DoD: mapas d la 1.0

Gulden_Draak

Estoy ya harto d q la peña diga q si t molan los mapas d la 3.1 es q eres un cutre vocacional. En la 1.0 hay mapas q los podría mejorar un niño d 4 años. Demos un repasito a los mapas d la 1.0:

-Dod_Chemille: Tiene algún sentido q haya bazokas... para destruir una sola pared en todo el mapa? o q el espacio abierto más grande para un sniper pueda cubrirse con un SUBfusil? mapa injugable x excelencia, su única emoción es q hay gente corriendo x sus pasillos con armas. Es un digno relevo de koln (el antiguo engendro de nuestro maigo waldo, de kien luego hablaremos).

-Dod_Charlie: aparte de no llegarle a la suela a dog1, no está mal este mapa. Lo peor, con diferencia, lo mal hecho de las barreras anticarro de la playa. No t cubren bien y no puedes disparar desde su cobertura, simplemente xq los blokes q corresponden a los models están muy MAL hechos (bastante peor q en overlord q ya es decir).

-Dod_Kalt: creyendo q no había más q hacer q remodelar un poco snowtown, Waldo nos ha sorprendido. Sabíamos q no era buen mapper, pero esto se sale de las tablas... Las r-speeds son penosas, el mapa no es más q un par d líneas rectas con 4 cajas a los laos, una vez más, el bazooka digo yo q servirá para llevar los spaghetti dentro, xq pa 3 paredes tristes...

-Dod_zalec: con diferencia la mejor sorpresa de la 1.0. Solo jode un poco q el único objetivo alemán sea defender y defender, las demás carencias sólo son culpas del motor HL q no da más d sí manteniendo las buenas r_speeds del mapa. En general, toda una lección d mapping y wena jugabilidad.

-Dod_donner: el esperado remake de thunder. Tiene cosas wenas (la ambientación, soluciona mierdas d la antigua versión) cosas no buenas (un bunker en una plazoleta de 20 metros, sin sentido aunke gracioso) y malas (el nuevo tanke q han puesto en la plaza, como el 90% d los models en mapas d la 1.0 está fatal puesto, hay sitios en los q se atraviesa y otros donde las balas no pasan aunke no hay tanke). Se echa d menos la facilidad para camuflarse cuerpo a tierra d la vieja versión.

-Dod_caen: cada vez este mapa es más y más barroco, pero la nueva versión no añade nada malo y arregla pekeños fallos d las versiones anteriores. Mola.

-Dod_Vicenza: la idea está bien, pero el mapa es cutre en exceso, y la zona d spawn d los axis tan grande como el "frente", todo para un miserable tanke q vuela x los aires a las primeras d cambio. Las mg centinela están tb fatal hechas, vas x la calle tan trankilo y t cosen a tiros, y si logras meterte al spawn ya no t dan ¿sin sentido?

-Dod_anzio: añade un par d pasillos xq los viejos ya se estaban gastando d tanto recorrerlos. aplicamos lo dicho para caen.

-Dod_avalanche: otra vez nuestra amiga la mg centinela... no defiende realmente el spawn, y para 2 imbéciles q mata con razón se carga a 30 q sólo pasan x allí. Deberían revisar esa basura, y x lo menos ponerles modelos menos cutres. Jamás agradeceremos bastante a valve haber parido esta criaturita entrañable, el "regalo" al dod team en la beta 2.

-Dod_Merderet: hace honor a su nombre... aunke los reskins son bonitos, akí no se ha cambiado nada d lo malo, y se le han metido basuras, como el bazoka q sirve para romper una pared x bando, los r_speeds q se mantienen tan malos como en la vieja versión y el absurdo campanario de tamaño familiar para cubrir la miserable primera bandera aliada.

-Dod_Flash: otro mapa q nos hace plantearnos q entiende el dod team / valve x "progreso". Ya en la beta 3 este mapa parecía cutre... ahora lo es. Una vez más, las r_speeds son muy malas para un mapa tan pekeño y simple, y la jugabilidad es MUY pobre. Si hacéis un buen mapa d vuestro isti posiblemente lo supere en originalidad.

