DoD: Lista negra medium level

_SoNiC_

Yo alucino con la peña y su afan de ponerse mierda...en fin.

Carranco

#173 no importa, mientras no te cojan xDD

Raya_Powa

#183 que te calles cheto de mierda, con tus chetos al bf2

PD: Un lapsus lo tiene cualquiera

Mu3rt3

Raya eres cheto al bf2?

B

Dime de lo q presumes y te dire de lo q careces...

Alguno de aki q no hable tanto de q mala persona es por usar chetos. Primero mirad en vuestra propia casa antes de decir nada... y no solo en publicos.

No se si dan mas pena los q son pillados o los q meten mierda aun sabiendo q ellos los han usado... Cada uno q juzgue a su parecer...

Copito de nieve!!

_SoNiC_

#184 ?

Mu3rt3

Berna como tu k llevabas un wk de gafas para mirar culos en MALAGA puto borracho xDDDDDDDd

B

La mala vida ya me ha pasdo mu3rt3!! Ahora vivo en el paraiso ;) Ver para creer :P

ERVITI

el #184 esta sembrado eh?

visent666

#182 esa lista sera editada en breve.

Meteremos a mas gente que haya sido pillada, ya nos hemos propuesto hacerlo y espero que las demas competiciones nos sigan la estela.

T3rm1n4t0r

GL fcp!

y mi no me mola k la gente use kakota en publicos. por que ai gente que juega para divertirse y si entras y no haces mas k morir por que 1 cheto te jode pos como k no mola....

#186 no todo el que mata mas que tu o que yo tiene k ser cheto..... ai muchos factores, principalmente ser retardao mental o no serlo.

B

Si a mi me da igual q la gente mate mas q yo... si es normal... y no acuso por acusar, si lo digo es pq lo se!! Lo digo para q esta gente se lo piense antes de criticar a Fcp o a cualquiera

Copito de nieve!!

eLkomu

No voy a defender a FCP pero el Bernardes es un tio sabio

Mu3rt3

Bernades no sabe lo k dice esta en Japon y ya no entiede del dod solo de tias Japos k estan mas buenas k el pan con chocolate :D

PD:ven a por mi copitooooooooooooooooooo!!!!!

eLkomu

Si poneis algun link de japonesitas buenorras no va a pasar nada

B

Lo que debatió la ACCED fue el caso Nestro,hablar con conocimiento,o cerrar el buzon,va por ti patoSaltarin,a ver si es que vas a tener la gripe aviar y deliras.

B

para q tener links si las tengo en vivo!! Pero q escriben mis dedos... si tengo novia y feliz q soy :D

Se q no viene al tema pero... si alguien viaja a tokyo q vaya a roppongi a la discoteca Gas Panic, q es donde curro y vera lo q es una discoteca... q fui a barcelona hace 1 mes y vaya mierda de sitios... :S Japon es el paraiso, pongo una mano en el fuego!! Lo juro!! Si alguien quiere vivir la vida q se venga aki y q se deje de matar muñequitos!

Copito de nieve!!

Ne0z3r0

muerte ke raro ke no estemos tu y yo xDDDD

Yo si los e usao en publikos y una vez en pcw vs tmf, pero no oficial ni na. La verdad es que vosotros sabreis lo ke haceis pero se pierde:

-diversion
-level
-calidad de juego

DjAlonso

#199 gracias por tu comentario.

Mu3rt3

jajajajaja yo he usado cfg super retocadas pero nada mas si con una buena cfg no necesitas mas asi y mi ping de 20 a 30 :D

Sust0

#199 Yo si los e usao en publikos y una vez en pcw vs tmf

Eso no hace falta que me lo digas, cantabas a la milla y bien cantado.

KanCerVer0

Venga, jactemonos todos de usar xits, y luego mofemonos y lapidemos a akellos a los ke pillan

Pd.: Puta hipocresia

eLkomu

evidentemente vamos a borrar la id de fcp de todos los torneos Fcp 0:1:10082782

y es expulsado de LetalTeam

Faulkner

Y la gente que como yo solo jugamos en públicos porque piensan que esto es para divertirse, tenemos que jodernos y soportar a los que usan chetos "sólo en públicos que no importa".

Llevo poco tiempo en este juego, dejé de jugar a la 1.3 por la cantidad de peña que como mínimo era sospechosa de chetos, me paso al Source y empieza la misma historia.

Espero que todas las comunidades y clanes hagan como los Renegados, banear a los chetos de sus servidores públicos, no solo de las competiciones.

Después os quejais de que cada vez hay menos peña jugando a esto.

Nm

komu ... tienes screen? ... tienes demos? ... aqui esta muy bien acusar, pero teneis que demostrarlo.

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

os doy permiso apra insultar a nzr por usar cheats, y quedar negativo

eLkomu

a ke te refieres NM, he dicho ke bernardes es un tio muy sabio

Raya_Powa

esa......... esa ........... ESA MUJEEEER QUE ME VUELVEEEEL LOCO

eLkomu

felicito a los cazachetos , que grandes son

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rolloveR
  • SKuM
  • bittersweet
  • El_KaISeR
  • Mu3rt3
  • K4g4Fu3g0
  • Sust0

Tags