DoD: Mala Actuación Del Clan SaKro

N

Os expongo el caso :

Perdon por publicar esto , pero no tengo mas remedio .

Entro al server a las 20 : 05 mas o menos de hoy , y de repente un señor llamado hk^ me pega con la bayoneta , yo naturalmente a la siguiente ronda me defiendo , pues bien , a esta , otro me mata a mi , luego otro mata al que me ha matado , y empiezan a tkearse todos , es salir al respawn y ser acribillado , luego vienen los admins de SaKro , me acribilla 2 veces el hk^ , y le meto un palazo , Kicked and Banned 30 . 00 minutes .

Lo que quiero decir es que se han equivocado al banearme a mí , que no tenía razon al devolverle los tks , pero aun así , creo que han actuado mal , siento de veras haberlo publicado , si los miembros de sakro deciden que este post no les gusta , echenme una firma o respondan y yo rapidamente lo borro o llamo al admin correspondiente .

Gustosamente : [ NewDawn ] ObL!VioN

KaLiMoTxO

Deberias ponerte en contacto con ellos, mediante su foro o firmandoles o algo, pero no lo postees aqui, por dios, que a los demas, ni nos va ni nos viene.

xxxVaDeRxxx

manda un mail a kasorz@hotmail.com que creo q es el administrador o sino agregale al msn

WiGGuMm

Lo primero que este no es lugar para poner eso , deberias hablar con ellos por irc , y lo segundo que si es su server como si te kieren banear de por vida :D

flynch

yo estaba hoy comiendo cuando me he tragado un hueso de aceituna. Alguien me puede ayudar¿? Me voy a morir verdad¿?

Xavi007

blue.ez....

quasquierito

alguien sabe como se graban los dibujitos q hago en el paint?
:D

N

:( , Me parece que haciendo lameradas y flames al post , no conseguis mas , que lo contrario a lo que queria , la pena es que la mayoría sois de clanes importantes .

Lame4ever ------> Media vida .

Siento haber creado este post . . .

PiPPiN

xavi va no empieces, ke ellos no tienen la culpa (aunke nosotros tampoco)
nueva regla: si cb no te deja apuntar a un miembro forfeit pal otro clan

quasquierito

yo soy de un clan muy importante, el clandemorrr

Xavi007

pippin no empiezo solo k me gusta la deportividad k se acia saber en la comunidad dodera :D

winters_101

Sencillo.... escribeles un mensaje. Aunque como he leido x ahi... es su server y pueden banearte si quieren joder..... lo dijo wiggum..... y tu Flyncho para de decir sandeces anda.
(si te has atragantado con un hueso de aceituna, deben aplicarte la maniobra de HEIMLIX, que consiste en que te cogen por la espalda, con los brazos haciendote fuerza debajo de las costillas y te dan varias sacudidas..asi te lo pueden sacar).

w|nters_101

Pikachu

primero, no deberias meter a todo el clan en el mismo saco.

tampoco veo sentido a este post, contacta con el admin por otro medio, irc, msn, los pm de aqui mismo...seguramente vio un tk y ban al que lo hizo, sin importarle quien fuese.
todo el mundo se confunde, pero por 30 minutos de mierda no merece la pena.

PuNiSheR-

vivaaaaa la deportividad, este no es un foro para exponer eso lo mejor es qu ehables con ellos, aunque si es su server como dijeron pueden hacer lo que les plazca :s

Atoll

#2

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags