DoD: me caigo con el dods

NaCo

ola a todos pos lo k me pasa es k cuando juego al dods el pasan 5 min mas o menos y el router se desconecta d internet y cuando desconectod la partida se vuelve a conectar a internet y asi sucesivamente... eso k es cosa dl router o dl dods ?¿? peisno k del dods xk cn el warcraft 3 x ejemplo no me a pasao cnt pls

-rabocop-

bss tqm cnt.

basili0

es culpa tuya

NaCo

pero si es culpa mia k tngo k aser k es lo k stoi buscando,,,????

FeRnAnV

DODS SUX CFG SUXS

basili0

complot de zapatero para k no juegues, nose pero de juego nose k le puede acer

tomastres

que culpa tendrá el angelical dods...

Makula_Jones

Eso es Villar y los arbitros cules no tienes nada que hacer :D

_

format:C

Debi4n

Te podria decir con toda certeza que es tema del ruter... o de tu conexion... pero olvidate de que el dod.s te joda el inet, jeje.

winston

tranquilo, eso pasa en todo cordoba

vinilester

follatela

y cuando acabes, t pones a leerte a ver si tu t entiendes.

KanCerVer0

#1 es que aqui tambien te cobran por las letras?

Pd.: Soy el unico ke ha entendido "ME CAGON EL DOD SOURCE" ? xd

B

Kancervero,creo que la gente ha entendido "ME CAGO EN EL DOD SOURCE" por eso estan contestando post basura, en vez de ayudarle al chaval.

xD

ZaaS

xD

vinilester

yo ol ek entenido es ol q a posto mi nas mi nemos...pro aun me stoi sacando la lengua del cul xq se ma kedao travada...

Makula_Jones

Yo entendi "ME CAGO CON EL DODS" y lo tuve que leer un par de veces para darme cuenta que no era asi xddddd

Pero mi cabeza es que lo 1º que hace es ser mal pensada :D

E

http://img101.imageshack.us/img101/1645/sonsersindicatenoobbf6.jpg

NaCo

me dao cuenta k solo se me cae el router cn los juegos d steam cn cualkier otra cosa no le pasa na........
k puedo aser¿¿?

evilsol

#18 xD

Intriga

aprende a escribir tio, que parecen jeroglificos

B

To el mundo criticando al chabal como escribe pero aki nadie le ayuda ya veo como esta la comunidad del dod por estos lares suerte .

vinilester

#22 y tu criticando a los q lo critican...tampoco lo ayudas...suerte ;)

es broma :D

es q cuando alguien pide ayuda, lo minimo q tiene q hacer es esforzarse en intentar q lo entendamos...pero algunos no les importa mucho, con lo cual si no se esfuerza en escribir mas o menos bien, los demas tampoco tienen la oligacion "etica" d ayudarlo.

X cierto, al autor del post...es raro lo q t pasa con el router...yo q tu miraria el firewal, apagalo cuando entres a jugar.

PD: me cago en dios...

alaaaaaaaaa... no blasfemes

por que? me cago en dios, como si me kiero cagar en tries ¬¬

P

j0d3r t10, 3sk3 n0 s4b3s 3scr1b1r 3n m0d0 pr0? 0 t13n3s k3 3scr1b1r c0m0 nu3str0s d3pr4v4d0s m3nt4l3s d3 nu3str4 s0c13d4d?

ZaaS

Juas...o ele o ele!

LzO

ekisdé!

Usuarios habituales

Tags