DoD: Llamamiento al Sentido Comun en un JUEGO

TrIp1

Vi el partido por HLTV y estaba en el ventri de vTe.

Sólo queda darle la enhorabuena al clan vTe, del k soy miembro por cierto, creo que un clan tan humilde en un 6ON6 oficial (jugando contra bayer wolverine kancervero guder rubio) no solo mirar los 2-0 en fules k le mete vTe sino k un clan tan supuestamente superior no sea capaz ni de coger medio en toda la parte del mapa, mirar los minipuntos hyn.

en anzio tan trameros k fueron vTe se metieron a jugar la primera parte de allies, siendo k jugando de axis = estabamos hablando de mas de 3 fulles a favor de vTe.

Creo que vTe no se merece para nada lo que se esta insinuando en este post, vTe juega de 15:00 de la tarde a 1:00 o 2:00 de la madrugada, ya que hay todo el dia gente diversa y es un roster amplio, creo k es un ejemplo para el resto de clanes en lo que al juego se refiere y no k aki se intenta decir que vTe va a estar en primera ganando por medios k no son el juego.

ENHORABUENA vTe GRAN PARTIDO Y VERGUENZA LE TENIA K DAR A UN CLAN TAN PRO K vTe LES PLANTE CARA Y LES GANE

_BlaZe_

#28 ni nosotros somos los que insultamos y trameamos 25 minutos para intentar que lleguen los demas :)

PD: de todas formas hyn, para mayor calidad de la liga, mejor tener en 1º equipos que juegan los partidos aunque sean pakitos a tener en 1º equipos que no se presentan y que la liga no les importa :) y que gane el que sea con 3 o 4 forfeits

-PippinTuk-

y si ahora voy yo y digo que vTe pierde el partido porque juega con un tio baneado ?

que pasaria ?

pd:renegados tiene unos 40 players , pero bueno la gente es como es

_BlaZe_

pues resulta k no jugó :)

DevonxD

? no jugo ningun tio baneado, este fue el roster:
Light: Boris, blaze, angeloti
Heavy: Dezer, Kadog
Sniper: Diablillo
la primera parte

la segunda y donner:
Light: Devon, blaze, angeloti
Heavy: Dezer, Kadog

Sniper: Diablillo

vinilester

Un admin q se pasa x el forro d los cojones las normas d la liga o_O

O sea, q las normas solo son validas para los ekipos con menos nivel...a los pros ni tocarlos...

No eres imparcial en absoluto, y no deberias ser admin.

rubioo

Reconozco que en donner habeis jugado un buen partido con tommyrunners acampados en todas las esquinas del mapa, pero si en anzio axis hubiesemos estado 6 hubieramos llegado a donner con unos cuantos fulles de ventaja.

-PippinTuk-

shit , enhorabuena xDDDDDD

cuidao con alinearlo en medium level

aunque a lo mejor me referia a este

http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=8762

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

j3j3j3j3j3j3

DjAlonso

1º yo no juego oficiales de ningun tipo, por respeto a mucha gente , que no voy a citar, pero ellos saben kienes son.

2º solo juego pcws, y to dios sabe kien soy, no es un secreto, paso demos, tiwaz, y me grabo con webcam a kien le plazca pedirme ke lo haga, JUEGO POR PURA DURA Y MERA DIVERSION.

3º y la mas imporante, diablillo me odia, nunca me dejaria.

DevonxD

y te importa muxo que cojieramos tommys? la coji yo :p

_BlaZe_

#37 si, pero tan pakotes k somos y con tommyrunners os metimos dos fulles

PD: ah!! y vosotros con MG en 1º xDDD

wannabe

sin #38

Slash

#1 no tienes ninguna razón en el caso de spanishreg vs renegados y menos siendo el orga de la liga, los 2 ekipos tienen los mismos derechos y tu no puedes decirle a renegados como razón ke jueguen el sabado sin 2 de sus jugadores porke van a perder. Me parece patetico la verdad.

Un organizador tiene ke ser IMPARCIAL, normas iguales xa todos....

P.D: Si renegados se niega a jugar el sabado porke ningun otro dia pueden jugar los spanishreg, es tb patetico xo estan en su derecho de decir ke no pueden ese dia igual ke spnishreg dice ke no puede 6 dias de la semana...

DjAlonso

#38 ese fue un aspirante a vte, que no entró...

y desaparecio misteriosamente... ahora veo por ke.

