DoD: Me esta actualizando el steam el dod....

DaCo

Pues eso, que pongo el steam ahora mismo y se ma puesto a actualizar el dod, y francamente anoche estuve jugando perfectamente xDDD, sera esto cosa de la 1.1???

Helcaraxe

no

Liza

pues a mi tb se me ha actualizado i ahora me dice q el protocolo del server es mas antiguo q el mio server (46) mio (47) i no puedo jugar :s

editado :
he mirao los mapas para ver si tenia alguno nuevo i nada , i el hostname al crear partida era Dod 1.0 asi q no creo q esté actualizado . Pero sigo con el problema de protocolo entre el server i io

CoSm0

sera una actualizacion intermedia, puesto que yo me he bajado flugplatz y escape y el zooming del sniper es mas lento. Aunque en los carteles de principio de partida ponia 1.0. A lo mejor lo hacen para que no se lo baje la peña todo de golpe es ir distribuyendo bajada...

Liza

si pero porq no puedo jugar en los servers de steam q hasta ayer podia jugar ?

ademas esos mapas ya los tenia yo

calad

es problema de los servidores españoles, que son ignorantes y las empresas no actualizan ¬¬

Daredevil

No se puede entrar en algunos servers porque no están actualizados, para ello hay que hacer un restart manual en los que funcionen bajo windows y en el caso de los de linux igual a no ser que tengan habilitado la opción de reinicio automático. SalU2.

P.D: Cosmo esos mapas ya hace tela que estaban disponibles en el steam y lo del zoom más lento, no es el zoom eres tú xD

Liza

solo he dicho lo de los mapas :P
el sniper no lo utilizo jijiji

nEmmE

issi ..

la mg-42 solo pega un tiro por " click " asiq nos an timado con la actualizazion :P

Daredevil

La actualización era para finales de esta semana, no para hoy de madrugada que lo que se actualizó fue la plataforma del Steam de la versión 46 a la 47. SalU2.

AiMaR

ke 1.1 ni ke pollas ... es una actualizacion del motor, y como los sagaces de las compañias de servers no los reinician, pos no podemos jugar en ellos ^!

Genero

Si Aimar, otra de las bondades del steam, antes actualizabas la versión del dod cuando te salia de los... y lo hacias coincidir con la actualización del server (siempre había alguien que no), ahora pues a joderse gracias de nuevo al steam, otra posibilidad menos (jugar en versiones viejas no va a ser posible en cuanto quiten won, habrá que jugar siempre a la versión que nos ordene valve)

nEmmE

si0ke?

pos yo me toi bajando la 3.1 pa jugar con los lamerzillos ingleses :D
( espero q no quiten esos servers de la 3.1 NUNCA ! )

AiMaR

Pues cuando se vaya WON me da ke Adios 3.1 xDDDDDDDDDDDDDDDD

winters_101

Hi Nemne. Como que estas jugando en un server del DoD 3.1??? me puedes pasar la ip de ese server..... tio es que necesito jugar a la 3.1!!!!!! para mi que fue la primera version a la que jugue al DoD era la ostia. Seria un detallazo x tu parte si te pasases la ip.......jejeje!!!

El placer de volver a jugar en la 3.1 supone recordar buenos tiempos en los que el garand menos estilizado o los sacos cuadrados hacian de este un mod no tan comercial y mas adictivo.

W|nters101

Currraaaahheeeeeeee

CHIBI

NO hay más cojones que hacerse a esta versión.
Asi que menos quejarse del garand que en esta a mi tambien me parece bueno!
A practicar!!!!!!!

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • nEmmE
  • Genero
  • Daredevil
  • Liza
  • CoSm0
  • DaCo

Tags