DoD: lost y choke

A

hola, alguien podría explicarme que es exactamente el lost y el choke, tengo en casi todos los servers, no mucho, pero ¿se supone que esto debe estar siempre en 0? ¿en que influye? ¿como se quita? gracias por las respuestas

LolarzZ

Rate 25000 updaterate 101 cmdrate 101 si siges con loss i choke sera tu conex o tiens espias o virus bye.

C

Bueno te respondo desde mi conocimiento. El termino CHOKE es el numero de paquetes que NO SE ENVIAN A NINGUNA DIRECCION debido a una comunicacion saturada. LOSS es el numero de paquetes enviados pero que no fueron aceptados por el destino, en este caso el server. Con la palabra paquetes me refiero a bytes.Al choke se le conoce informaticamente como cuello de botella (aquellos informaticos sabreis que es) y es mas importante tener controlado el CHOKE que el LOSS ya que el primero se refiere a tu conexión y es la que debes tratar de poner a 0 siempre. El loss es algo que no se puede controlar con los rates ya que es debido a que la conexión del servidor no es muy buena.

Para ellos trata de jugar con los siguientes parametros_

rate "numero de rates a elegir" : establece el limite maximo de bytes por segundo que puedes enviar al server.

cl_updaterate "numero de updaterates": establece cuantas actualizaciones por segundo se pueden conseguir del server.

cl_cmdrare "numero de cmdrates" : establece cuantas actualizaciones se envian al servidor.A mayor valor mayor numero de actualizaciones recibidas y permites al server saber la posicion de tu ID en punto geografico.

Te aconsejo que mires el cl_interpolation y el cl_interp, van orientados al % de acierto en balas.

Sobre lo que dices de todos a 0, el loss desgraciadamente depende mas de la calidad del server y su linea que de tu equipo y linea. Para quitarlo. modifica los rates aunque ojo creo que steam no permitia (ahora no lo se pero creo que no) que los updaterate y cmdrate superasen el 100.

LolarzZ

Pos yo siempre llevo esos rates i me perfecto execepto en algunos servers muy bien explicao e ;).

Sust0

lost es la serie de la tele?

Nm

gran serie ...

xBoSS

loSS

-LoStBoY-

no sabia que te hubieras perdido

Morkar

q baneen al #3 q no ahce mas q soltar mierda

xDDD

gracias #3 ^!

C

eso de banear no se xq sera :S

Usuarios habituales

Tags