DoD: MAT_DXLEVEL ...

X

señores!! estoy desesperado, he probado de todo lo que se me ocurre y no se que mas hacer, tengo el dod source, instalado sin xetos ni nada de eso, puedo jugar normal en cualquier servidor,pero desde hace unos dias, que me meti en un clan, al meterme en el server no me deja, primero me dice kicked by console: cl_restric_comman_server debe ser cero, lo pongo a cero y vuelvo a entrar; y me vuelve a echar pero esta vez me dice mat_dxlevel noseque ilegal value, lo cambio y lo pongo al 90, ntonces me vuelve a echar pero esta vez con r_drawdetailprops, se lo cambio y me dice sv_cheat... y no hace mas que decirme comandos todo el rato, no tengo ni idea que parametros estoy cambiando exactamente y pido ayuda!!! he probado a borrar el steam y el dod y volver a instalarlo, y aun asi me da ese problema!!! que coño tengo que hacer para poder entrar¿¿
SOS PLEASE!!!!

B

cefegero spotted! xD
Borrate la config q tengas. O reinstalate el dod.

Tonhin

Dejate de cfg pesadas ...

visent666

eres MIMI o miller :D

Es por el pcw de ayer contra VTE, no le dejaba entrar por tener el dxlevel a 70 luego se lo cambio y tenia fallos.

La verdad esque yo no se la solucion, pero una seria borrar el dod source de steam, desde:

Juegos/boton derecho sobre dod source y hay buscar la opcion de borrar y luego lo instalas de nuevo.

Tardaras unas cuantas horillas, pero para mañana estara listo y con una cfg default.

Dod-Evers

Hay un thread iwalito que este, sobre el cl_restrict_server_commands.
--> buscador rules!

X

si es que ya he borrado el steam y el dod y he vuelto a instalar todo, y aun asi no me deja!!! yo el cfg no lo he tocado!!! o tengoo ni idea de que dxlevel hay que poner, porque he probado de todo y no va!!!

que es eso de cfg pesadas??

Tonhin

#4 cuando alguien ya mata mas que tu ya lleva kaka no? pos ale tos somos xetos :P

P.D: No abras un post para cada uno como kenny ;)

FeRnAnV

El MAT_DXLEVEL , te da error porque en opciones de lanzamiento ( steam > doble click derecho en opciones del juego > opciones de lanzamiento ) , tienes puesto el DXLEVEL mal ( mira a ver si tienes 8 o 7 ) y no te deja , siempre es 8.1 o 9.1 :D

Sino borra todo lo que haya y entra y au.

visent666

#7 y esa manera de malinterpretar la cosas

Primero: No es miller sino MIMI, si por las explicaciones que da no me equivoco.

Segundo: Jugabamos el pcw juntos, en el mismo bando no al cotrario, osea que yo no me pico

Y tercero: nisiquiera jugo el pcw porque le daba fallos, esta pidiendo una solucion para su problema.

Ami que maten mas que yo me la trae flota ya que no gano nada con el dod, bueno si divesion :D

Y algo mas importante: Abrire un post para cada persona que lleve chetos siempre, ya sea kenny o mi santa madre.

Nyuu

yo como rollover, mat_dxlevel 31 for the win!!1 kiero ir de guiri y dar b4st0t3 ^^

borre todas las cfgs y cambie las opciones de lanzamiento, sin cfgs hx0rzS la vida es maravillosa salinas

ha visto usted algun marciano? por todas partes...

BaRtoZ

#9 empieza por tus amigos.. ^^

visent666

#11 dime exactamente que amigo y dame las pruebas para meterle un ban y lo hare.

Asi de claro, pero no pongas excusas ponme las pruebas y lo hare.

wannabe

en realidad uso el dxlevel 0, para ver 0 paredes =D

Nyuu

mentira, ves algunas puertas y marcos, me lo dijo este:
http://etherchan.org/wiki/images/d/d7/Jesus,_lol.jpg
y tambn llevas rates trameros:
http://www.sc0rian.com/jes/Jesus%20in%20the%20Matrix.jpg
por tanto usted ira al infierno:
http://i48.photobucket.com/albums/f204/dac0917/jesus_lol.jpg

Trookam

eso es lo q le pasaba a lechuzzzz, le pusimos el +r_drawdetailprops 1 en las opociones de lanzamiento y ya le va, aunq le ponga lode sv_cheats, si el server lo tiene a 0 te lo cambia pero funciona.

Saludos

blackito

weno dime .... que ago porq no puedo jugar medium level ni doderos

_Payu-K

oye que aunque llevo sin jugar 2 meses sigo vivo... no abrais ningun post-mortem

que chiste mas malo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags