DoD: Liguilla de DoD:S!

Dixebra

#30 el dream team ya se apunto... es el equipo de fuchu :D

1
S

Mañana acaba inscripción, si hay alguien que no tenga equipo que se registre en el foro, y el que tenga su equipo que lo inscriba YA, como mucho dejo mañana también, de momento somos 10 equipos!

S

Changed my post since its no longer relevant.

jouL

Al final han salido 15 equipos no esta nada mal, yo y los míos ya estamos en la bootcamp para ganar esto

Kalio

asi sera la fase de liguilla

jouL

Pfff no empezamos la liga y ya estamos con tramas

1
Liz4rD77

Joas, hasta el verano jugando.

Bien...

1 respuesta
Kalio

#37 yo lo haria a 2 partidos por semana jueves y domingo, pero size decide

Liz4rD77

Igual es más fácil organizarse si es solo los domingos. O quizás habría que encuestar a los equipos para ver si a la mayoría le vendrían bien dos partidos por semana, aunque particularmente en Soviets igual nos es difícil tener a la gente, ya sabes, si no es curro es familia y si no que el camello de turno tiene buena grifa o que hay oferta en el puticlub de la esquina... :/

jouL

Encuesta para que voten

http://strawpoll.me/3736826/

S

En un principio era un partido por semana, no esperaba que se apuntara tanta gente, somos 16 equipos al final, por mi perfecto si son 2 partidos por semana, todos pueden adelantar el partido, pero siempre y cuando el otro equipo pueda y este de acuerdo

S

Lo digo ya por aquí a los españoles, voy a crear un grupo en steam, el cual servirá para la liga, solo estarán los capitanes de cada equipo, para facilitar la forma de contactarse, y también les pasare un usuario y contraseña a cada capitán, que iré explicando, lo pongo ya también por aquí, es para que puedan registrarse en la web (no es el foro) ahí cuando entren verán un apartado mas al lado del FORUM, donde colocaran la información de los partidos, es decir el resultado en cada mapa contra quien se jugo y la fecha, para llevar yo un control de los partidos, también hay un apartado donde podréis comentar que tal el partido, que no estaría mal y también podréis subir un archivo .rar, donde podéis poner las fotos y si piden alguna demo.

S

En la web ya esta todo lo de la liga puesto, mañana empieza y espero que no haya ningún mal rollo ni nada, suerte a todos los equipos y espero que les guste la liga, al final de todo dejare un apartado en el foro donde podrán comentar que tal les pareció y podréis poner consejos o criticas para poder mejorar para la siguiente liga que se cree.

PD: Gracias a todos por la participación y a los que me han ayudado.

S

Si algún equipo necesita un TS3 para algún partido que contacte conmigo y les dejare un canal

snhckr

hay stream o algo?

PoLoWsKy

Yo podria hacer stream, si se me avisa con tiempo de la hora de los partidos, y es "entretenido" para castear, y demas, stompeadas no voy a retrasmitirlas xddd

jouL

KT vs CalceTeam, la gran revelacion del dods alias calamar contra la oldschool. Gran partido para que retransmites polodewhisky.
Por cierto la tv connect 77.111.237.69:31416;password mixdodtv

1
Liz4rD77

Tremendo error hacer una liga regular.

Demasiado tiempo incluso teniendo en cuenta que algunos equipos acuerden adelantar partidos.

Agradezco el esfuerzo tomado por los organizadores, al tiempo invertido en organizar y a la ilusión que han puesto, como no puede ser de otra manera; pero teniendo la posibilidad de hacerlo de varias formas, conociendo perfectamente los pros y contras de cada una, y terminar eligiendo la peor : error.

Espero que la Liga dure, porque ya sabéis que nos gusta jugar, pero las condiciones de la Liga realmente no son las mejores para que lleguemos todos los equipos al final de la misma. Ojalá que no pase.

Un saludo.

saitingui

No estaría mal el stream, hemos petado la tv esa XD

Bricel

buena paliza nos ha pegado WT haha

Kalio

gg chavales! a ver si para la siguiente el polowski le da la gana hacer stream q sta vez no ha querido :)

Pd: sait tu eres el siguiente :D




1 1 respuesta
ArThoiD

Espero que tenga éxito la liguilla :)

DOD:S WILL NEVER DIE

saitingui

#51 Si si que hoy la tv ha estado animada, hasta nuestros amigos guiris animaban "Calamar top" "Calamar best player" etc.

jouL

El mejor formato yo creo que seria 4 grupos de 4 y los dos primeros de cada grupo clasificarse para playoffs. Pero bueno por lo menos con este jugamos mas, a ver si no se disuelve ningun equipo y se pueden jugar todos los partidos

Kalio

"consistirá en dos mapas por partido, el que gane los dos mapas tendrá 2 puntos, y los que ganen un mapa cada uno, recibirán un punto cada uno"

yo esto lo cambiaba... por fules el q mas fules meta gana, si y te meto 12 en lennon pero me ganas anvil 1-0 es empate? :s no me parece del todo bn

1
jouL

El hombre de las encuestas ya esta por aquí, voten a ver si los admines lo cambian ahora que creo que todavía están a tiempo.

http://strawpoll.me/3770821/

2 respuestas
Kalio

#56 tu no seras del INE no? (instituto nacional de estadistica)

1 respuesta
logi

#56 #57 como os gusta hacer sangre con los fulls

PoLoWsKy

Realmente en las competiciones, en grupos se hacia por fulls, y en playoffs a mapas, podeis seguir ese formato, estaria bien :)

2 respuestas
jouL

#59 La verdad es que seria lo ideal y luego en los playoffs un bo3 tachando mapas, pero no hay playoffs y los mapas son fijos en las jornadas... xD

Usuarios habituales

Tags