DoD: Macros para raton

wfs

Buenas a todos quisiera saber cual es el tiempo, (intervalo o retardo) para poner entre cada pulsacion de teclas o raton para que no salga todo seguido y de tiempo en el juego ha hacer cada accion..
el programa que uso es el setpoint de logitech y el raton g9x si alguien puede ayudarme se lo agradeceria..

AREK

¿?Sabias que poner una macro al raton provoca baneos aleatoriamente y estados de ban on record por ser un programa externo influyente en el juego.

Ahh..por eso tanta cuenta fake ultimamente; Sigue buscando..para todo lo demas Google es tu amigo!

Karnofago

yo nego una macro ke me abre petardas y xxxtube y unas kautnas mad de un click me pone las freskitas y hasta me hace el trabajo con la mano o con la boca es la ostia de macro

_CoBr4_

sisi y tambien los de valve vienen a tu casa y te roban el pc. bajate los drivers del raton y google es tu amigo

Juliii

#2 yo utilizo macros, y nadie me ha baneado de los pumpum.. me paso.

wfs

mira que yo soy anticheats y la verdad no habia caido en el detalle de "programa externo" ya que el raton viene de casa con lo tipico y entre otras opciones la posibilidad de crear macros..
y no se a que te refieres con eso de fake..

Karnofago

una cuenta creada el domingo 07 FAKE!

wfs

si te parece la creo cuando a ti te parezca para tu cuadernillo FAKE xD
porfavor si no hablas del tema vete a buscar FAKES! a otros post...
gracias

-

Baneos por macros de ratón lol

vinilester

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LLevo un macro desde hace mil en el G9 que me tira las balas de la doble pipa en el L4d como si fuese una uzi.

Y por supuesto en el Dod tambien lo he usado, pero como me lo hice para el l4d, pues me sobran pulsaciones y es un: tatatatatata click click click click click click click click click click click click click click...

No banea nada de nada. Logitech saco al mercado los productos G con toda la idea.

El macro no tiene relacion alguna con el ejecutable de ningun juego ni es considerado por vac como un cheat.

#1 tu pregunta es muy relativa. Cada accion del juego tiene un tiempo limitado distinto entre accion y accion. Por ejemplo no hay el mismo tiempo de limite entre la accion de estrafear, que es 0, como por ejemplo la accion de cambiar de arma o disparar por ejemplo con el ligero, que obviamente lo desconozco ni creo que alguien lo sepa con exactitud.

PeJKaaa

#10 iluso prava lo sabe fijo, y su hermanito tb fijisimo

vinilester

#11 xDDDDDD Hasta me lo creo.

wfs

gracias por la respuesta #10 si no hay ningun patron me lo hare... ajustare los tiempos gradualmente hasta que salga lo que deseo para el L4d2 tambien iba a hacer alguna..

kalinka-

Lo que ya dijo vinilester. VAC solo banea por la modificacion de archivos .exe y .dll del juego, no por texturas, programas ajenos que no afecten a los archivos del juego, etc.

Solo faltaba verme baneado por las macros de Autocad que le tengo metidas al raton...

wfs

asi ya me quedo mas tranquilo..
por cierto nadie comparte alguna? para facilitarme el camino..
si no es asi hare alguna tabla de referencia en milisegundos :)

_RUGBY_

Pues puedes ir empezando por el fastkar, el strafeo interpolado , el salto interpolado,sniper fast switch,sprintshot etc

S3T3

Ponte en contacto con rolfo, de estas cosas entiende un rato.. te lo digo yo...

AREK

I + D en macro low recoil 5€. Si quieres puedes!

_CoBr4_

el estrafeo interpolado algo chungo, pero del resto bastante facil. en google buscas y te vienen como hacerlas

7 días después
wfs

gracias por los consejos..

Usuarios habituales

  • wfs
  • _CoBr4_
  • AREK
  • S3T3
  • vinilester
  • Karnofago
  • Juliii

Tags