DoD: Logitec G11 y sus fuc_king teclas "g"

Ikr0

Pues eso señores, acabo de pillarme un g11 i estoy volviendome loko para poder bindear las teclas "g" de este teclado... alguien sabe como ostias se llaman pa poderlas meter bindeadas en la cfg del dod source?? porque sino vaya un desperdicio de 18 teclas...

P.D: ahora ahorrare en luz!! retroilumined powa!

P.D: Soleis enchufar el raton a las salidas usb k trae el teclado?

_CoBr4_

no tengo ese teclado pero con el zboard, pongo el bind pulso la tecla y me queda bindeada. Con el tiempo que deves llevar jugando, los dedos te tendrian que ir solos a las teclas

vinilester

jojojojojojojoj...puto Ikaro....xDDDDD

Esas teclas son macros cacho melon...no se pueden bindear en el dod.

A no ser que las programes como teclas normales...ejemplo g1=a, g2=b, etc...o sea...que no te valen para nada.

Si Ikaro si...te sobran 18 teclas...si te hubieses pillado el nuevo g15 entonces te sobrarian 6...

Mira que te lo he dicho como unas cien veces...ME SOBRAN 18 TEECLAS EN EL G15...te pensabas que iba de coña???

Pepper

Steelkeys 6g rulez! y dejaros de mariconadas de luzecitas y polladas varias^^

Ikr0

#3 meloncete con tu fobia a bindeados i cfgs... claro k dude k te sobre teclas...

p.d: vendo 18 teclas de G11!!

vinilester

Por lo menos ya tienes teclao nuevo...

Ahora punto 2....ese stereo de palo que te gastas que te vienen por derecha y te giras pa la izquierda xD

PD: vendo 18 teclas de G15.

Ikr0

oirlo lo oia... pero tbn capturaban medio... y no era plan... corte y me mato ese k oiamos...

p.d: Vendo teclas 18teclas g11 mas baratas que: #6

p.d: Vendo tbn varias teclas de windows de diferentes teclados!!

vinilester

Mi teclas son muchisimo mas baratas que las de #7...estan completamente sin usar....ni sikiera han tenido el fail-intento de bidearlas en el dod.

Ikr0

por cada tecla G k me compreis regalo una de windows!! vamos señores no dejen pasar esta ocasion...

p.d: jodete #8 oferta insuperable!

vinilester

Ahi me has pillao...no tengo teclas de windosw arrancdas de los viejos teclados...

PERO TENGO 5 TECLAOS CON TOAS SUS TECLAS HASTA LAS DE WINDOWS...LOS CUALES INCLUYO POR EL MISMO PRECIO.

18 teclas de G15, mas 5 teclados marca la pava pero con todas sus teclas.

Ikr0

eso es una estupidez... kien va a kerer 5 teclados a la vez... sin embargo imaginate un teclado con las 105 teclas todas de windows!!!

k pasada...

tener 5 teclaos i no poder usarlos es como asar un pollo i no comerselo....(by Ertony)

vinilester

Por cierto...el que tenga como costumbre arrancar la tecla de windows que lo haga nada mas comprarlo...que no se espere a que pase el tiempo cuando debajo de las teclas ya hay una fauna y un ecosistema con su microclima y todo que las sorpresas pueden ser desagradables.

Por eso mis viejos teclados no tienen arrancada esas teclas...solo le falta al primero que tuve...y que cometi el error de quitarla despues de un año de uso...no kiero ni dar detalles de lo que vi alli dentro...solo se que no me dio tiempo a recolocarla y del hueco salio un ser...muy pequeñito el, que me acojono bastamente, pero no tardamos en hacer amistad y ahora lo tengo viviendo dentro del g15, sale de vez en cuando a ver como le meto al dod y tal.

SiGaRRiTo

pos yo le doy al G1 y me salen el mapa desplegao xDDDD, me sobran 5 del g15 xD

vinilester

Pues yo le doy al G1 y mi amigo me muerde...

Prava

Carajo, siempre podéis asignar una tecla a ese botón.
De modo que si "bind" "k" "prone"
Luego asignáis esa k al botón que os salga de los huevos mediante un macro. Si se puede hacer con el ratón (imprescindible bindearse los números al ratón para jugar DOTA, mierda de inventario que está mal mapeado), con el teclado no será menos.

vinilester

Pues es lo que digo Prava...que no valen para nada las teclas G en el dod...

Que sentido tiene bindearse la K en una Gx, si ya la tienes en la propia K???

Icaro se pensaba que esa teclas eran como mas teclas extras...

Bind "G3" "prone"...por ejemplo...

kakarot_dod

YO esto de los teclados lo veo una tonteria xk no se la diferencia que hay entre un Gnoseke y uno de 5€ ke te va a ir mas rapido ??? no se tampoco lo e probao el mio es un inalambrico logitec de palo que me lo compre hace 6 años y e jugado con otros teclados tambien y la diferencia que encuentro es 0... donde si se nota la diferencia es en los ratones pero en un teclado....

P.D: Crisis... doNdE?
go teclados 5€ ó meNOS xD

vinilester

#17 La diferencia es que en uno marca la pava te gastas 5€ y en un G.leches 105€

Cuando se te jode el de 105€ te cagas en todo lo cagable....y cuando se te jode el de 5€ sabes que cuesta mas lo que puedas cagar que lo que cuesta otro nuevo.

Prava

#16 ¿Eins? ¿Dónde está el problema? Cualquier teclado tiene teclas de sobra. Si tienes botones alrededor de la zona que usas que son bindeables mediante macros, pues listos. No sé dónde está el problema.
No podrás hacer Bind G1 prone pero podrás hacer bind P prone y un marco de bind G1 P y listos.

Usuarios habituales

  • Prava
  • vinilester
  • kakarot_dod
  • SiGaRRiTo
  • Ikr0
  • Pepper
  • _CoBr4_

Tags