DoD: La mejor combinacion de anticheats

visent666

He visto esto en el foro de cs y me parece interesante.

La mejor combinación de anticheats

Hola, pues nada, solo quería comentar que hemos estado probando los diferentes anticheats que hay ahora mismo en el mercado, o al menos los mas conocidos y que enumero continuación:

  1. Cheating-Death 4.32.0
  2. VAC2
  3. HLGuard v1.8
  4. WWCL
  5. SteamBans SVR v2.2

Nuestras conclusiones han sido que la combinación mas efectiva para bloquear y penalizar a los usuarios portadores de cheats es la siguiente:

VAC2 + HLGuard v1.8 + SteamBans SVR v2.2

Es la configuración que hemos mandado poner finalmente a nuestros servidores, dado que con esos 3 programas no hemos visto ni 1 solo caso de cheats en nuestros partidos. Por otra parte solo decir que se han detectado mas de 10 casos en los que las personas llevaban algo como nosmoke, noflash, Wallhack o aimbot y han quedado registradas en el log de steambans junto a su steamID y almacenados en la base de datos de www.steambans.com impidiendoles la entrada en todos los servidores con la protección SB SVR 2.2, VAC2, o HLGuard 1.8, dado que estos tres anticheats trabajan conjuntamente unificando sus bases de datos para una mayor eficacia.

Para los que deseeis instalar estos anticheats os damos las URL donde podeis descargarlos directamente para instalarlos:

VAC2: (todos sabeis como se instala)
HLGuard v1.8: http://www.thezproject.org/downloads/hlguard/hlg_1_8.zip
SteamBans SVR v2.2: www.steambans.com

Espero que esto haya servido de algo y que de una vez por todas se pueda jugar en INET sin temor a encontrarse con gente extremadamente falsa en nuestras partidas.

EDITADO: Para instalar correctamente tanto HLGuard como SteamBans SVR hay que tener previamente instalado el metamod en su última version.
Descarga: www.metamod.org

Podiais probarlo para los servers publicos haber que tal.

S

borrad esto ya!! que luego no matamos

Crom1

me los salto todos sin molestarme

Basajaun

bastante interesante, gracias visent ;)

AfdZ

ya, pero eso lo unico q hace es reducir los chetos, chetos siempre abrà :(

vinilester

Comentarios como los d #2 y #3 me hacen gracia -1...

pero ante todo libertad d expresion, podeis autoinculpaos d ser trameros o mas comunmente llamados "pros d palo"...

el siguiente?

visent, muy wen post ;)

JJeNnY

Wena visent, haber si esto se implanta enlos servidores de dod:S

nice work

Saikooorl

Buena informacion, ojala sea efectiva esa combinacion.

Joey

Buen trabajo! Sabes usar "Ctrl + C" y "Ctrl + V"

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828906274

Copiado del foro de CS :)

Edit: Tampoco vale añadir que lo has visto en el foro de CS... a lo mejor al autor no le agrada...

PC17

#9

F

Muy buena #1 se nota que sabes copiar mis posts...
al menos lo leiste algo es algo. PD: el SB SVR 2.2 no vale para DOD

visent666

#9 con poner boton derecho copiar y boton derecho pegar es suficiente y lo hago con una sola mano :D

Pues si, como dije lo vi en el foro de cs y lo puse aqui, la informacion es buena y aunque chetos siempre habra de este modo se recorta bastante su entrada a los servers.

Si os molesta que lo copie, pues ajo y agua.

Prefiero copiarlo y que toda la comunidad de los mods del half life lo veamos y estemos seguros.

De todos modos FiReWrAtH, gracias por la info.

Saikooorl

Joder si lo ha dicho al principio q lo ha visto en los foros de cs, ara vais a crucificar al chaval por haber copiao un post, ni que tuviera copyright.

Y vamos q estais hablando mucho de copiar y tal y anda q no tendreis vosotros la mula 26 horas al dia enchufada xD

visent666

A mi lo que me digan me la trae floja.

Yo pienso por mi comunidad de dod y los demas que se las averiguen como puedan, ademas ahora se lleva la moda de los ch¡nos, espera a que saquen una cosa interesante, la copias y listo.

Esto nos lo enseño nuestro amigo pumuki :D

Crom1

y dale ,que no es ser pro o no, simplemente paso k me de lag el puto server pa cosas que cuando sea un partido serio no va a detectar UNA MIERDA, pesaos.

PuNiSheR-

cd + vac ¿¿¿¿¿???? estais colgaos y pa colmo le metes el wwcl que es kaka de vaka y el hlguard k no lo kiere nadie ... anda que ..

mira, quien quiera usar cheats, los usará ya le pongais la mierda que querais al server, porque esto siempre ha sido asi, lo único que ganareis metiendole tanta mierda al server, es que vaya petadisimo y las balas se pierdan más aún, un saludo

p.d. yo aconsejo vac only, el que mejor va y el que te hacen que te la juegues, si quieres usar chits ya que si te salta, bye a la cuenta ^^

S

#16

Caffreys

aún fumais crack?, no os engañeis xDD

Odinix

tais paranoicos XD veis demasiados chetos creo yo, y ya podeis poner todos los anticheats q kerais, xq en vez de ponerse un cheto en 5 minutos lo hara en 10 XD

Beren

Muchas gracias visent.

Get

me repito:
hlguard es el mas efectivo en cuanto a deteccion de cheats dado q escanea rebundantemente de ahi el lagazo.

pero weno ya sacaran mejoras.

B

Los mejores anticheat son las LANES...ahi si alguien se pone mierda, ni baneo ni ostias...sillazo directamente!!!

visent666

#23 claro por lan es lo suyo y con las mismas configs.

pero por internet la cosa cambia y hay otros metodos que se puedem inventar para acabar con ellos.

cASKU

LAN y te ahorras problemas ;)

visent666

#25 bueno, pues lan.

Venga, ¿cuando hacemos la siguiente lan despues de la MLP?, que tu corres con los gastos o con los beneficios.

Tu te encargas de todo, hacer mapas, montar ordenadores de repartir premio y todo lo que saques para ti. :)

R

En el dod:source solo con meter un archivo en tu carpeta del dod, te puedes saltar cualquier anticheats de configs: wwcl, hlguard e incluso si sacaran el dodguard tb.

escuela guiri para haxor.com

visent666

#27 amplia mas la info

Afket0

#3 same.. sin problemas
kuando kerais lan n madri io voy ¬¬ y os lo demuestro xd tantas pijotadas d lan pa ver q matas = n fin :D

Usuarios habituales

  • visent666
  • Odinix
  • s0th
  • PuNiSheR-
  • Crom1
  • Saikooorl
  • AfdZ

Tags