DoD: Me sumos la lista de errores

Q

De repente cuando estoy jugande me sales este error...

steam/steamapps/midireccion/dod/hl.exe abnormal error.... alguien sabes que es?

BruJo

no se a mi antes al abrir el steam me ha empezado a updatear y luego me salia lo de loguearme otra vez y nada no me conectaba y hasta que no espere un ratin y lo volvi a abrir na de na :/

Q

Reina la incompetencia en los valles de valve...

xixi

A mi me ha dado mil errores ya. Pero ultimamente me esta dando unos fallos q no me daba antes, en la lista de amigos me sale gente jugando q no esta jugando, no me salen algunos cuando si estan, cuando se ponen a jugar me salen como q no estan jugando, etc....Si alguna persona kisiera sabotear a los del steam creo q no lo harian mejor q ellos mismos :S

AsSaMiTa

a mi una cosa que me pasa es que no me conecta a cualquier partida, aparece la barra pero no se mueve ni leches

Q

maldita la hora en que se les ocurrio este invento...

Turco

assamita creo k cuando no se mueve la barrita es pork tienes el cheating death pero el server no lo tiene.. tonces lo kitas y .

KaSe

q le den por el culo al steam y al dod y a valve y a sus putas madres

Q

la verdad esq si

Majou

A mi ahora mismo no me encuentra ningun servidor salvo los que tengo en favoritos, que son servers privaos de clanes.
Si me desconecto y vuelvo a conectar el Steam se queda frito, y aunque mate el proceso por ahi se queda.

Tsumes1

nada nada, hasta que no consigais un error catastrófico no teneis que postear, yo lo he conseguido [como no, en un pc del cyber :|].

2k

a mi me va de pm :)

SiGaRRiTo

a mi me dice ke es incompatible kon mi hardware xD

jaerjaejajeajaeja, me parto la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDD

R

pues yo no tengo ninguna keja con el steam :\

M

yo de momento tampoco tengo quejas con el steam desde el penultimo update antes de la 1.1 me ha ido bastante bien y nunca se me ha clavao ni na :\

C

Yo simplemente no puedo jugar con el steam porque nada más abrirlo se me cuelga SIEMPRE ;D

SuSSo

y yo entro a un server de dod y no sale lo ke ablo ninada ni lo de los demas :s

dm

steam ownage

KaSe

#17 es porke no tienes el skin default

Usuarios habituales

  • KaSe
  • dm
  • C
  • MeroVingi0
  • Majou
  • quinto
  • BruJo

Tags