DoD: Mapas nuevos

VaRiS

Ya que ultimamente han salido mapas nuevos que han causado furor tales como dod_roma_b1, mapa jugado en alguna Nightcup de zP, y más mapas que anduve hace tiempo mirando como dod_colonia que estaba a mi gusto bastante bien, sugiero que entre la comunidad pongamos mapas para ir probandolos en la ESL, tanto en la ladder pero más en las NightCups que nosé vosotros pero harrington, anzio, lennon...es siempre siempre lo mismo.

Si podéis poner ejemplos de mapas que hayáis jugado alguna vez y que veáis que en 6on6 es jugable y no tiene poblemas de fps, decirlo porfavor.

Mapas votados:

- dod_roma_b1

  • dod_desidia

  • dod_avanti_v2[/b]

  • Enlace de descarga aquí

  • Avanti aquí (Gracias tripi #4)

VaRiS

Bueno empiezo, creo que el que debería ser metido en la ESL, si a la mayoría le parece bien, sería dod_roma_b1

edit: voy actualizando #1 con los mapas que vayan saliendo

G

Probad el desidia a ver si os gusta.

Besitos.

TrIp1

dod_avanti_v2

+info

Descarga

joker-

meterlos todos i palante xdd

VaRiS

#3 #4 Gracias :)

#5 está claro que si están bien se meten todos, no hay un máximo, pero que primero me interesa la lista para testearlos (a los nuevos me refiero, avanti lleva bastante tiempo, su versión original digo)

joker-

a mi el dod_roma, lo juge solo con chus, i era gigante me recordaba a otro mapa k no me acuerdo del nombre pero vaya, k me molaba mil, el avanti ni lo e visto i el otro, tiene pinta de estar bastante bien

Dream-MV

yo echo de menos ver mas por ahi el cal_sherman del source. Que poco sale en competicion y esta bien. Asi como el northbound del source y el krastoff. Que se jugaban antes.

jatorO

varis metelos todos en la winter gogog y en la premier tb

pd: dod_roma esta qe te cagas :D

dzr

varis: +links para descargas seria lo suyo :D

KaNuTo

haber si meteis ramelle/merderet esos mapas molaban en 3.1 & 1.3

dzr

http://www.youtube.com/watch?v=s9n0juZ1vUU
Me a pasado tholos esto,de predator o nose,no me acuerdo bien,mirarlo y si os mola seguira con esto ^^

A

el dod_roma_b1 no es mas feo porque no puede. Que mapa maaaaas malo

LR

El problema que le veo a la merderet esa, es que es muy estrecha. Puente muy agobiante, demasiado estrecho y todo muy estrecho en general. Igual es impresion mia y la jugarlo no se ve asi, no se.

11 días después
VaRiS

Añadidos a la ladder de 6on6 y saldrán en alguna copa y en la premier los mapas dod_avanti_v2, dod_roma_b1 y dod_colonia.

También se encuentra disponible su descarga en ESL.

Si sale algún mapa más o sabéis de alguno jugable de 6on6 decidlo.

Gude

el merderet ese lo jugue el otro dia y es demasiado chico, el puente no tiene nada que ver con el antiguo, no hay rio para nadar y pegarte navajazos con los otros, le falta un poco, pero aun asi era un gran mapa y espero que salga adelante la beta esta.

respecto a los otros no los he visto, pero como dices...harrington, lennon, argentan, anzio huelen ya

Ssk1

y hay una casa = k la de harrington ? o si no no me gusta... xD

ArThoiD

Ultimamente no se juegan prácticamente nada mapas como Coire, Santos, Diversion y Salerno. Si la gente cambiara de vez en cuando los mapas elegidos el Dod no sería tan monótono, pero claro, en competición a la gente (entre los cuales me incluyo xD) se le suelen dar bien los 4 mapas de siempre, y es lo que lleva pasando toda la vida.

BruJo

Exijo que se quite del maplist Catania y a los franceses que los baneen del steam.

Sarkozy, confío en ti.

VaRiS

La que si quito es catania_rc1

#18 diversion tuvo su tiempo, no se que le pasado xD y salerno la verdad que ha caido un cojón. Los mapas más jugados ahora son harrington(para mí, bayeux es mejor) y anzio.

Santos la puse por lo mismo en la winter que si no, no se juega.

groh

catania es un mapazo xD

dzr

bayeux se podria volver a poner en esl.es por que sigue estando = de wapo.

pNg

La Solitude ha perdido mucho. :(

NosFeR_

dod_avanti_v2

Sólo por el nombre hasta suena bien :D Avanti popolo, alla riscossa...

VaRiS

#22 está en la ladder xDD

G

Yo estoy currando en el desidia 6on6, para dentro de poco estará listo.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • gaRo
  • VaRiS
  • dzr
  • groh
  • BruJo
  • Asot
  • joker-

Tags