DoD: Más mierda

DEVE

1.3 lol

_Payu-K

Halabemos el dodguard!!

Steambans solo e una base de datos de ids chetas. No tiene ninguna otra utilidad.

Si nadie vio nada raro, si habia espectadores que no vieron nada raro, si las demos estan puestas y nadie ve nada raro.... si todo esta perfecto pero no hay nada raro... ¿pq hay que repetirlo? que cosa mas rara ¿no?

Gude

Tu has visto las demos? si es cosa rara pero no el que haya que repetirlo ...si no el que haya dodguard en una semifinal y en otra no ...que cosa mas rara no¿?

R

seran los espiritus malvados, que vuelven por navidad

-PippinTuk-

la pueden robar ?

djamb

sin dodguard gl_max.... 3 y jugar harrington.

R

#122

He perdido un ojo! jejeje :P

kamiQazy

me aburris...

Brethen

dara lo mismo quien gane... si luego en la final os va a pelar sR, esta claro.

Dv

en fin.

GaRCiaV

k me encantan estos post para decir mi frasesita preferidaaa ^^

www.buyafriends.es / www.needmorefriends.es

suerte en la buskeda!

Gude

Garcia no me van los enlaces, macho ponlos bien :S:S:S:S

Sust0

Qué malote.

MinizZ

1º - Los BpTŽs no nos dimos kuenta de k no avia dodguard asta despues del partido ( por k será? los LG iwal estabais a otras kosas? y despues de aver perdido, sabiendo k no abia dodguard, venis a reklamar?. Lo sabiais de antes del reto, asi k ... si si klaro.... )

2º - Los BpTŽs no hicimos NADA extraño en el reto, es más, kuando lo acemos, todo el ventrilo se entera, nos exaltamos gritamos, decimos (soy dios!!!), pero en ese partido no hubo anda de eso. Iwal es k estabamos tan concentraos y nerviosos k no paso nada de lo extraño.

3º - Solider. no kiero decir la conversacion k tubimos 3 dias antes del aprtido kon visent, too buen royo entre los clanes... lñuego kuando gana BpT. .. . . .

Empezamos en febrero, para muchos, o la gran mayoria de la comunidad eramos nuevos, pero recuerdo a la gente, que los capitanes de BpT ( Xela, Veloxia y yo ) llevamos 4 AÑOS jugando desde un ciber, y kuando nos an puesto net en kasa, decidimos formar el clan.

Hace algo de tiempo, nos llabamos TkTc. a alguno le sonara. Saludos a Thor, a patrick... etc ER, DnR etc, fueron alguno de lso klanes vs los k jugabamos siempre k podiamos.

Pero somos nuevos, y el primer pcw de gather k juego, ya me taban llamando cheto saliendo de la boca de uno de los miembros de un clan muy conocido en spain.

Y de asi, asta aora... GL!

S

ok tio eres guay

MinizZ

soth, komprate amigos

B

Si todos los partidos durante la liga se han echo DoDguard,en vuestras reglas/normas esta puesto que debe haber obligadamente DODGUARD,como se traga que se juege un semifinal sin dodguard?habiendo tantos commandos perjudiciales...que en la MLP,sin dodguard haciamos cada pollada...podias hacer que la bala sea el triple de grande,las granadas gigantes,sin texturas...etc.
(mi speedhack xDD)

No digo nada,simplemente es culpa de la administracion,pese a quien le pese,creo que algun KG tenia a disposicion mi server para jugarlo,¿se tiene que jugar obligado en el de la ML?.
Si es asi,configuralo antes...para no acabar tu liga que tan bien camino llevaba,en una liga del palo.

NO echo mierda a BPT,porque yo he jugado muchas veces con vosotros,creo que estube 1 semana con vosotros y no vi nada raro...me pareceis tios geniales.

kG! mas de lo mismo,i yo creia ke iba a ganar kG!
pero la vida es como una caja de bombones...nunca sabe lo ke te va a tokar (Forrest Gump).

Helcaraxe

Deberían quemar a vISENT, no hay derecho!

-PippinTuk-

rodaran cabezas...

Thami

pues yo opino que sois ultrakul!! divinos de la muerte!

Bayerlien

#134 nosotros si reclamamos de q no abia dodguard :x

no se para q ablar tanto en este post si no va a servir de nada...ya decidiran los admins de ml, nosotros solo no vemos normal a estas alturas jugar un oficial sin dodguard

T8P8S

k mas da si aki todos son chetos xd

R

jajaj ertony y los llorones de la mlp por el dodguard muahahaha. admitir que perdisteis por que eramos mejores de una puta vez

Sust0

Admito que perdí porque llevaba una chispa de días mas que tú sin dormir y aún así di cera.

R

fue nuestro problema que no durmieras ? :\

pd: eso es otra excusa ;)

kamiQazy

me aburris, repito

TrAsGu

Yo deje kG! porque era el más cheto de todos y ellos querian mi formula nunca conoceran a otro con la mp40 y thompson bablablablalbla

Que tal gude? que tal bayer? cuanto tiempo tios xDD. Que es de Die sigue estudiando?, a ver si nos pegamos algunos tiros frescos en los publicos que echo de menos las pikillas

Bayerlien

#147 si tamos ablando por el msn aora marika :D

B

Me referia,que si en LAN se pueden hacer muchas polladas sin DoDGuard,imagimenos lo que puede hacer cada uno en su casa,que nadie lo ve.

PD:rolloveR tienes muchas pajas mentales.
no voy a discutir nada sobre ese tema,te has pasado muchos pueblos conmigo.

TrAsGu

#148, que estamos hablando por msn?

Quiero demos xq yo no estoy hablando contigo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DjAlonso
  • k4NNib4L
  • rolloveR
  • Sust0
  • Bayerlien
  • Gude
  • Dv

Tags