DoD: Liga o Ladder

Hynack

Como el debate no se acaba nunca, quiero escuchar las opiniones de mucha gente, a ver que piensa realmente la comunidad.

Quiero que posteeis de la siguiente manera:


Liga/Ladder

Razones:


Respetar este formato por favor. Los que vayan a postear tonterias se pueden estar quietecitos, lo mismo que los que no quieran jugar la liga, porque tienen demasiado nivel para ella, etc..

Just1n

Cup

(lo siento tenia que decirlo :()

P

me mola la ladder por ejemplo (aunk la liga no me disgusta xD)

T

liga, las ladders... cof cof

Jalash

No sé quien le está dando vueltas...en IRC quedó bien claro.

Makula_Jones

En fin, me habia currado una respuesta y no me la posteo :\

Liga.

KanCerVer0

LIGA

Las ladders dejan de importar a la gente con el tiempo, y no es una opinion mia, es una experiencia demostrada.
En la 1.3 los gr intentaron hacer una liga, ke fue al traste pk pararon en verano y no volvieron a arrancar nunca mas, aun asi, las pocas semanas que jugaron, con unos 40 clanes inscritos, apenas hubieron 4 o 5 forfeit

Afket0

ligA!

K

Liga

fumayenca

pvp

pd:liga

-rabocop-

ladder regulada :)

San-NEMESIS

1º liga despues lader otra highlander

TrIp1

#7

Pablic

Liga

Razón: #7

-unK-

liga.

Shaka

Liga, creo ke habria mas competividad y con eso de hacer una nueva cada 2 o 3 meses, la gente iria a por los antiguos campeones y eso esta wapo.

C

Liga, por razones similares a las de #7

_

#17 tu acaso tabas cuando se hizo la liga gr? me da q ni conocias estoxD

scout_

A mi personalmente no me gusta el formato de liga q quereis poner. Prefiero el antiguo que habia antes de lader de ranks, porque estod e farmear honor como que no.
Huy pero si me confundo de foro. Bueno ya q estoy aki : ¡ dejar esto y pasaros al wow , que por lo menos blizzard no os tramea fps como VALVE! . Ademas hay igualdad de latencia. 500-600ms para todos :D

Ahora enserio, hacer una lader. Cuando jugaba siempre pense q los formatos de ligas o torneos q soliamos hacer realmente no tenian emocion , porque ya de mano sabias el resultado del 90% de la clasificacion. Asi sabreis los 3 primeros fijo , pero el resto no , porque no dependen de los cruces.

PD: Kancer gay.
PPD: a ver si te pasas por el ts.

Hynack

ya esta decidido, se va a hacer formato liga, lo que esta explicado en el post sobre puntos acordados en la reunion

BaRtoZ

Que es una ladder?

Que diferencias hay entre ladder y liga?

Pepper

Un torneo coño!!

C

#18

je

Obviamente no me referia a lo de la liga esa gr, mas bien a lo de los resultados que suelen cosechar las ladders como por ejemplo nuestra querida ladder de CB.

solana

Como la LFP

Usuarios habituales

Tags