DoD: MALYGNO de dF.

m_enanos

Pues nada taba yo jugando un amistosillo como cualquier otro y taba un player de df ahi to frager y tal. El caso eske olia un poko y por lo tanto le pido q por favor me grabe demos q kiero aprender de eso q ace ( asomar disparando etc. . . ) xq no era normal. Resumiendo yo le pedi en el inicio de la 2ª parte del mapa q grabara. Lo mejor esque al final del partido y despues de averle repetido varias veces q me grabara demo voy a ablar cn el x el mirc y no ta. ablo con basic ( otro member de su "ekipo" ) y me dice textualmente : <B> dice qe no la estaba grabando por qe no era oficial qe cuando jueis un oficial qe la graba y se las pasa.
Bueno opinen ustedes sobre este newproplayer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ala a meter merda x cheto pkt. aw! yamenme yoron etc me cago. xDDD ala piro

Nm

y?

Prolo

pos enga a meter mierda al tonto este de los bfe :D ke eres mas tonto ke mandao a hacer xaval! dedicate a jugar y no llorar tanto : DDDDDDD y mejor ke no pidais demo...aver kien sale perdiendo :) ale a llorar a otro lao, y espero ke este post se cierre cuanto antes xq me parece de PENA ke a un TONTO como este le dejen postear. enga suerte xaval

DarKKey

ES XETO SEGURO!!!!!!! JAJJAJAJAJA

Prueba 1- Keda positivo en el partido
Prueba 2- Tiene nick sospexoso
Prueba 3- Kuando un tio le pide grabar demo a 7 minutos del final del partido, le da por no grabarla.... porke??? PORKE ES XETO!!!

Yo eske me parto kon sta gente xDDD

PD: Lo de newproplayer es lo mejor. Malygno staba pegando duro en Kr0 kuando yo no sabia ni ke era el dod xDD

Prolo

jaejaejaejae sin DARKY! como diria docktor " ES XETO SEEGURO!!" tontooooooooooooo

Basic

A ver cacho de bobo indignado me da a mi qe sabes poco porqe el malygno no es nungun newproplayer ya era proplayer antes de que tu jugaras a esto aprende a jugar y a demostrar las cosas y no a decir mierda y a insultar en los partidos por qe te esten dando cañita asi qe deja de llorar.

PD. A saber cuantos años tienes....

PD.......................................................................

Un Saludo

santi_R

xetooo

Mellish

A todo aquel que te ownea en un amistoso le pides demo?
Malygno lleva mucho jugando a esto y de new no tiene nada.

Odinix

#2 pos enga a meter mierda al tonto este de los bfe

No sabes del tema??? era un infil, asi q.... los problemas a el, no a los bfe

Prolo

es #3 pero vamos, ke meto mierda a él si kerei...hay pa todos! sino sois gente pa jugar un amis vs clan no llameis a niñatos como esos! otra vez te digo lo mismo...a llorar a otro lao : DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

santi_R

prolon eres muy bueno

C

conozco a malo y sinceramente, no lleva nada puesto. Cheto para nada, es muy honrado, otra cosa es que sea un poko gay con las mujeres, ahi si que necesita chetos :) AMLO ERES UN CRACK TIO

swoon

es mas chetooio.... BANEADLOOOO

LLEVA MIERDAAA SIII Q LO SEEE

xDDDDD

PD: lo digo en serio

PD: de verdad de la buena

Sust0

los chetos invaden londres

0megA3

pssssss como si me importara mucho lo q pase en un pcw... xDDDD

Prolo

#14 sino? :O jajajaja

B

NO INSULTEIS A MI MATA ENANOS!

Aqui no es cheto... hasta que se no se demuestre lo contrario...que el tiene que grabar si le sale de los cojones...sino hubierais metido un HLTV de esos que ai por ahi,cojones.

PD:Si no fuera porque quiero a mi mata_enanos
le diria LLORON.
HAHAHAH XDDD.

PunmukY

...............

Por favor a llorar y demas al confesionario de gran hermano

PD Kr0 Malygno for ever Df Ladrones pagarme la klausula ya!

PDD ya Aprovecho pa pedir a los Firebirds mis otros proplayers de esos xD

LrN

cheto

0megA3

lalalala post tonteria lalalala

PD : N2n lleva mierda xD

winters_101

vaya........os ganan en xetos o q a los bfe? y por eso pones este post para q metan mierda vs Maligno?

en fin...........

fdo: p! (q mi hermano no tiene nada que ver en esto)

y w!! opina: tu mata enanos tb matabas straffeando, salias disparando y tu aim era mas que PORTENTOSO, pero eso si, solo en vuestro server, claro esta....LAMER

pd: iNVOCO A LA FUERZA DiViNA DE UN ADMiN

K

xke no se cuenta la primera parte?

Empezamos a jugar en el server bfe con CD ON... empieza el partido (es decir ejecutan la cfg para decir ready & start... y se pone en la parte de abajo del server (#Warning# Cheating death is disabled noseke... ) la explicacion... el servidor se vuelve loco y sale ese mensaje pero que no nos preocupasemos que ellos noooo llevan chetos. Puntuacion final (Df gana de 10 puntos na mas).

2º mapa en nuestro server ... dodguard y VAC (no hay otra kosa sino lo poniamos :S) y ganamos de 100... tonces alguno se calienta y ponen to esto ... gracioso el tema ;D (entiendo que no sea una postura oficial de bfe sino un comentario de alguien victima de un calenton).

Por otro lado... MALYGN0, sinceramente, he pensado muchas veces que es cheto, le he visto sus demos y he jugado millones de veces con el... y no lo es, hace cosas muy increibles pero no lo es, desde aqui (se que no va a star insoportable 2 años en el ventrilo) admito que es una de esas personas que no estan mas alto porque no le interesa, pero que podia llegar a donde fuese (malygno 4 TS, no comprendo como no esta). Si, pienso que es pr0, tiene muchisima calidad, pero no es un pr0 de esos que se ven por ahi que van chuleando, es un wen tio que juega muuuy muuy bien.

Dicho esto... Erisss te invocamos!

Eristoff

Bien bien bien... Parece ser que veo un 12, 87 ( Acusacion no probada de uso ilicito de cheats).

Me da = que se acuse a un df, que a un bfe que a un u!...

No me gustaria tener que impartir una charla coloquio sobre la importancia del bienestar comun y los menesteres de clerecia ( No tiene mucho que ver, pero sacaba 10 en el cole).

No pienso avisar mas:

Acusacion sin pruebas = 1 chocopunto
Acusacion sin pruebas + insulto = 2 chocopuntos (denominado combo light)
Acusacion sin pruebas + insulto + faltas de ortografia = la caja entera de chocopuntos + un verano entero con cuadernillos santillana y cd/dvd del pianista de Cine de barrio (denominado supercombo de la ostia o fatality supremo)

THREAD CERRADO ( yeeehaaa)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags