DoD: Lista seleccionados TS

Santa

nemme akaso no tengo io experiencia?¿? lol muxo mas q aimar!!! i la misma q brujo!!! asi q lol!!! y x experiencia tengo mas q todas las pesadas q ai ahora seleccionadas!! y el q diga lo kontrario es q no sabe!!!

DaBla

ese ts esta mas o menos bien pero faltan 3 claros : meNa ( 30 de ping ) Yuga ( 20 de ping ) y MiLLeR

XyR10N

santa , no se que experiencia tendras mas que tu que aimar , pq cuando tu dejaste el dod el siguio en clanes guiris ademas.

Aimar ha ganado una OC premier division , q no es moco de pavo.

Carranco

pos na haber si llega maca y ace algo y si no, pues suerta a ese TS la necesitara :D

rG

a ver nemme, bonito de cara, si me dices que no conoces
a ody y que nunca has jugado contra él para que hablas?
Pregunta almenos a las ligeras que tuvieron que ir por
plaza y verlo de cara si es tan malo como tu crees.

Yo comparo estos posts con las charlas que se hacen en
el bar acerca del futbol donde todos saben más que los
entrenadores de sus respectivos clubes y por supuesto
mucho más que el entrenador nacional.

Vivan las tapas de calamares!!! :)

P.D.: Al final o te tomas los comentarios a cachondeo o
te acabas planteando si verdaderamente hemos
evolucionado más que el mono...

nEmmE

santa perdon ... pero no te keria ofenderte ... pq sino mal no recuerdo tmb esta el garry y el hoyo pero era por decir un nombre y a alguien q conozko q se q esta jugando cada dia con los giris como es aimar

na mas es mas q conste q e tenido q rectificar mi post de antes pq pensaba q no estabas en el ts y reproxando el pq no te abian cojido a ti cuando lo izistes de pm en las pruebas ... con tu ping to basto xD

oSS0

AHI VA MI OPINION SOBRE EL TS.

Partiendo de la base que no entiendo como pueden ser seleccionadores gente que no se mueve actualmente en el mundo del DoD (cuando digo esto me refiero a que no estan en el circuito de juego, ni pcws, ni presentes en nada).

El único que sabe algo del panorama actual del DoD español es Macarthur, ya que nadie me pondrá en duda que está siempre liado con pcws (o sea, que conoce la gente que juega, su disponibidad, su conexión, etc) y pongo ejemplo claro, yo oSS0 llevo mucho tiempo en la actualidad del DoD español y como tal no puedo decir que hay seleccionados que ni siquiera los he visto jugar nada (claro que lo mismo estan en servers guiris en pcws con ellos) y mucho menos los seleccionadores que han decidido el roster.

Solamente decir que no entiendo la manera en que se organizó todo esto, no se porque los mejores jugadores y con más experiencia en juego (ACTUALMENTE CLARO, no hablo de la época del Spectrum como algunos quieren revivir) no están ni en el staff ni como seleccionados (Ej: Brujo y Morforon) y ya se que ellos fueron los que decidieron no entrar pero por algo sería, no creo que por ejemplo estos quieran defender Andorra, vamos digo yo.

Pues ahi queda dicho, OPINICON CONSTRUCTIVA, que la gente no se haga lios como moños de gitana.

Un saludo.

Santa

OC pero si eso lo gana hasta mi abuela kuando tu vallas a paris a jugar 1 torneo internacional lan y kedes 3º detras de existenZ y de skfr M LO KUENTAS!!! experiencia... la OC repito q lo gana kualkier perri!!!

nEmmE

a ver rG tu q es la parte q no entiendes a lo q me refiero ... mira el freedom seguro q a jugado vs giris pero el ody ? aora me comparas la experienca q tiene el kenderr con la suya tmb puestos a ablar ... no es lo mismo un mix para ver cuantos frags te aces unas pruebas de pena para el ts q no un partido de la nc donde te vendran un justice y an1 por factory un per-ola y ooops y esa gente ... nen q la mg no es matar y acerte 20 frags en un partido solo te digo eso

Kenderr selecion !! xDDD

XyR10N

por eso tu no has ganado ninguna

Snooze

Xyr1on será que santa siempre ha jugado la Eurocup y no la Opencup.

XyR10N

pues que me diga a mi que eurocups ha jugado , pq con aur no se si ha jugado alguna :D , o al menos no le he visto yo ahi.

