DoD: loss data

Manolow

Tengo mi ordenandor desmontado (for update) y mientras me he montado uno con las piezas sueltas que hay por casa...

al tema... cuando estoy jugando en el DOD muchas veces veo como el loss va subiendo hasta 100, luego se me para el juego (normal) y me da connection problem... si dejo de mover al soldadito de la pala al cabo de unos 30 segunos ya tengo movilidad y el loss ha bajado a 0...
me parece que problemas de connexion precisamente no tengo... una adsl para un solo jugador al dod te da hasta para meterte por el cable...
por lo que creo que es un problema de cfg.

Alguien sabe solucionar eso???
alguno de los que os pasais todo el dia tocando los .cfg me puede decir que hacer para no tener ese "loss"...
no se si sirve de mucho los datos del pc para hacer los cfg pero ahi van:
P3 -800Mhz
393Mb ram
gforce 4 ... ahora no se si son 64 o 128 Mb :D (da igual)
y me parece que con eso teneis suficiente.......

p.D: me he leido unos cuantos posts y no he visto que nadie comentara un problema similar... pero como voy un poco apretado de tiempo no tengo tiempo de rebuscar más en el pasado... asi que si este problema ya esta comentado anteriormente no me digais zoquete lee más... o donde has aprendido a leer... limitaros a poner el nombre y fecha del post... muchas gracias...

DarC0m

por fin un tio normal en mV... ya era hora.
PD: nidea :D

xavi

manolow yo tb tengo muchos problemas de choke y loss , he leido varias veces en el foro de una de las mejores cfg que habia era la de dragonreborn que ayuda bastante a quitar el problema , lo cierto es que la he probado y sigo igual ,en conclusion saco q el problema es de mi conexion ¬¬! suerte , y si encuentras algo postealo x aki porfavor.un saludo

Majou

Si llegaras a ser usuario de TeleCable tendrias ya los huevos pelaos, como yo, de que te pasara ese problema. Gracias a nuestro fantastico operador de cable cada 10 minutos CONTADOS tenemos el loss a 98 y el fantastico aviso del flushentry o como cojones sescriba.
Spain is diferent.

CAPARZO

Una cfg que solo trae cl_particlefx 0 no creo q ayude mucho a solucionar esos problemas -_-"

Lo unico que se me ocurre es:
rate 25000
cl_cdmrate 50
cl_updaterate 30

xavi

caparzo eso no funciona :D comprobao ;)

Manolow

a ver... problemas de conexion no son... ya que el otro ordenador me va de muerte...

esta mañana me he fijado que antes del warning de conection problems sale otra cosa en plan glfushentiti.... no lo he pillado del todo...se va muy rapido... :D seguire mirando...

p.d: #2 ¿un tio normal? ... ¿que todos los otros sois anormales???, no te creas ... yo tambien tengo mis anomalias... por ejemplo, jugando en el dod el 90% del tiempo voy con la pala o cuchillo incluso en partidos oficiales... eso no es muy normal que yo sepa...:D

Manolow

por fin he podido hacer una captuda de pantalla de mensaje de error que me da antes de quedarse todo parado...
aqui os la pongo...
fijaros en el mensaje (arriba derecha) y el loss (abajo derecha)

http://personales.ya.com/manolow/dod_caen0000.jpg

Usuarios habituales

  • Manolow
  • xavi
  • CAPARZO
  • Majou
  • DarC0m

Tags