DoD: Mapas Para_ SUXXX o soy yo solo?

BoBaF3TT

Nada pues eso, que odio los mapas Para, eso de que mueras y esperar a que termine la ronda me mata. Por lo demas no son malos pero no se, siempre que cambia la fase a uno Para me piro del server a otro. Necesito accion no mierdas de estas...:D.

Bueno, poned vuestra opinion gracias.

Remus

Totalmente de acuedro, estan entre feos y horribles :|

Batanen

Estoy de acuerdo los mapas para_ no molan na si por lo menos fueran como los demas mapas del dod pero ke los refuerzos apareciesen en paracaidas (o en vehiculos de transporte)pos tal vez molase más y ke no digan ke no se puede hacer ke creo recordar ke en el firearms (ahora mismo no estoy seguro) habia algunos mapas donde se podia hacer.
Haber si modifican eso en los mapas para_ y tb podrian añadir a una clase con lanzallamas y medico :D

BoBaF3TT

Esque son aburridos macho, lo mismo puede durar una ronda 30 segundos por que la gente pasa y va a su rollo y no defiende un objetivo, lo mismo te pegas todo el tiempo...

PARA SUXXX!!!!!

odraj

creo que se titulaba "¿Triunfaran los para ?" o algo asi.
Mi opinion, pues que nos han querido meter un poco de CS en el dod y eso no cuela :)

AbrA

demasiado camper :D

dRoLe

Totalmente deacuerdo. No mola nada tener que estar esperando...Es cierto el el firearms hay fases en las que saltas en paracaidas :D

Blathor

es una mierda
pa eso ke jueguen al CS
ke tbm es lo mismo.........
lo weno de CS no tarda 6 minutos de ronda ..........
esas mapas son unas mierdassssssssssssssssss
rePito " son unas mierdas"

Fighter

me deskicia esperar

ColGao

po zi tienes toda la razón a mi tmb me pasa :(

Usuarios habituales

  • ColGao
  • Fighter
  • Blathor
  • AbrA
  • BoBaF3TT
  • Batanen
  • Remus

Tags