Pepper

Perdona, pero ody esta harto de jugar contra guiris, quiza no del mas alto nivel, pero lamentablemente hay muchas mas ligas extranjeras que españolas, por lo tanto, hay que informarse antes de replicar nada.

nEmmE

a ve pq os meteis con santa ... si es un puto kemao de la vida

al santanderino no le podreis reproxar nada pq mientras nosotros nos sonabamos los mocos y jugabamos a canicas el ya tava en st ... jugando contra lo mejorcito de la epoca y de ai los pros de españa ( santa danilov deadeye morf0rz preacher miembrillo ... ) y wueno sus compatriotas puck brujo incluso el lamer del vegetal xD
asiq no os metais con el xaval q no tiene culpa de ser asi de cabrOn xD

Snooze

Xyr1on estás demostrando lo poco que sabes en esto del dod, aparte de creerte el Hn español y ser el mayor egocentrico que ronda esta comunidad, santa ha jugado desde la primera Eurocup con spanish troopers.

Creo recordar que nunca le ha hecho falta jugar torneos de 2º nivel como la OC.

XyR10N

a ver , pero si yo no digo na , yo solo respondi a que el dijo que aimar no es digno de estar ahi y yo solo le dije que al menos el ha ganado algo , asi de simple.

nEmmE

pepper ya me contaras ... tu experiencia en la NC y luego ablamos vale ? pq ablar sin saber es conversacion d tontos como dices tu ;)

Snooze

Xyr1on ya te gustaria a ti haber quedado en 3º puesto en una LAN frente a los mejores clanes de Europa en vez de ganar una misera Opencup frente a SoG.

V

incluso el lamer del vegetal xD

No se de donde sacas los cojones para dirijirte asi a mi, de todas formas aprovecho para cagarme en tu puta madre y ya te cojere por irc para que veas lo molesto que puede llegar a ser un lamer

Huk

pues aimar garry squall korsa yugarek son un buen equipo

NiUkEm

y huk datacom squall y vegeta ?

rG

Al final esto va a ser como el rollo de encontrar curro:
"Pero a ver, tu tienes experiencia piltrafilla?" :D

Qué suerte poder hablar desde lo más alto de tu orgullo
cuando es lo único que resalta en tu persona joven
padawan.

XyR10N

snooze no , por desgracia no vivo yo del dod.

y gracias por los piropos , quieres que te suelte yo los mios?

xn no hn por favor

XyR10N

Venga que empiezo , tu eres un perdido que a lo poco que aspiras es a ganar la MSL :O

ah dejame recordar , que yo sere el mayor egocentrico de la comunidad de dod española? , crees que a mi me importa tu comunidad? , yo soy noruego chaval , si juego en dod.es es pq vivo aqui ¬¬.

ah xD , yo sere egocentrico , pero tu te estas dejando la lengua llena de caca de la de culos que limpias :D

Morfeo_Black

Snooze siento corregirte pero cuando jugo st la 1º no fue una eurocup fue una open cup y z tb estuvo :D

La 2º si fue una eurocup y si jugo st y c7 la ec :D
con diferente suerte para cada 1 :)

XyR10N

despues de que st perdiese vs c7 la final de la Highlander1 , creo recordar que st se disolvio.

AiMaR

jeoajeoaeoaje yo tambien jugue una EC y a ver ke todos dicen ke la OC la gana cualkiera, creo recordar ke fR fue el unico ekipo español en ganar una competicion europea de CB y si no me ekivoco el unico ekipo español de todos los juegos.
Ke no digo ke eso sea la repolla y me crea la supermega elite europea, pero weno, por algo se empieza vamos.
Y tu santa, mientras dejaste el DoD, yo me dedike a jugar con guiris y contra guiris todo el puto dia, ke hayas jugado bien en la 3.1 no dice nada de ti en la 1.3, ya ke el unico mapa, por ejemplo, ke se juega de la 3.1 es anzio y cambio un wevo -_-

Q

y heteau tmb se juega

N

Un pequeño comentario a la gente que se dedica a opinar sin conocimiento de causa... Es dificil q se eche en falta a brujo y morfeus (y quien no los echaría), cuando no estan interesados en ir, q se les coge, se les secuestra y se les obliga a jugar?.

Si no se quiere quedar en evidencia es mejor no hablar :P

Por cierto un comentario q si hay q decirlo se dice. Algunos se sorprenderían de saber cuales son los clanes q juegan más torneos internacionales (q luego vienen los lloros con EC/OC por haber jugado en competiciones nacionales)....

El nivel español de DoD lleva bajando desde hace bastante y es muy dificil compararse... no ya no con la selección q quedo 4ª, si no con otras muchas y ganar a las selecciones escandinavas será una gran sorpresa.

Suerte a los que vayan y q les sea leve, ahora cuanto antes, menos hablar con los quejicosos y más ponerse a "currar"

PD: La primera Highlander creo q la gano fR

Usuarios habituales

Tags