-Dod_Forest: aparte del mimo q haya volcado el autor (sí, el mismo arcturus q nos deleitó con la cutrez desmedida de cherbourg, aunke la jugabilidad del mapa era estupenda), este engendro no debería figurar en un juego q pretenden vender en una tienda. Tiene todos los ingredientes: las r_speeds más ridículamente altas d la historia d los mapas oficiales, tb es rematadamente cutre (aunke se valora la intención d haber kerido imitar un paisaje natural, el HL no puede hacerlo y punto) y cuando t encuentras con 3 personas, se acaba la batalla xq hay q parar y celebrarlo. Como es tan raro encontrar gente, no sé como es la jugabilidad, sospecho q no está muy mal pero podía ser mejor.

-Dod_jagd: otra d las sorpresas agradables, mapa chulo donde los haya. Sólo se puede criticar el tamaño desmedido y el minimalismo en el diseño de bastantes calles, q hacen q el juego se haga un poco cs :P pero vamos powa bastante.

-Dod_Kraftstoff: en la beta 3 todos sabíamos q este mapa era la ostia, pero sólo d oídas xq nunca se jugaba. El nuevo modo d juego le ha ayudado mucho. Aunke creo q debería mejorarse en el futuro (sobre todo dar cobijo a los snipers, q hay poco) es un mapa muy chulo.

-Dod_glider: otro mapa q en su salida se consideró una obra d arte y pasó desapercibido x el penoso sistema para_. Además el nuevo sistema d objetivos hace q se emplee todo el mapa y no sólo la pradera de los axis. La jugabilidad no está a la altura, pero para jugar un rato está muy bien :).

En resumen, objetivamente, y aunke no m gustaban mucho, zafod y heutau, con un par d arreglos para hacerlos más jugables, podrían sustituir perfectamente a chemille y vicenza (imaginaos heutau como mapa d destruir tankes, no sería la polla en vinagre?), cualkier cosa serviría para deshacernos de kalt y forest, y yo suplicaría q se reintrodujera el grandioso dog_1 o x lo menos se arreglaran las cagadas de charlie. Así son las cosas y así las hemos contado. Opinen ustedes.

AsSaMiTa

Pa gustos los colores, aunque no estoy de acuerdo en zalec, no me gusta nada ... en lo demas estoy a favor

Puni

pues yo chemille lo veo con la posibilidad de ser el nuevo anzio, lo q dices de q lo q cubre un sniper tb lo puede cubrir un fusil, se aplica a anzio perfectamente, ademas tiene dos zonas separadas (como anzio) y le falta solo la bandera del medio

ademas es un mapa bueno para fulls y si el sistema de puntuacion no cambia creo q sera bueno y decisivo para cantidad de partidos

sobre kalt, pues q quieres q te diga, quitandole q la ultima bandera no se coge ni de coña me parece un buen mapa, pequeño y segun esta ahora mismo perfecto para mantener al contrario en su primera (con puntuacion vieja claro)

lo de los bazokas me parece una tonteria, estan para romper pocas cosas, no estan aberrados como para usarlos como armas y si q si lo lleva uno del equipo, no confies en el para q te cubra nada

KaLiMoTxO

Bueno, cansado de ver comentarios sin sentido como mapas de la 1.0 sux y demas, me quito el sombrero ante una critica con fundamento, perfectamente ordenada y dando explicaciones. Ojalá todos postearamos así.

kokoloko

weno solo te digo una cosa si no te gusta lo ke ves dejalo y deja de meter mierda y tal ... q ya nos llegamos a cansar

AlDuS

chemille es una puta cagada XD

y kokoloko un pringao :D

Puni

tamos tan acostumbraos a ver algo sobre 1.0 y q sea 1.0 sux q ya ni leemos eh kokoloko, es una critica constructiva y no todo son malas criticas

Gulden_Draak

Cierto q en anzio cubres lo q sea con un fusil, pero en chemille t sobra con un SUBfusil (una tommy pa hacernos un crokis). No he dicho nada d mi opinión personal sobre los mapas, xq las opiniones son como los culos, ya sabéis... ;)
X cierto, cuando subía el poly_count las r_speeds bajaban, no? hace más q no hago cosas d esas...

