DoD: los lamers de los publicos

bal-rog

Quiero decir q por ahora no hay ningun server publico con gente decente donde poder jugar yo alucino con algunos personajes q insultan y se meten con la peña si saber nada de lo q estan hablando o sea q todos los q estais en eso server insultando y molestando a ver si dejais de ensuciar el dod con vuestras patrañas y tonterias y dejais de decir tanta gilipollez aguda.

para todos los lammers del dod.

AiMaR

Yo soy lamer pero no digo esas cosas en publicos. No nos metas a todos en la misma bolsa j0aj0aj0a0ja

Majou

No confundamos a los doderos VETERANOS con los supermegachachiultrapowalolaketecagasylofundeskesoipr0ylosas ke vienen del CheaterS con su mierda, sus paranoyas y su falta de educacion.

S0LDI3R

JUASJUASJUAS!!! que bueno eso de:
supermegachachiultrapowalolaketecagasylofundeskesoipr0

te lo voy a mejorar:

supermegachachiultraruleZpowalolaketecagasylofundeskesoipr0yVoyDeGuayYnoTengoLAG

Mexicano

bal-rog, con la llegada de la 1.0, vamos a tener que aguantar a muchos mas lamers que antes, la lacra que hizo que dejara el cs, vuelve para vengarse en el dod, xD

saludos gente

Majou

bah!, bah!, imitadores a mi... ;) xDDD

Pakow

Yo soy un catalonia, es decir, q tenemos server publico y estoy acostumbrado a los lammers del DoD (yo soy lammer tb pero no me metas en el mismo saco, que yo no voy acusando sin pruebas)...PERO LO QUE NO SOPORTO SON A LOs QUE VIEnEN DEL CS Y EMPIEZAN QUE SI CHETO ESTE QUE SI CHETO AQUEL...etc..

bal-rog

pues a eso me refiero no tienen ni papa y se ponen a joder al projimo y encima descalificando seran capullos a ver si miras mi pefil y las horas q paso y comprendera si alguien se lo curra o no!!!!!

DoRiTo

Hale ahora os toca aguantarlos a vosotros xDD

NoCTuRNo-

soy un lamers :P soy un cheto :O o eso dice bal-rog kien es kien

Darkwarrior

es cierto estoy harto de insultos de los gays esos del cs ke empiezan ahora y vienen ke si yo mato mucho al cs ke si yo reparto mucho al cs. Pos vale por mi como si eres heaton esto es el DoD y es un juego diferente asi ke si te dan candela calladito estas mas bonito :D
(Nocturno,Aimar y bal-rog gays xD :P )

KaSe

eso de ke la peña va acusando de chetos, bal-rog tu has puesto un post en media vida acusando pero sin dar nombres...

bal-rog

yo no puse q habiam chetos dije q a veces veia cosas raras pero yo nunca e acusado a nadie directamente sin tener ni una prueba ni insultado a nadie cosa q me dao cuenta q hay ,mucho C.b..N en la vida y si pone a berrear en server publicos gilipollezes agudas sin saber nada de nada de esa persona.

lo q mas me jode q no tubo lo q tubo q tener para decir quien era porque si yo acuso directamente a alguien en un server publico por lo menos no me escondere detras de otro nombre como hace el bobo y encima solo savei insultar.jajajajaa k encima me han dixo q es a lo mejor es de un clan asi sera el notas de falso.

pkt /juajsaasjuaus/

M

no os perdais lo ultimo,estava jugando yo en caen y al parecer ay un problema en una`pared de las q rebientas q la podias atravesar sin destruirla ni na,la atraveso uno y se le exaron dos o tres con q si era xeto juas juas.Y con lo de los Lammer(yo me incluiria en el grupo)esto es como to en toas las cosas siempre ay algien q las jode,por ejemplo de 20 lammers uno sera un capullo q se mete con los demas,pero claro,este ultimo resalta muxo,igual pasa con los pros,la aficion al futbol,la politica etc y porsupuesto con los jugadores del cs y por si ay dudas a mi el cs no me gusta na de na ni muxo ni poco.Estoy de acuerdo con pakow de los catalonia y seguro q lo habre visto porq estoy siempre en ese server(casi siempre)pero ay q decir q la mayoria de la peña dodera son la caña hiperpirulifashiontheworldworlworldspacewagonguaydelparaguaypopopocojonuo..:..:..:..:..:..:..:..:..:..:..::.::.::.::...::..::

SoyLoPeor

Me hace gracia el post, a parte de su estilo a lo Jesus Gil (fascioneriosos todos) e insultar a trapo, cuentas algo que todos sabemos, que hay imbeciles en los servidores publicos, ay no, perdon, queria decir lammer, que las modas yankees triunfan ahora.

El caso es que todos lo sabemos, pero te hace ilusion "berrearlo" como bien dices.

La cuestion es que esta gente que escribe post generalizando, llamando "lammer" casi sin ton ni son, son lo que a mi mas sospechosos me resultan, mas que nada por aquello de "El que se pica ajos come".

Y en el otro post, ya hablas de pruebas (¿Le has preguntado si las tiene?) y no se que de unos tubos, aunque no se que tienen que ver las cañerias con el DoD.

