DoD: Se me keda pillao el Source

Zurder

A alguien le ha pasado ke al estar 5 segundos conectados a un servidor, el juego se cuelgue solo ?
Tengo un ordenador en el ke funcionan bastante bien los juegos modernos.

Es ke "estoy" probando el Source, y me parece ke no lo voy a comprar x k basicamente, siempre se keda pillao y tengo ke salir a Windows ...

eLkomu

No le des tan rapido a la tecla de windows quizas todavia te esta entrando al juego, le cuesta un poco

bittersweet

prueba a desactivar filtros y hdr.

R

alomejor es cuando carga el cvarblocker

eLkomu

Vaya mierda de avatar llevais los 2

bittersweet

es de qlimax pedazo de gorrón

D

yo creo que va a a ser lo que dice rollo, el cvarblock te deja pillado el juego durante unos segundos, mira a ver si es eso. Ten paciencia y espera unos 20 seg si sigue pillado es mas serio

Zurder

y ke es el "cvarblocker" ?

Bayerlien

#6 sige siendo una kk :P

P

tembien pruenba a desactiva cortafuegos y to eso k siempre joden al juego

mira el firewell de windows k siempre esta por ahi activado y jodiendo ;)

R

#8 Un addon que bloquea algunos comandos, por lo cual checkea la config y te quedas pillado un poco.

vinilester

esta claro q es lo q dice Rollo...el cvarblocker

q poca paciencia teneis algunos...no esperais ni 5 segundos...

Crack05

pe pasa exactamente lo mismo qe a #1 y mi juego esta pagado...
se peta,
salgo al escritorio y sale esto http://img251.imageshack.us/img251/9854/erroo9ue.jpg
(mi fondo de pantalla no es asi, se cambio solo o se jodio)por culpa del source

P

lo de la prioridad k m dices en los de administrador de tareas lo e echo y m a subido casi 10 fps constante. yo lo e puesto en alta

bueno gente pos eso

R

Crack05, eso es por los HZ del monitor.

Es decir tienes que poner los mismos HZ, en tu escritorio como en el juego.

Ya bien sea por los drivers, o por utilidades como el ATi Tray tools, o por el steam en opciones de lanzamiento del day of defeat source con el comando: -freq HZ
Ejemplo: -freq 100 (Para 100hz)

Y los HZ mira antes de ponerlos, por que igual no lo soporta tu monitor y no te dejara entrar al juego.

Crack05

rollover hice lo qe me dices y se sigue petando...
mi monitor soporta 75hz y tiene 75hz qe fue lo qe puse en opciones de lanzamiento

KanCerVer0

Una cosa es lo que soporte y otra cosa lo que te configure, windows cambia los hz del monitor a voluntad cuando le sale la poya, por ahi hay un programa que blokea los hz pa ke windows no los toke. Lo de que se quede pillado no es por que el juego sea gratuito o no, le pasa a todo el que entra a un server con cvarblock, lo unico que hace es eso, revisar la config en busca de comandos ilegales.

BzKtN

Donde se mira eso de los Hz

Edit: thks

R

boton derecho sobre el escritorio
Propiedades
Configuracion
Opciones Avanzadas
Adaptador
Lista de todos los modos

Y ves Resolucion-Color-HZ

Usuarios habituales

  • rolloveR
  • Crack05
  • Pabloladen
  • vinilester
  • Zurder
  • bittersweet
  • eLkomu

Tags