DoD: Que mierdas le pasa al ping??

Ramb0

Pues bien, me pongo por la mañana a echar un partidita y cual es mi sorpresa que todos los servers que antes normalmente me iban a 70-90 ahora van a 300-400. Aqui dejo unos servers haber si testeais el ping y me decis que tal y si os ha apsado a vosotros tambien: (Tengo adsl terra)

| BlueTec | CLAN -[iCs]- Ice StorM #clan.ics| Dod 3.1 ||479ms|62.97.81.13:27015
DoD of Catalonia NEW|447ms|217.76.135.232:27015
Gatakka Server DoD v3.1|481ms|213.229.166.136:27016

Newproyect.com # -=Cyber YOI Barakaldo=- BsB | Rush.sp|469ms|213.190.4.53:27019

JMBaDBoY

ADSL de terra o telefonica = Subidas de ping estos dias

A mi también me pasaba hace unos dias, desde ayer que me va bien, pero todos los demás dias ping 500, subidones a 3000, así todo el rato.

Paciencia :(

aTz_rLs

hmmmmm poneros 56k , a mi me va a 180 de ping y pago solo 3 talegos ¬¬

D

A mi me ha pasado hoy con los servers de planetclan7, me subia a 200-300 Con ADSL de EresMas.

#3 Prefiero 200 de ping con ADSL que 150 con 56 ks.

Wycliffe

telefónica asquete ;D

WiLLy2002

Pos a mi el newproyect del cyber yoi esta mañana me iva de cine, en los demas no probe xD!!!!!!!!!

Jer3mias

pues yo tengo adsl y no tengo problemas de ping

Ramb0

pues q suerte tienes. Pero di con que compañia la tienes que me da q es solo problema de timofonica y terra SuX

Daddy

no se ke mania le teneis a telefonica....

A MI ME VA DE PUTO LUJOOO !!!

KoRS4KoV

y a mi :o 70 ping españoles y bajo a 26 y subo a 13 :o

KaSe

a mi me va como siempre..y tengo telefonica

JaMaN

A ver, la mayoria de las ADSL de españa son subcontratadas a telefonica, por tanto si la red de telefonica tiene problemas todas las ADSL subcontratadas lo tienen, actualmente no se cuales disponen de sus propias instalaciones, me parece que eresmas tenia.

L

madritel creo q tambien...

aviamksc

yo con terra 70-80 hace un rato

werty

El ADSL de ONO es el que mejor ping tiene siempre y timofonica es una cagada en su ADSL.
de toas formas estos dias no se q pasa q los servers estan medio de vacaciones y algunas veces tol mundo tiene ping de mas de 300.

saludos a tos los doderos :D

C

ADSL DE ono????????????????? dnd se contrata eso????????' ¬¬

werty

pues depende de donde vivas xq ONO aun no sta n todos laos creo q esta solo en murcia comunidad valenciana y casi toda castilla la mancha.
si no vives x ahi mala suerte :P

Orco

#17 y en baleares :P

B

ADSL De Wanadoo, Tengo Ping Normal :]

E

yo tengo adsl de telefonica y tengo el mismo ping ke siempre!!!

B

#15, lo de Ono no es ADSL, es cable :P

ColGao

q mierdas le pasa a telefonica tendriamos q decir :|

Amokachi

A VER KE MERIDA PASA SOLO ME VA ALGUNAS WEBS Y EL CS , NI IRC, NI MSN NI NADA PFFFFFFFF TENGO SUPERCABLE

quarz

ami tmb me pasa lo de la adsl

Usuarios habituales

Tags