DoD: Me va fatal

HyBriDx

Veréis, acabo de pillarme el DOD:S y mi pc es algo viejo

Intel Pentium 4
2.4 GHz
512 mb de RAM
Nvidia GeForce2 MX/MX 400 (32 mb, una bazofia)

El juego me va fatal, a tirones y me salen trozos de colores por la pantalla, esto con la CFG de rendimiento que me baje de GamersMafia.

¿Puedo hacer que de alguna forma el juego me tire medianamente bien, o el unico recurso que me queda es comprarme una compu nueva?...

Gracias

ArThoiD

Con ese pc que esperaS? ...

Pc nuevo

Dream-MV

el unico recurso que te queda es comprarte un pc nuevo.

CoLoReS

pc nuevo!

111G

comprate otra gráfica, y jugarás decentemente. hay buenas gráficas sobre los 50 o 60 e.

tholos

Como dice #5, comprate una grafica y tambien de camino subete la memoria a 2048mb, asi podras tirar, no ira a 100fps fijos pero seguro que a unos 60 podras ir segun la grafica que te compres.

ArThoiD

Con un Penium IV no te esperes milagros ni cambiando de grafica, porque el Source tira muchisimo mas de procesador que de grafica, y te lo digo por experiencia que yo he jugado bastante tiempo al dod:S con un P. IV. A partir de finales de 2007 por actualizaciones y demas movidas se me hizo injugable. Fue entonces cuando cambiamos el pc.

Cap4rzo

#5 por mucha grafica q le ponga, con 512 de ran y un pentiun 4 a 2,4 ni de coña... yo tenia antes un amd a 2,8 y 2 gigas de ram + cfg de rendimiento y de 25 fps no pasaba.

el dods tira mas de procesador que de grafica, solucion a #1 comprate otro pc tio :/

pd: de que parte de jerez eres?
pd2: estoy asiendo amiwitos :)

PoLoWsKy

pc nuevo

spoiler
HyBriDx

Bueno, pues habrá que comprarse un pc nuevo, así que este verano a trabajar @_@, mientras tanto seguiré viciando al 1.3, que ese si que me va bien... xD

striDeRr

chicos de pueblo..

Usuarios habituales

  • striDeRr
  • HyBriDx
  • PoLoWsKy
  • ArThoiD
  • tholos
  • CoLoReS
  • Dream-MV

Tags