DoD: Lista seleccionados TS

-rabocop-

y mena y miller?

Zipotamen

Creo que todavia no esta dicho todo.....

Juantxazo

Alguno creo yo q a tenido q poner el ojete pa q se lo peten a cambio de estar en esa lista

MiLLeR-

iupiiiii enhorabuena a todos!! a ver si ahora k ta la lista empezais a jugar partidos y entrenar teamplay o algo....

pd: he estado mirando que van haciendo las otras selecciones y se estan preparando bastante kon pcw's entre selecciones y eso. Lo digo pork si tecnicamente o por tema conexiones son mejores imaginad si nisikiera habeis entrenado 0 ;D

repito GL a tos

KaSe

dios vaya meada os van a meter si juega el lamer del hoyoxa ese

R0ViK

demasia gL necesitais. Enga more tu huevos ahi xDDDD suerte

Juantxazo

juege o no les van a mear iwal

Carranco

valla mena d support antes algunos dahi y miller d sniper antes k otros :S

MILLER

(__)(__)==========D ------------> ( () )

sHu

yo muy a mi pesar cedo mi puesto al gran shooter y al amigo del cheating death mena.

lo ago por q el pueblo les qiere a ellos.

N3BIR0S

o al carranco

SiCk

Vaya lista.........................................................
no comento mejor. xD

Pero vamos, estais llevando a gente que NO va a saber jugar contra jugadores como los que tienen otras seleciones. Vosotros mismos, sois los selecionadores.

MC1

juas, solo una duda, quien es p0lus, hola? faltaria mena o sadico en su lugar... y g0rrito??? en fin... gL

SgtOpio

#9 esta claro q patton les da mil vueltas a cualquier mg xdd y si sigue jugando pasa que de publico en publico a lo nebie ahora xd

Judas

Yugarek?
Brujo?
Morfeus?
Jon?
Carranco?
Nemesis?
Pegaso?
lol?

Higlander II?

and

judas a lol creo k lan secuestrao

DKSMiGUi

me ha sorprendido mucho que no hayais puesto a yugarek en la lista. Para mi yuga es de las tres mejores ligeras que hay en españa. Espero uqe lo modifiqueis y lo pongais.

R

sin comentarios.
suerte a todos :)

SiCk

Bueno, ahora, vamos a desearles suerte, entrenar, y algo de ventajilla obtendreis, esperemos ver cambios en esa lista.

MILLER

las 3 mejores ligeras de españa son morfeus yugarek y carranco llore kien llore

Eristoff

Insisto que si tienen que haber cambios los habran, tanto si o pide McArthur como si lo pid enovilla, que yo apoyare en la medida de lo posible, y que por lo menos mostreis un minimo de aceptacion...

Estamos abiertos a todo tipo de opiniones y de sugerencias, pero siempre desde el respeto.

Si mañana McArthur y el resto del staff vemos convenientes introducir cambios, se haran.

scout_

Aunke toy retirado del dod ( es q el wow tira mucho), tengo q decir q el yugarek no es q sea bueno... es q es magico.
Sin lugar a dudas falta en esa lista.

Mu3rt3

yo soy el amo y no estoy :D

Juantxazo

Y yo soy el jefe y tmpko xD nos a jodio

-rabocop-

tu me debes una cfg y hasta q no me la mandes no vas a estar en ningun lao

kamikazze

#42 que quieres ir tu? xD
Suerte contra los guiris!

AiMaR

yupi :>

-rabocop-

dame toda la plata

NiUkEm

el more no es ese gordo-cabron de austin powers? xD

bueno enorabuena a todos pero en especial al macho Pepper, Squall, korsa y al macho hoyoxa

Moree

LO SOY ;) tmb decir q busco clan q juegue algo ;)

Usuarios habituales

Tags