DoD: Mejorar FPS a 80-100 en el DOD

aToMiK

Quería informar como conseguir altos fps en el DoD 1.0 ya que en la nueva versión casi todos hemos vistos disminuidos nuestros fps.

En primer lugar este post va dirigido a aquellos jugadores del DoD que no sepan como tener mas de 30 fps. Los que ya lo saben pues por favor no posteen cosas descriminatorias. En fin, aumentar los fps mediante la desactivación de la sincronizacion vertical de las tarjetas geforce en la pestaña OpenGL de la configuración de la tarjeta, y luego dentro del juego pues en la configuración del personaje hay una opcion referida a la niebla, desactivarla también y luego entrar en el juego, escribir en la consola "fps_max 100" sin comillas y quitar el mapa de la pantalla, es decir, hacer desaparecer el mapa de arriba a la derecha. Con esto si vuestro ordenador es potente pues podreis tener entre 70 y 100 fps dependiendo de la cantidad de jugadores en la pantalla.

Un saludo, espero haber ayudado a gente que no supiera como tener más fps.

KoRS4KoV

http://www.attrition.org/gallery/computing/forum/lastweek.jpg

mejor rendimiento de PC con XP

A ver esto me lo dijo un coleguita del squad de UT2003

1º inicio - ejecutar - msconfig - inicio y "deshabilitar todo"

2º panel de control - sistema - restaurar sistema y "desactivar restaurar sistema en todas las unidades"

3º panel de control - sistema - opciones avanzadas - rendimiento - configuracion y "ajustar para obtener el mejor rendimiento"

drivers para gamers: http://www.driverheaven.net/downloads/index4.htm

aToMiK

Gracias Korsakov, si sabes de más formas postearlas aqui

Sir_Pava

Si por qeu bueno lo qeu nos has dicho tú.

Si tienes un ordenador potente no tienes 30 fps, tienes 72 qeu es la configuracion default. Si no lo tienes potente el comando fps_max no vale absolutamente para nada, porqeu no te va a dar mas fps.

aToMiK

Hombre, yo tengo 100 fps en el CS y en el DoD tenia 25-40, y mi máquina es moderna y potente, y fijate que cosas. De eso se trata de mejorar el rendimiento.

KoRS4KoV

para mejorar la conexion

  • Ves a Panel de control-Conexiones de red, y elige la conexión que uses para conectarte a Internet. Si ves que hay instalado un protocolo llamado "Programador de paquetes QoS", o algo parecido donde aparezca la palabra "QoS", elimínalo.

  • Ves a Panel de control-Herramientas administrativas-Servicios. Localiza los servicios "QoS RSVP" y "Mensajero", y desactívalos (Haz clic derecho sobre ellos, seleccionas "Propiedades", y en la pestaña "General", en "Tipo de inicio" selecciona "Deshabilitado")

el QoS es el 20% de ancho de banda que se reservan los piiiii de microsoft

aToMiK

Korsakov eres un maquina tio :D gracias por tu ayuda

SiCk

jaja pero poner pa los q tenemos W98...

en breve pc renovado y W XP... SiCk: Reloaded xDDD

AiMaR

cl_particlefx "0"

no se olviden de ese :D

y en el Inicio solo dejen los Servicios mas basicos, como seria el Anti virus y las movidas tipicas del Windows. Si tienen Firewall, corten el servicio de internet a los Servicios de Windows para mejorar el ancho de banda ;)

MaxPayne

eso plz, pa los del Win98 xd

LeSTaT-

korsa tio lo tuyo es anormal xDD

Slash

ojo el korsa puto vago con el copy y paste de irc xD

V A G O O O O O O O O O O !!!!

KoRS4KoV

no, lo puse en los foros de HR y lo he pegado aqui :P

kram

... y ya me los habia pegado a mi antes xD

:** (me han mejorado algo los fps)

Shaka

Korsa tio esta tarde probare esos cambios ke dices, sobre la conexion........ lo de mensajeria si los tenia yo activos pero el otro de Q .... no asi ke no podre aprobecharme del supuesto 20 porciento de mas buahhhh!!!!.

En cuanto al enlace de los drivers, ke se suponene ke esos son mejores ke los ke tenemos ¿??¿ solo pregunto.

Ta lue ya t contare como me han ido los cambios.

Camarete

iwal comprandote una GForce2 o 4¿?? :O

aToMiK

ya tengo geforce y tb he dicho que tengo ya 100 fps en el cs lo que no se que comandos mejoran los fps en el dod. por cierto AiMaR que hace tu comando ?

Usuarios habituales

  • aToMiK
  • kram
  • KoRS4KoV
  • Slash
  • LeSTaT-
  • AiMaR
  • SiCk

Tags