DoD: medium level paron veraniego

visent666

Edit by payuk:

Como muchos podian adivinar, la falta de clanes en la ultima jornada se suma a la inactividad de los clanes inscritos en mediumlevel y algunos admins. Por ello hemos tomado la decision de parar las dos ligas hasta septiembre según los siguientes terminos:

1º La Jornada 9 queda tal como está ahora.

2º Volveremos el 1 de septiembre. Mandaremos mails a los correos de contacto de cada clan y pondremos anuncios de ello tanto en la pagina de mediumlevel como dodrules, media-vida, etc etc para que nadie pueda hacerse el despistado.

3º La Jornada 10 se publicara el dia 5 de septiembre. A partir de entonces volveremos al ritmo normal.

4º Aquellos partidos que no se hayan podido jugar pueden recuperarse (si ambos equipos estan de acuerdo). La fecha límite para presentar pruebas de estos partidos es el 31 de Agosto. Las pruebas que deben presentarse son:

Cita:
· 4 Capturas de pantalla de los resultados de ambos mapas.
· 4 Capturas de status de ambos mapas con las steamids de los jugadores.
· 4 Demos grabadas con HLTV de ambos mapas comprimidas en 2 archivos equipo1_vs_equipo2_mapa1_fecha.zip y equipo1_vs_equipo2_mapa2_fecha.zip (podeis adjuntarlas por medio de www.yousendit.com o alguna otra pagina de almacenaje).

Si necesitais hacer uso de los servidores de mediumlevel para estos partidos solo teneis que poneros en contacto con algún admin presente en el canal #medium-level de quakenet. Sin ningun problema os facilitarremos una rcon temporal o simplemente nos encargaremos de llevar el partido. Pero siempre se deben aportar las pruebas arriba indicadas en el siguiente hilo:
http://www.mediumlevel.com/forums/viewtopic.php?t=254

Espero veros a todos el 5 de septiembre listos para volver a la accion. FELIZ VERANO!

www.mediumlevel.com #medium-level

Sponsor: LUDOSERVERS

Eristoff

Luego le paso el numero de cuenta corriente a tu sponsor para que me haga el ingreso por el spam ^^

Esperemos que se reanude pronto, es una gran liga :)

M0biu5

yo sigo pensando q el sistema de sustitucion de clanes disueltos no me convence...

PunmukY

Otra liga mas parada????

Ains en espensas de k volvais pa seguir jugando a ver si la cdodl 4 comienza pronto que me aburro de jugar amistosos.

Enga vin wenas vacaciones y que volvais al menos con las mismas ganas k hasta ahora.

kamiQazy

ok

evilsol

los clanes q venimos tarde aun podemos apuntarnos?

visent666

si, poner un post nuevo y seguro que algun clan se podra descolgar para septiembre, pon los datos similares a los demas.

Bueno 1 mes pasa pronto, quien diria, que ya mismo estamos en agosto y quedan 4 meses para las campanadas :D

Usuarios habituales

  • visent666
  • evilsol
  • kamiQazy
  • PunmukY
  • M0biu5
  • Eristoff

Tags