DoD: Me sale un mapa incompleto

L

Hay un mapa, no me acuerdo el nombre (los axis salen siempre de dentro de una casa), es de capturar la bandera, que me sale a trozos con el steam. Me explico, suena la lluvia pero no se ve el agua, ni las barreras de sacos, ni los montones de arena, ni el tanque en la parte media del mapa, cuando llego a un obstáculo de esos en el mapa me choco y no puedo andar. Como lo soluciono?

Tiene una ventaja porque puedo ver a los enemigos a traves de esos obstaculos ahora invisibles, pero no quiero jugar asi.

werty

eso es que no te ha cargado bien el mapa
la solucion: retry en la consola

L

ok # 2 probaré a ver

KaSe

eso digo yo, ke tiene de tonto el post? aunke en lo de ke este foro cada vez vale menos tienes razon

-rabocop-

valla, ha borrado el post, pos yo no puedo ser menos, tb borro el mio.

el mapa al q te refieres es donner

L

gracias, ya lo he solucionado. Por lo que intuyo, alguien que ha borrado su mensaje creo que ha dicho que el post es tonto o algo asi, porque otro usuario se pregunta que tiene de tonto.

Al que lo ha dicho, pues nada, simplemente decirle que tenia un problema con el dod, y por eso pregunto. No se porque tiene que ser un post tonto, precisamente los posts están para eso, para hacer preguntas, sugerencias, comentarios etc......

RaNGeD

ademas post tontos son 9 de cada 10 posts , y eso porque el décimo lo borran :'(

al

Ranged, eres tan tonto que no te das ni cuenta de las memeces que llegas a soltar. Se nota que eres un novatillo-me-creo-pr0 del DoD. Sigue así, llegarás lejos!

PD: Tómate un petit suisse de esos a ver si creces un poco ;D

Usuarios habituales

Tags