DoD: los originales DkS vuelven

Nm

no te metas con la cafetera del precu ¬¬

Zipotamen

k recuerdos BLaKy cuando estaba en CL y os pedia el server HOLANDES ( que era una patata ),para jugar los amis contra la gente :)

P.D: suerte putillas :D

MaRiGuaNo

"pero el izual tiene mas cabeza q el mini d aqui a pekin, dios si es como doraemon xDDD ;@@@@" by SiGaRRiTo
Tienessss tooooooda la razonnnnnnnn!!! (hay q reconocerlo zl xDDD) pero no pasa na tornelo, sera xq eres mas listo q él...

"juanomari como no te metas te meto yo xD" by SiGaRRiTo
Dificil esta la economia pa q yo me compre el source (mucha fiestaaaa!), pero si me lo compro viciare muchas horas (y no hace falta q sea de DoD, con q sea de ventrilo sobraaaa xDD!!) para volver a ser un DkS.

"Kien nos iba a decir sigarrito ke hace 3 años aun ibamos a seguir jugando a esto... y que el clan que formamos por esa epoca iba a seguir siendo recordado por algunos........" By BLaKy
y cuando eso pasaba yo les decia entre morao y morao eso del DoD q es????? Asta q llego Izual a picarme claro esta...

"pero sobretodo muchas ganas de pasartelo bien con tus amigos de siempre sin pikes, movidas, o cosas que por desgracia es lo que se respira en la actualidad...." by BLaKy
Esto por desgracia no se cumplio conmigo Vs BLaKy, pero nos queremos igual!! xDDDD (o no???jeje)

"Gracias por hacerme disfrutar con este juego" by BLaKy
El placer no es tuyo, es de todos akellos q disfrutamos con este juego.

Apolo-DkS

El buen rollito siempre se mantendrá....hasta que empiece a follarme al sigarrito a granadas..(cosa que me encanta..que me pegue la bulla y me llame empanao,aunque luego me sllga un buen partido)...y con el mini que se le va a hacer....todos sabemos que si fuera limon tendriamos que rallarlo con un somier ......Mini..te queremos¡¡¡vuelve DkS con todos tus aires prosetes¡¡¡.

Mambru

Mucha suerte para todos, saludos en especial pal blaky, sigarrito,negroeeee, mac, etc etc menudas risas nos hemos pasao en el ventrilo de TBO.

Por cierto este vernao he estao con el abuelo en Alicante, y ma contao las andanzas del blaky and company.....xDDDDD

SaTaNic

weee cordoba manda

-PippinTuk-

cual es el canal ? #dks.es ?

No creo que ni os acordeis de la paliza que nos disteis en el minitorneo de K&P, xD ains esos DkS laneros y encima borrachos iban xD

suerte

pd:de donde coño sakais tantas comparaciones de cabezas xdddddd son la poya

KaSe

[ 12:58 ] : Now talking in: [#dks.es]
[ 12:58 ] :
[ 12:58 ] : Topic: [][ Divison Kordobesa Suicida ][ Volvemos con el Source :D]

anda ke....poner el post en mv meses antes de volver...

M

cosas made in apolo xD

SiGaRRiTo

es q os vamos haciendo el cuerpo xDD

PD: a pollo traeme un vegetal de atun y una jeineken y deja de tirarme piñas jodio tk xD

M

apolo el hn cordobé.

P.D t juro q no t miro la pantalla, son solo un cumulo d casualidades...xD

m3n4

q fuerte q no os acordaeis de ese tal

DkS | m3n4

me parece mu fuerte q ensima de ser cordobez y averos invitao a jugar en mi ciber y tal no conteis conmigo para sto :((

mu bonito por westra parte

suerte con vuestro proyecto peoples

Nm

y porque sera sera...

m3n4

encima de to tanto de decir de ir a la mlp a dar sorpresa aora os rajais la mitad q mierdas sois :S

B

killooooo m3n4 yo si te recuerdo caxo maricon, sobre todo con el trajecito blanco ke te pones de gigolo... xD

a la MLP vamos a ir bastante peña, y contigo ya he contado, de hecho te lo dije... de momento vamos sigarrito, blaky, dabla, negroeee seguramente, maca creo ke tb, fuchu y tu. Ahora estamos buscando una furgoneta para ir tos juntos. /q y te comento

SiGaRRiTo

mierda tu pitufo xD, no contamos contigo pq tu estas en un clan y como diga algo de ti viene el more y me pega... xD, more q no ponemos mas de tu clan tranquilo...

enga saluos

PD: el mena era un pkt en dks :P ;@@@@

m3n4

pero en el fondo siempre me kereis asinq... xDDD yo voi a donde sea

DaBla

el m3n4 esque no ha dejado de ser paquete ;@@

pd : mena sabes que te ailoviu :D

h4nS

Diossss santooo esos DkS ahi si vuelven estos fijo q vienen tiempos mejores en el dod jejejeje.

Suerte marikitas y a dale grasa ;@@@@

Darkwarrior

WEEEE SOS DKS !!! ains ke tiempos cagonlalexe !!
siesk uno ya se hace mayor xD. Mucha suerte y a pasarselo de pm que es lo que hace falta !!!
Sin recuerdos de mi Blacky, Maca,Sigarrito,negroee y sandman :@

PD: sos carpa,garci0rZZ,cabito y zipotamen que reaparecen en un post :O

reVorZ

" ja "

Apolo-DkS

Joder m3n4...........contigo se cuenta...pero como ha dicho el tito tienes clan y todo depende de ti...a parte de que te pierdes mas que un lapiz chico..ande temetes??...ya sabes que solo por ser de cordoba y ex-dks ya tienes preferencia....o tenemos que ir lamiendote el culo???ya se que te gusta cariño¡¡¡...dame un beso,amparo...arteunporro...hay omaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡....tu no pierdas el contacto con nosotros¡¡¡

Zipotamen

#80 el BF2 me tiene atrapao xDDD

Moree

apolo fuxu y mca tmb tienen clan y q yo sepa no lo van a dejar :D

m3n4

los dks stos son la lexe :DDDD i love dks

-Sombra-

los DkS si que erán, es y serán los mejores. WOLKO.

MaRiGuaNo

wolko el de los 1000 nicks?? el mismo??? xDDD

RuSiLLo

Suerte a esos Cordobeses !!!!!!!!!!!!!!!!

A dar kaña de nuevo :D

Tu3RTo

la mierda DkS

m3n4

dks fueron y volveran a ser los mejores recordarlos los cordobeses somos todos laner0s :O !

Usuarios habituales

Tags