DoD: Liguilla de dod

Morfeo_Black

Esta liga ya lleba tiempo pero no hay musos clanes apuntados y acaba de empezar hace poco. Lo k kiero decir con esto es k os apunteis y jugar

El tipo es parecido a clanbase pero mejor la web del torneo es esta http://www.planetclan7.com/ apuntaros y jugar gayolines
nas mas venga tius :)

L

tu si que eres gayolin jea jej ae, ya tamos apuntados tontin, preparame es koln para el torneo de snipahs xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KoRS4KoV

morfeus pwnz :o

MikLoN

Con que clan me apunto ? :P xDD

qtejodan

nosotros ya estamos apuntados pero con lo de usuario y login me esoty peleando pq no me deja entrar :(

Atoll

Esta liga ya lleba tiempo pero no hay musos clanes apuntados y acaba de empezar hace poco.

Ya lleba tiempo. (lleBa ojo).
Acaba de empezar hace poco.

Morfeo deja el dod y vete a un pedagogo q no te entiende ni cristo.
:*

BLoodangel

ya ta apuntao mi clan si alguien nos quiere retar q me lo digo LEOPARD BURGOS al poder

K

el morfeo haciendo publicidad no te verguenza.XD y esa liga ya yeva algun tiempo pero clanes apuntados ahi pokos.XD

S

Weno! morfeo si consigo terminar el clan ! xD pos nos apuntaremos! no? jeje :P STAMOS EN PROCESO......
byes! UNDER CONSTRUCTITON!!! (alaaaaaaaa a lo basto!!!! ) jais jias jais xD q arte! :*

BoBaF3TT

qtejodan, fijo q te paso lo mismo q a mi y supongo q a mucha gente,no puedes entrar desde la pantalla principal, osea desde www.planetclan7.com. Dale al link de la liga de Day of Defeat y prueba a hacer login desde ahi.

Nosotros los LGA estamos apuntados, empezaremos a jugar en breve oficiales, desde q tengamos el server. Ya estamos retando para amistosos.Taluegorl!!!!

P

MORFEAAAAAAAAAAA Q TE CALLES, no ves q no nos interesan tus cosas ?? anda retirate de los odenadores q se te dan mejor las chapas :P

KoRS4KoV

deja mi morfea en paz ;(

ZeRaTuL

gl guanches asesinos :D aer si jugamos algun partidillo y tal :P

S

gl a tos!!!!! :D enga ya nos veremos, puede ser. seguramente, q yo ste viva y vosotros (nazis de mierda xD) muerto (si o k?) pos a joderse!!!! ;)

Usuarios habituales

Tags