¿cuantas veces te has puesto de coña el nick de un compañero???

nosotros lo hacemos a diario, el otro dia eramos 4 dezer en un server...

Kan0

Deberíais jugar en 4ª división solo por las faltas de ortografía, algunos post se hacen imposibles de leer.

#38 xD

bittersweet

#43 un admin tiene que ser imparcial, pero uno mismo tiene que ser realista.

Z

Espera...

JAJajAJAJAJajAJAJAJajAJAJAJajAJAJAJajAJAJAJajAJAJAJajAJAJAJaj
AJAJAJajAJAJAJajAJAJAJajAJAJAJajAJAJAJajAJAJAJajAJAJAJajAJAJ
AJajAJAJAJajAJAJAJajAJAJAJajAJAJAJajAJAJAJajAJAJAJajAJAJAJaj
AJAJAJajAJAJAJajAJAJAJajAJAJAJajAJAJAJajAJAJAJajAJAJAJajAJA
JAJajAJAJAJajAJAJAJajAJAJAJajAJAJAJajAJAJAJajAJAJAJajAJAJAJ
ajAJAJAJajAJAJAJajAJAJAJajAJAJAJajAJAJAJajAJAJAJajAJAJAJaj
AJAJAJajAJAJAJajAJAJAJajAJAJAJajAJAJAJajAJAJAJajAJAJAJajA
JAJAJajAJAv

Luego rianse de zonadod (recuerdo que si se termino, y que gano Df, :D)

bittersweet

y jugó solo DF?

DjAlonso

bitter, ganaron de 1... con mg en primera y de puta potra... que realidad kieres ke veamos??? ke casi les ganan???

T

Y la Juventus en 2ª....

En el caso de Renegados es una poca verguenza que siendo 903857983279 tios no quieran jugar porque les faltan 2, y spanishreg que son justitos y encima por tema de estudios solo puedan sabado los publiqueros tommyruners con 98579043589342782 miembros den por el culo que el sabado les faltan 2. Macho, pues tirad a los 902387 restantes no?

Y en lo de deathless, pues si en teoria era forfeit para vte... pues poco que decir, la verdad.

PD: El inutil de la mejor comunidad del munda aka zonadod, que deje de romper las tablas mascachapas

Ademas, si en primera division esta el nastic, porque no pueden estar vte y r3n3g4d0s :D:D

Hynack

a ver, q no se si os enterais de lo que queria con esto.

No va a jugar vte en segunda ni renegados si ganan por forfeit.

Pero slash, no te das cuenta de la actitud de renegados? Claro que estan en su derecho, POR SUPUESTO, pero es algo lamentable desde mi punto de vista. Asi va el dod. En vez de jugar 6 amigos a divertirse, es emjor no jugar, pero ganar.

eskandar

#3 tu solo te has desenmascarao ( todos sabiamos que tu eras hellboy pero weno )
¿como es que sabes tanto del partido?
:D

ZaPa_

respetad las tablas malditos deficientes

DiABLiLlO_o

#47 cada vez creo que eres mas tonto... te superas dia a dia campeon

Slash

#46 xo tienen derecho a pensar ke os pueden ganar, aunke en realidad lo mas seguro es ke pierdan, xo teneis ke ceñiros a unas normas xa los 2 clanes igual, y eske vamos no me digas ke en 7 dias solo podeis jugar los sabados....

#51 yo opino igual ke tu, es muy triste ke gente kiera pasar sin jugar, xo eske tu tp puedes saber si lo hcen por eso o xk ellos creen ke si juegan los 6 ke kieren kizas puedan ganar, estan en su derecho de creer eso, y lo ke kiero decir ke tu como admin de la liga no puedes decirles ke no se nieguen a jugar el sabado porke van a perder cuando el otro ekipo se niega a jugar en 6 dias de la semana, ke yo estoy seguro ke pueden jugar otro dia seguro.

DevonxD

#52 porque estaba en el sourcetv? kiza?

ERVITI

#47 no se acabo.. y nosotros ganamos a Df asiq no se como lo veras xD :)

eskandar

#56 no.

Macholoko

vaya post triste :_D

Angel_ds8

a las competiciones se va a ganar no a jugar con amiguitos pa eso te metes en un publico

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TTECopTON
  • ZDoDC
  • DevonxD
  • FeRnAnV
  • DjAlonso
  • mTh
  • bittersweet

Tags