DoD: El MaLaK ! VF - Ouch! Sie werden besessen

Elmalak

Abro este post para anunciar que ya he terminado de realizar mi 1r videofrag de dod source, se titula Ouch ! Sie werden besessen, que viene a ser algo como Ouch ! They are owned en inglés. Decir que quizás algunos hayan visto mi videofrag de uvt en el dod 1.3 y personalmente para mi y para los demás fue realmente penoso y pésimo, pero que este segundo creo que le pega mil patadas, tampoco quiero decir que este sea genial, ya que soy newbie en esto y que tengo pocos conocimientos con el sony vegas y en la compresión del video (codecs). Aquí os dejo el link para que lo podáis descargar

http://files.filefront.com/El_MaLak___Ouch_Sie_werdenrar/;5959100;;/fileinfo.html

Se aceptan propuestas, criticas, consejos, pero por favor abstenerse flameros y mete-mierdas

Se me olvidaba los frags son sacados de Liga clanbase, Zonadod, Torneo Tresor, PCW, Mix y infil.

Bueno espero vuestras respuestas y gracias por ver mi videofrag!

Suragoth

Descargando :P

San-NEMESIS

downloading

Suragoth

Jajaja soy el primer frag xD

Celebeth

Descargando....

Go gO Malacaton

P

XDDD dowloading gayyy !!! malakkk ! y esa musikita pa cuando ? xD

WolfoO

descargado y visto.....malak ak Mr aimbot xD

bonitos frags, aunq la edicion es un poco sosa....pa la musica haberme preguntao mamon y te hubiera pasao algo diferente

PD: me ha gustao tio

T3rm1n4t0r

descargando putote

ColOvoll

ta bié

n3m3? como metiste a este pac0 en NPI?

jeje hay algun error, algun frag k sobra y algun efecto poco conseguido pero por lo general ta bié.

Pa ser el primero fecicidades! mi primer vf es una puta basura, y los 2 siguientes ni los publiké, asi k animos!

Nextlevel.ColO

SuTaGaR

Yo lo he visto muy oscuro, vosotros también?

evilsol

la musica es muy muy sosa...casi m duermo al verlo(a las 3 a.m)

RiPMaNiaKo

descargando zorra

magapowa

Malak mamon.
He visto el video y no esta mal y menos haciendolo tu.
Un saludo tio y ver si te pasas a vernos algun dia
Chao

RiPMaNiaKo

Ta bastante wapo la musika alemana le da un toke bruto y/o basto
Falla la claridad

BzKtN

Ta muy bien, buenos frags y contra clanes wenillos.

Lo unico que no me gusto mucho, la musica , pero eso ya es cuestion de los gustos d cada uno

:)

Bayerlien

os va muy lento el link o es solo ami ? :(

aNNiBaL

Bajado y visto,salvo por la musica e ir demasiado acelerado,lo demas està muy bien

Bayerlien

ami no me va el link :s ya no se q ace...xD kiero verlo !!

T3rm1n4t0r

esta vastante guapo

pa los k se os vea oscuro siempre teneis la opcion d usar lo mismo k al dod , el PS tambien funciona pa ver videos xDD

tampoco me parece k se vea tan oscuro.

gaaRaz

pues no me va el link :(

LzO

hay que hacer cola y to, roflmao!..

TrIp1

He visto pocos vf de pesada... y este me ha gustao bastante xD mis felicitaciones ;)

R

benga bale bamos #19

el video parece de ertony, con la musica malaviolenta.

Elmalak

Gracias por ver el videofrag, aquellos que no les funcione la descarga que lo intenten por la noche, porque yo acabo de comprobar a ver si funcionava y si que va. Asi que intentad de bajar-lo por la noche porque sino tendreis que hacer cola xD

T3rm1n4t0r

#23 es lo k tiene escriBir en un idioma k en mi pais no enseñan

es asi no? xD

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • Elmalak
  • Bayerlien
  • RiPMaNiaKo
  • magapowa
  • SuTaGaR
  • Suragoth

Tags