DoD: mi gran duda

LzO

Se podrá comprar/predescargar/jugar al DoD:Source sin tener Half-Life2 ??

Gracias y Salu2 :D

AikonCWD

Si, con total seguridad te digo que si. Abre tu steam y pulsa este link: steam://store/300 (copy & paste)

Se te abrirá una pagina donde se muestran los 3 pack's de valve que contienen el dod: s

Estos son:

Gold Pack: HL2 + CSS + DODS + HL1 (MODS) + gorra, poster, etc
Silver Pack: HL2 + CSS + DODS + HL1 (MODS)
Dod Source: DODS

Evidentemente el pack gold es el más caro, pues contiene todos los mods disponibles por el momento + merchandising, el silver (el que tengo yo) contiene todo lo del gold excepto el merchandising y por ultimo y más barato el que contiene solo el DODS que es el pack que más se van a comprar los doderos :P

======================

Mini FAQ:

P: Si me roban la cuenta donde ya he comprado el DODS que pasa?

R: Pues que te quedas sin DODS, tendrás que volver ha crearte una nueva cuenta y comprar otra vez tus juegos favoritos

P: Si me espero a que salga en las tiendas el CD del DODS y me roban esa cuenta, ¿podré volver a poner mi CDKEY en otra cuenta para poder jugar a mi DODS?

R: No, si te roban la cuenta no podrás volver a usar ese CDKEY en otra cuenta nueva, pues esa CDKEY estará usada y gastada, tendrás que tirar el CD a la basura y comprarte otro DODS

P: Si formateo el PC me tendré que comprar el DODS otra vez?

R: No, si formateas no pasa nada, cuando instales todo otra vez, pon tu usuario y passsword de steam y te podrás volver a bajar los juegos que previamente has comprado o adquirido

gL!

LzO

gracias, ya me estaba asustando por comentarios de colegas xDD :D

zetilla

P: Si me roban la cuenta donde ya he comprado el DODS que pasa?

De eso nada, mandas un mail a valve con la correspondiente factura y sanseacabó!

vinilester

un mini-faq para cortitos d mente XDDDDD

Fuchu

#2 yo me quede sin cuenta de steam, donde tenia el hl1 y el pack silver de hl2, y pude recuperarla, nunca sepierde la esperanza.
Te vas a los faq de steampowered y ya esta, yo tuve scanear la caja del hl2 y mandarla x email, a parte d dcir todas las contraseñas q habia tenido en la cuenta de steam mis correos, mi pregunta y respuesta secretas.
Mande el mismo email 2 veces al dia durante 3 dias, y enel mismo 3º dia recibi un mail de steampowered dnd me indicaban la manera d cambiar la poass, la pass q actulmnte tnia y lo mismo para el correo.
PD el hl1 y hl2 de mi steam solo me costo 8€, pero x esos 8 lerus di mucha lata a steam ! ! !

R0ViK

#5 inteligencia artificial? no todo el mundo nace sabiendolo todo

zetilla

vinilester sip :P

AikonCWD

Eso de recuperar una cuenta robada con escannear tu caja original e indicando los datos es algo que he oido muchas veces, pero nunca habia encontrado a un testigo de habla hispana que me lo confirmase. Si ha ti te ha pasada, y como bien dices la has recuperado entonces me lo creo.

Esque antes pensaba que eso era un poco de leyenda urbana, pero ahora estoy mas tranquilo... :)

vinilester

#7 ni con sentido del humor ;)

P: Si formateo el PC me tendré que comprar el DODS otra vez? xDDDDDDDDDDDDDD....ni el guindos tampoco, tranki :D

LzO

otra pregunta q se me kedo en el tintero...
cualkier persona sin tener hl1 ni hl2, con tan solo bajarse steam y predescargar el dods y comprarlo via steam luego, se podrá?¿?¿ jeje gracias, y perdon por mi torpézzz :)

LoRdZoNe

#11 si, pero solo podra jugar al dod source logicamente...

LzO

jeje claro, gracias :P :D ;)

Usuarios habituales

  • LzO
  • LoRdZoNe
  • vinilester
  • AikonCWD
  • zetilla
  • R0ViK
  • Fuchu

Tags