Hay tres tipos de personas cuando acusan de cheto:

  • El que no dice nada y sigue jugando a su bola (No suele serlo, suele ser bueno y esta ahi para jugar, no para un juicio via Internet sobre el contenido de su Disco Duro)

  • El que se rie de la peña (Es cheto)

  • El que se agita, se justifica (¿ que tiene que justificar si dice estar limpio?), insulta a todos, dice "lammer" tantas veces que la palabra pierde su sentido y luego sigue con el tema horas depues en foros y/o otros serves.

Este ultimo tipo suele ser cheto, puede que un 20% se salve y simplemente es que estan poseidos por Jesus Gil como dije al principio ("Has insiultado a Marbiella hijo piuta!")

¿Y tu de cual eres?

darkange

Yo simplemente juego en jolt, en donde nunca he tenido problemas, y eso que voy dando cañita brava con mi 150 de ping a esos guiris de 40-50 hahaha ;D
Se tienen que cagar en mis muertos, pero no dicen ni mú.

Saludetessss

paLitroke

Vaya, parece que el buen rollo que había en el DoD se está acabando... temblad, sufrid, caerá sobre vosotros la furia CS xDD

xavi

yo lo q me pregunto es de donde sacais vosotros tanto antiguo dodero o dodero clasico(considero esto al que lleva jugando desde la 1.3b o anteriores y a conocido todas las evoluciones del dod) xq q yo sepa tantos, tantos no hay!!!!!, y siempre os quejais de lo mismo los mismos( y no va x el creador de este post ni mucho menos , y tanto molesta el que se queja como el que produce la queja,si se pasa de la gente que vaya de mal royo ,al final ellos terminaran pasando de ti,sino con cambiar de server es suficiente, lo cierto es que a veces me siento mas comodo en los servidores extranjeros q en los de mi propio pais,curioso pero sucede,en fin disfrutad del juego y punto.

bal-rog

soy lo peor
yo creo q tu si q eres de eso q te gusta darte protagonismo con lo post de los demas o sea tu y tus ideas esto es un foro y todo el mundo es libre de espresarse de lo k sea te guste a ti o no y sin buscar nigun significado como el q tu intentas buscar o sea q posiblemente las tres opciones q pones podias aplicartelas a ti mismo a ver si sacas algo en claro porque la verdad no tienes ni pajotera idea de lo q dices.

Genero

Pakow
Usuari@ #7 @ 16-5-03 a las 13:48

Yo soy un catalonia, es decir, q tenemos server publico y estoy acostumbrado a los lammers del DoD (yo soy lammer tb pero no me metas en el mismo saco, que yo no voy acusando sin pruebas)...PERO LO QUE NO SOPORTO SON A LOs QUE VIEnEN DEL CS Y EMPIEZAN QUE SI CHETO ESTE QUE SI CHETO AQUEL...etc..

Ver para creer, hace 5 días me has dicho que era imposible que te matase que no te podía ver, estabas tan escondido asomado a la ventana, camaleonico total, mimetizao, enseñame las pruebas que dices tener antes de acusar, ahhh y por si fuera poco además me insultaste.

SoyLoPeor

Si has llegado a esa conclusion tu solito, felicidades.

Que no entiendas lo que digo, bien sea porque eres algo corto o simplemente pq eres demasiado listo como para no querer entenderlo es cosa tuya.

Y no me vengas ahora con demagogia de los veinte duros diciendo que busco protagonismo por poner un post, porque entonces dime tu como llamas a la gente que pone una evidencia en un post para que todos le den la razon. ¿Que sera lo siguiente? ¿"La tierra gira alrededor del sol"?

Sin mas comentarios, SoyLoPeor

Pakow

Acepta mis disculpas tio, luego me di cuenta de ke si me piodias matar...porque poco despues mate a un tio igual que tu a mi.

sorry tio, espero que haya buen rollo eh?

De nuevo pido disculpas...estaba en mi momento cumbre ... me estaba cargando a to dios desde alli XDD sorry de nuevo

rarito

lamers con una m.

Golfo16

Pues yo juego al dod, despues de estar 2 años en el cs y no voy a si de pr0 ni de cheto ni na eso para empezar, no nos metais a todos en el mismo saco please.

KaSe

SoyLoPeor yo cuando me dicen cheto, me rio de la gente, soy cheto? pF.

frisisuas

Haber.
Yo soy uno de los players que mas tiempo me tiro en el server de los Catalonia.
He visto mocha gente que la verdad dan lastima; que si me as matado, que si eres un mamon, etc, etc.... Siendo del mismo equipo los 2. Que si uno pone musica y no deja concentar a los demas (que no me salga el tipico gracioso que dice que lo mutee) ;)

El DOD a canviado mucho en la nueva version, es mas de equipo que no de flags a si que señores apoyemonos unos a otros, que de eso depende al ganar o no ganar la partida.

Saludos pakow ;)

Genero

Bueno Pakow

De sabios es rectificar así que.... no ha pasado nada, ok. Eso si la próxima vez asegurate, grabale, fijate muchas veces y menos aún llegues a las descalificaciones.

SoyLoPeor

KaSe, cuando decia "se rie de la peña" queria decir que lo reconoce y sigue jugando riendose de la gente.

Perdon si me he expresado mal.

DrAgOnReBoRn

Hola soy nuevo en el mundillo este de los juegos, me podeis decir alguna pagina para descargarme el dod por favor? muchas gracias. :D

Usuarios habituales

  • SoyLoPeor
  • Genero
  • frisisuas
  • KaSe
  • Pakow
  • bal-rog
  • Majou

Tags