DoD: Maldito ping .. comandos por favor!

SkiNeT

Buenas, vengo de una lan y esto me va muy muy mal. De hecho me acaban de echar del servidor de los -=CLE=- porque dicen que les doy ping xDDD

Tengo una adsl 512kb y lo siguiente puesto:

cl_updaterate 40
cl_cmdrate 60
rate 25000

De hecho no sé si habrá algun comando para volver a la config inicial porque un amigo me estuvo tocando esto y pa mi que toco mal xD

Y no sé si tengo que tocar algo más .. de hecho porque me pasará esto, antes tenía ping 80-90 y ahora tengo 90-500 o más xDD y no me extraña que me echen de los servers .. se pensarán que llevo el eMule pero no! :D

Saludos

R

con esos rates te tendria que ir perfecto, o bien te estan doblando la linea, o tienes spyware etc..

SkiNeT

Coño aver si van a ser los spyware ...

voy a pasar el spybot y el ad-aware aver que tal ...

vaa, los he pasao y sigo teniendo 90 .. subiendo a 500 .. bajando a 250 ... subiendo a 400 .. bajando a 100 .....

es que me da no se qué volver a instalar el steam .. no hay ningún comando que te vuelva la config a default?

LrN

te staran cambiando la linea, pk esos rates son los default.

SkiNeT

Pues igual si .. porque acabo de poner el Battlefield 2 y me da exactamente los mismo pings ... vaya por dios ....... con telefónica hemos topao!

G3Lo

para volver a la cfg normal al completo si la tienes guardada es solo poner "exec cfg.cfg"en la consola o el nombre que tengas valla. yo no entiendo mucho de esto pero asi te tendria k cambiar a normal todo.

V

PD: cuando te valla todo bien avisa para poder ponerlos yo bien y aver si me va bien el DoD de una vez

Jalash

#1

"adsl 512kb" ese es tu problm, pilla la tarifa mas minima de cable y tndras mejor ping q eso. España es el unico pais en el q contratan ADSL.... asi nos va.

SkiNeT

#8 si me traes el cable a casa ... hecho!

#7 me da que reinstalaré el steam aver que pasa ... si quieres te hago una copia del .cfg inicial

Jalash

"si me traes el cable a casa "

:( faltan infraesctructuras de cable aki, y la gnt q puede tener cable, pillan ADSL....nfin.

SkiNeT

Me refiero a que en la zona donde vivo ni hay, ni según me han dicho va a haber cobertura de cable. Si hubiera cable (que sería ono ) me lo pillaba con los ojos cerraos ...

... pero de momento la timo es lo que hay ... :(

Jalash

si m imagino, mi comentario no iba contrati. Suerte muchacho

B

borra la config.cfg y t vuelve a la default creo recordar

N

Telefonica adsl, es como valve, fantasmas todos, tardan años en subir la linea, y cuando dicen k la suben se retrasan años!

Eristoff

Mira a ver si tienes algun firewall activado tipo panda que te corta hasta la respiracion...

Ademas prueba en la carpeta dod hay dos subcarpetas /dod y /dodspanish borra las dos y cuando entres a jugar steam las creara de nuevo y sera como si hubieras "formateado" el steam.

Si aun asi persiste el problema coje el iman mas grande que veas y pasalo por el PC, porque imagino que estara agonizando y el pobre no debe sufrir xD.

Saludos!

LzO

los rates default son:

rate 9999
cl_updaterate 20
cl_cmdrate 30

H

#8 la tonteria.

la mayoria de los guiris usan la denominada ADSL 2, es decir ADSL cn fastpath. El cable es muy poco usado y muy poco comun en paises como finlandia o suecia,

n digas bobadas

CHIBI

Hola Tengo un problema: MI comunidad no me deja poner cable porque dicen que queda feo colgando por la fachada...

Tengo ADSL con telefónica, y estoy esperando esa supermegaduplicación a 1 mb mientras otras personas por el mismo precio tienen 3 mb y un ping que no lo pillo yo ni en lan.

que puedo hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Afket0

#19 joderse como todos :( que supuestamente lo subirian el dia 27 de julio y sigo a 512 kb/s a no perdona he pasado el control de velocidad y doy 387.12 kbs/s O_o que timo.

vinilester

Chibi, fijate en la finca, en todos akellos vecinos q se oponen a instalar el cable, en sus balcones, ventanas etc...si ves algun aparato d aire acondicionado, macetas, ropa tendida, acristalamiento del balcon, etc, etc, etc...denuncialos y q lo kiten. T JURO Q YO LO HARIA, NO ES BROMA.

LrN

si esk aki no hay kien viva

Nm

Chibi, yo antes tenia un problema similar al tuyo, en la casa donde vivia no tenia cable y cuando llego la compañia de cable para pedir la autorizacion de la comunidad, nos comentaron que al ser una casa antigua (20 años) y solo tener 6 vecinos, pues que echarian el cable por la fachada (solucion facil y barata) ... a la comunidad de vecinos no le apetecia que un cable colgara de la fachada y la opcion del patio de luces era impracticable, asi que se opto por pasarlo al portal y subirlo a cada planta por las escaleras con un cubrecables ...

despues de dos años esperando que pusieran cable en mi barrio y cuando solo faltaba un mes para que lo terminaran de poner me mude de casa (si mahoma no va a la montaña ...)

LzO

#20 empezaron el martes y terminan en octubre, mira el calendario de telefonica ^^

Usuarios habituales

Tags