DoD: Me presento camaradas

r1ncewind

Hoygan soi nuebo en el DOD y bengo a desir ola i a vuscar klan.

Grasias de antesipitasion.

PD: Vienvenido hamigo!

GusX

#31 Oye tu, ke kuando viniste de la Mongolia Central también hablabas(y eskribías) komo el kulo

Kusa

#17 - #18 > #1

#30 xDDDD

Eres manco de dedos????

Pues aprende a escribir!!!!!!!, Te vendes muy mal amigoh!!

P.D: Dame una F !!!

R

#31 #32 ala, que puyadita no? xDD

Ch3rn0biL

dame una A!?

R

#14 joder, que le habeis quitado las ganas de jugar :( :'(

ICEmhs

Dios, aquí un psicólogo tendría que echar horas extras...xDD

r1ncewind

#34

Lo K pasa es K #32 está loKo por mi Kulito respingón y se Kree K dándome Kaña va a Konseguir algo...

GusX: porK yo lo valgo :P

farruquito77

#33 #35 #38

dame una E?

Kravinoff

SoHis Jentuca de la Vuena, coGones!!

hoyoxAAA

realmente la comunidad del dod esta llena d subnormales. no sabeis decir bienvenido?

GusX

#38 Komo me konoces....paloteeeeej

C

pobre xaval jajajajaja.... pero.... y lo bien k nos lo pasamos a costa d elos demas???? Aqunque mirandolo de otro lado... creo k nos pasamos un poco con los nuevos XD les kitamos las ganas de participar.... y eso es culpa d elos k dicen k el dod esta muerto... claro si os cargais a los pequeñines nuevos cabrones!!!!! jajajaj

Yo haría una porra para k el chaval s epagara el pscicologo... k os parece?

Shaka

La verdad que la mitad de los que os habeis metido con el chaval me recordais a los meses que me tire jugando a lcod4 y me pasaba por los foros de ellos. Eran todos tontos del culo y siempre chuleandoa la gente o riendose de ella.

Y vosotros me pareceis igual que ellos. No se quien es mas crio si los de cod4 o los de dod ...ke pena, yo ke me volvia porke aki la gente parecia mas ... "centrada", veo ke no.

Ke mas da como escriba de mal, de eso que se encarguen sus padres o sus profesores, lo importante es ke tenemos a un nuevo en el dod. Y encima le gusta.

Un saludo #1

GusX

#44 es ke es familia tuya??? Aki se mete mierda siempre, deberías saberlo, sea nuevo o old school

C

pufffff.... #44 me dio en el alma..... no pero tiene razon... creo k nos hemos pasao.... y eso k le dije k se pusiera el paraguas jajajajaja

P.D--> o ha leido todo esto y esta acojonao en su casita o ahora esta en el colegio y aun no ha leido nada.... debe desear llegar un viernes x la tarde a casita y no pk llegue el fin d esemana, si no para leer lo que han escrito sus amigos.... y pensando bien... seguro k a invitado a su mejor amigo a comer a casa para leer juntos las respuestas de este foro.... el trauma puede ser muy, pero que muy grande.... me he pasado!

GusX

Pues ke kereis ke os diga, si no aguanta las kosas ke le ponen en un foro, no sabe la ke le va a kaer en el mundo real kuando krezka. Este no ha ido nunka a reklamarle a Hacienda, ahí sí ke se echa mierda a espuertas xDDD

Shaka

#45 Perdon ??? meteras mierda tu, porque la gran mayoria no lo hace, solo los 3 o 4 "chulos" que han posteado metiendo mierda ahora y aki

Mira de la creacion de mi cuenta, pues desde ahi estoy en estos foros y se perfectamente como ha ido con el paso del tiempo la forma de pensar de los usuarios de dod de media vida. Como para que ahora me digas tu que "siempre" se ha metido mierda ...

Y no, no es familia mia xD

C

si gusx pero mira.... despues d ereflexionar piensas k... joder esto no es la vida real, es un foro de la comunidad de un juego online y creo que.... el respeto hacia mayores y pequeños tiene k existir....

Pido perdon a winipoo por las molestias k e podido causar.

P.D-> vale mas tarde k nunca.... yo d evosotros pediria perdon no sea k #1 sepa d eleyes y llame al abogadoooo por humillación, provocación gayola y forzamientos morales.

TxArly

#33 #35 #38 #39

Yo lo sé !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GusX

#48 Distintas maneras de meter mierda, más sutiles y más direktas.

Pero vamos aki lo ke buska la gente es el kachondeo, y kualkier exkusa vale para echar un rato ameno. Hoy ha sido un chaval nuevo, mañana puede ser ke Kusanagi es cheto (eso es meter mierda de manera sutil xDD).

#49 ya si viniera el abogado sería esto Sodoma y Gomorra.

r1ncewind

Bah, tampoco es para tanto... podía haber sido mucho peor para lo que estamos acostumbrados. Lo único que se le ha dicho al chaval es que escriba bien y se deje los SMS para el móvil.

Yo además en #31 le he dicho Vienvenido! :P

Me quedo con la opinión de #26.

caen

xD !! animadita esta la mañana, jajajajajaajaja.

Lo que hay que reconocer es que almenos me estoy riendo un rato largo con todo lo que se esta escribiendo y me da que a mas de uno le pasa lo mismo.

Por cierto #1, tendrias que poner tu foto, seria algo interesante para que te conocieramos un poco mas.

W

con decir bienvenido os bastavais... dias asco... tenia mucha ilusion en empezar en nuevo juego, con nuevos jugadores y con nuevos amigos pero lo primero, ni me dais bienvneida ni nada, solo aceis k criticarme mi ortografia.

como podeis ver, se escribir bien, lo q pasa q lo puse antes en estilo mvl para parecer mas guai pero veo q no.

Dejar de amargarme pk yo k os e echo? nada ni me conoceis entonces dejarme acoplar por aki pk vienes de estudiar y te encuentras a 4 folloneros k solo quieren reirse a costa d elos demas sois muy malos.

CHIBI

Me has matao con lo de "nuevos amigos"

No te tomes a mal lo que te diga la peña hombre, es que esto funciona así.

ale a darle caña! suerte

faque

Dod-Evers

Pues en vez de abrir un nuevo tema, te lees alguno otro, ves de qué palo va esto y cómo escribe la gente.

GusX

#54 "con decir bienvenido os bastavais... dias asco..."

Aparte del tema de la eskritura, veo ke empiezas a integrarte en la komunidad muy rápidamente xD.

Deberías hacer kaso a #56 y a mi kuando te decía ke juegues en públikos y te hagas tu la idea de juego.

P

welcome to the jungle

W

o sea que #57 para integrarte hay que ser borde y escribir bien? pues ok me voy a aplicar lamers de mierda ;)

A

Que poca cordialidad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ICEmhs
  • Dod-Evers
  • Winipu
  • GusX
  • r1ncewind
  • Culmenta
  • Ch3rn0biL

Tags