda mas os metemos a todos

MILLER

Senik buena idea, shirax y caparzo la seleccion es de comunidades autonomas no de ciudades osea la nuestra seria ANDALUCIA y se que ahi buenos jugadores aqui haver si salen a la luz y se peude organizar una seleccion de andalucia :D.

Usuarios habituales

Tags