DoD: Limitacion de clases, puede ser?

Sagrath

Weno, kreo ke es mi primero mensaje en este foro, ya ke es una necesidad urgente xD, y no se realmente, si hay otro post kon lo ke voy a preguntar.

Weno, ayer mismo mire el articulo de dodrules para poner la limitaciones de clase, y kreo, por eso pregunto, ke hay ke ponerlo en el server.cfg del servidor, no? weno, sino es asi, me gustaria obtener respuesta xD

Al ver lo del error del DodTeam lo puse de la siugiente manera:
Aliados
mp_limitallieslight = 4
mp_limitalliesassault = 3
mp_limitalliesheavy = 1
mp_limitalliessniper = 2
mp_limitalliesmg = 1

Eje
mp_limitaxislight =4
mp_limitaxisassault = 2
mp_limitaxisheavy = 1
mp_limitaxissniper = 3
mp_limitaxismg = 1

Ahora la duda ke tengo, es... esos comandos los tengo ke meter en el server.cfg? tengo ke kitar los =?
o komo lo puedo hacer?

Weno, previamente gracias por la ayuda, y eso, a ver si puedo limitar las clases. xD

varuk

Es en el server.cfg . Estoy seguro al 95%.

Ocelete

sagrath, es efectivamente en el server.cfg. Pero luego cada mapa tiene su fichero cfg, y si ahí especificas unas limitaciones de clase diferentes (así como cualquier comando), para ese mapa se cargaran las de su propio cfg.

Sagrath

ahps, gracias a los 2, xDDd

a ver si puedo arreglarlo :P

PVD

A ver si arreglan el error ese de los limites de clases tb xk no veas que quebraderos de cabeza al principio :P

Helcaraxe

eso me suena Ocerdete :P

Kruelus

Tienes varias opciones...

No poner las limitaciones de clases en el server.cfg y dejar que las propias de cada mapa estipulada por sus creadores se cargue en cada cambio de mapa, o preparar un archivo de clases tipo clasescb.cfg o mas customizada y que se cargue aparte o dejar unas clases "fijas" en el server.cfg para lo que te aconsejo borres del server todos los CFGs de los mapas tipo: dod_caen2.cfg y asi este no te chafe las limitaciones incluidas en el anterior archivo.

No se si me explicado con algo de claridad pero tras mas de 24 horas despierto no estoy seguro de encadenar 3 palabras seguidas con claridad.

Ocelete

jajaja, sí helcaraxe. al final aprendí :D

XyR10N

solo pones una pesada?? y 3 o 2 snipers?

pon

4 ligts
3 sargents
2 heavys
1 mg
1 sniper

R

#9 Hay un fallo en los limites de clase, en el cual el limite ke pongas a los heavys es el limite de snipers y el de snipers es el de heavys, es un bug ke esperemos lo resuelvan pa la nueva beta, porque sino le sabes te comes la cabeza de mala manera

Sagrath

Weno, gracias a todos, ke al fin ha dado resultado xDDD

Thanks a todos ;)

Usuarios habituales

  • Sagrath
  • XyR10N
  • Ocelete
  • Kruelus
  • Helcaraxe
  • PVD
  • varuk

Tags