Y no, no creo q esto sea meter mierda. Simplemente m gusta el dod y kiero q mejore como juego.

SiLVeR

Chemille KAKA kalt KAKA jugemos zafod q es dios . . .
en fin : )

Sapo_Verde

que son las r_speeds??

Puni

si, eso me gustaria saber, porq se q es algo del mapping pero no tengo ni zorra :o
incluso me suena de un mapa de q3 q tenia de comentario o algo asi r_speed 0
:|

ZaeRo

pos chemille, kalt y donner a mi me gustan y estan de pm pa partidos de clanes... para gustos los colores ^^

XyR10N

dod_donner el mejor mapa que hay.

Jildeghar

Si tantos fallos le encuentras a los mapas, podrias merterte a maper y mejorarlos y eneñarles al dod_team como hacer mapas ¬¬ (claro tono sarcastico). Ya me quema que a estas alturas todabia solo se le saquen fallos a la 1.0

Kalt y jagd powaaaaaaaaaaaaa !!!! :D

Gulden_Draak

No lo corrigen ellos xq se la pela, y lo d las velocidades simplemente xq dan x hecho q con 64 mb d ram y más d 2000 mhz eso da lo mismo.

Las r_speeds son la velocidad real del mapa, lo q no recuerdo es si son inversamente o directamente proporcoinales al poly_count, q es el número d polígonos q tu gráfica llega a dibujar en un momento concreto. Como en teoría sólo se debería dibujar lo q se ve, se pueden hacer mapas bastante complejos sin q baje el rendimiento. En hl, la cosa se pone chunga más o menos a partir de 800-1000. Todo esto al q tiene un ordena d la nasa se la pela, pero al pueblo llano... mucha gente ha dejado el dod en la 1.0 simplemente xq no pueden jugar.

Petazzz

Aparte de las "cagadas tecnicas" de los mapas de la 1.0 la jugabilidad no ha aumentado lo q se dice mucho y eso es lo q duele, un juego pensado solo para jugar en red (bots powa a la basura) lo mantiene solo la competitividad q se crea al enfrentarte a otras personas. Me da la sensacion viendo estos mapas q no estan pensados precisamente pa los tipicos partidos 6vs6..... (zalec, charlie y el bosquecito estan como pa montar la tienda de campaña, sacar la barbacoa y asarte unos chorizitos)
-Kalt y Flash son entretenidos, incluso divertidos por momentos, aunq se vuelven muy monotonos al no tener muchas rutas alternativas, mas bien solo una calle central y un par de pasillos a los lados
-Zalec: sigo pensando q es un poco caotica y si no juega mucha gente te puedes poner a llorar
-Caen, Anzio y Avalanche practicamente son lo q eran, con alguna pared q se rompe por aqui, un pasilo nuevo por alla...
-Jagd, Glider y Kraft me gustan, aunq el sistema de objetivos no me acaba de emocionar, sobre todo cuando los objetivos estan desnivelados en cuanto a dificultad
-Donner: interesante

Los bazookas dan la sensacion q los han incluido por meter alguna tonteria nueva y no saber muy bien q, porq en la mayoria de los mapas su utilidad no esta muy definida.
Aparte de eso estan todas las polladas a nivel grafico pa hacerlo mas realista q practicamente lo unico q han conseguido es q mucha gente deje de jugar.
En fin, q la jugabilidad pa mi q era mejor la de los mapas de la 3.1, q lo demas son tonterias, cada uno tiene sus gustos, yo odio ajierro Anzio y hay gente q lo ama con locura, pero creo q si la cosa sigue asi cuando volvamos a llegar a una 3.1 pocos jugadores de los antiguos seguiran dandole al raton.

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