DoD: Machismo dodero

zetaPeta

Respecto al tema cerrado de MHS

ķal #SweetD.team: como puede una mujer casada jugar al dods?

Pero tu de k coño vas pedazo de gilipollas , seguro k tiene mas huevos k tu! Banearme me la pela , pero soys un par de gilipollas tu y cobra.

Se k a la gente no le va a hacer gracia k abra otro post , pero para joder a kalinka, me la igual

LUNA FAN

Eristoff

Yo creo que ya es que estais abusando... Voy a empezar a ponerme serio y a banear cuentas de dos en dos, ya se ha baneado a Izan_46 y a Killer_666 por ser cuentas clon y contar su vida en este foro.

No quisiera empezar a mirar clones de cuentas, porque me quedo solo en este foro, pero llegara un punto en que me dara exactamente igual.

Y os estais acercando. Ya no se puede tomar uno con humor estas cosas.

Si tienes algun problema, MV no es el psicologo ni de Mohicanos, ni del clan perry ni de la comunidad merry...

Ni soy amigo ni tan siquiera tengo ni puta idea de quienes son dieguito ni c0br4 ni kalinka ni de #1.

Y no, no me interesa vuestra vida llena de miserias via IRC. Que es que sois muy tristes contando historias.

Si un gilipollas pone un comentario machista, ignoralo. Si te rebajas a su nivel, el gilipollas te va a ganar, porque tiene experiencia.

Esto no es un foro denuncia, esto es un foro para la comunidad.

Avisados estais.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • zetaPeta

Tags