DoD: Mikewan in eYes XD

Nesquik

Si Kupido lo viste, es que se ve joder. Pero que me acuerdo yo tb que a quinto le banearon por utilizar el voicewav y vi las screens donde salia lo de Annoyed Script.

Me meti en un server con HLGuard me puse con mi voicewav a probarlo (lalalalal) hasta que me baneo por el mismo motivo.

djamb

Bronx no nos acusais de chetos, no.

http://www.clanbase.com/matchconflicts.php?wid=2846267

Es como si yo te digo que a lo mejor lees a nivel de 1º de E G B no stoy acusandote de no saber leer.

Huk

¿

Kupido

nesquik pues es lo q yo e dixo yo no digo q lo exara x chetos sino q es lo q ponia el server,si lees mi primer post es eso lo q pone :)

TaPioN

Huk enseñales a jugar PLZ.

Nesquik

Pos que quede claro que quinto no es cheto :|

Kupido

yo no e dixo eso pegame el post donde yo diga q lo exaron x chetos lo uniko q e defendido esk el server puso eso punto y final.

Huk

que dice la peña tio? xD

NoCTuRNo-

algien me da fuego? :P

WiGGuMm

Anda aprender a perder y no buskeis cosas de onde no las hay.

KaSe

solo un comentario
el ke piense ke eso es speedhack es ke es un puto subnormal
nada mas

Helcaraxe

Cuando un jugador va lagueado, a veces desaparece y aparece más adelante, pero otras se queda parado y se ve como va muy rápido hasta alcanzar la posición real.

PD: tmf powered by Spidy Gonzalez!

R0ViK

guiye comprate un camion de basura para meter toda la mierda k metes, de paso te metes tu y admeas no postees cosas ke no sabes de k van ni para ke estan echas, enga arreglate un poko machote pffff

Por cierto el primer metemierda k pronucio la palabra cheto, que se la meta por el culo pk ningun lsk dijo nada, asi que no buskeis cosas donde no las hay.

Guiye si taburres comprate un lego

P.D: sabemos perder mas ke nadie, y lo que nosotros pensemos que no tienes ni idea, ni te importa ni tansiquiera te interesa ok?

KaSe

lloricas
lloricas
lloricas
lloricas
lloricas
lloricas
eso de ke sabeis perder...y poneis MC por ke no subieron las 4 demos, sino son chetos para ke kereis las demos?¿
:>
<:
:>
<:
:>
<:
:>
<:
:>
<:

Q

Segun LsK algunos tmf sufren lagazos selectivos... Supongo que esto sera cronico o algo pero no se, es la excusa mas mala que he oido en tiempo...

Durante el partido nos encontramos con que jugadores como Relik, mikewan, djamb (y algun otro que no puedo confirmar...), "sufrían" un estraño lag "selectivo". Es decir, en muchas ocasiones, los jugadores anteriormente nombrados, realizaban strafes a velocidad realmente increibles, y desde mi punto de vista eso no es lag, por que si no me equiboco cuando un jugador sufre lo que vulgarmente se denomina "lagazo", dicho jugador desaparece y aparece en otra posición, mientras que en los casos dados en el partido tmf vs ilogik, los jugadores no desaparecian en ningun momento, sino que se movian a velocidad muy superiores a las de un "sprint" convencional.

Pero esto no es acusar... que va.

Yugarek

mikewan siempre a sido algo raro y siempre le molo mas el lado oscuro y al final pasa lo q pasa xDDD

guiye

R0ViK la fama de llorones se borrará al tiempo, esto lo ha destapado tu clan, no tmf, ni yo asi que a xuparla :D
que la comunidad opine.
Respecto a la firma a mi perfil... 22 años tienes y no eres ni la mitad de tonto que puedes llegar a ser suerte colega, espero que en lo respectivo, sepas llorar bien, postear correctamente y en su defecto comerme la punta a un modo fino.
Meter mierda en mv? tu sique metes mierda en clanbase, eso es justo? lloroooon....

R0ViK

jajajaj sin lamer dios lo ke hay ke ver, puesto k cuando sepas algo de la vida no la del pc me la cuentas ok Maestro? enga enterao k te vaya bene

MiKeWaN

No conoceis el poder del lado oscuro. Unios a mi y juntos dominaremos el mundo del dod muahahahahaah xD

MiKeWaN

Y no os peleeis ke, si nosotros los afectados, lo uniko ke hacemos es reirnos de esta situacion, vosotros ke no os afecta no deberiais ser menos.

B

Bueno mejor q lo dejemos, el MC ya esta puesto, q los admins de CB decidan lo q es.

En el primer post q puse pregunte como podia pasar el frag q hace tapion (me parece) saltando desde la ventana de allies en anzio, esa q da a puente, y lo mata aen el aire. Se q apoyandote se puede, pero a mi no me lo parece q baje apoiandose, quizas estoy equivocado. Alguien q pueda hablar normal me lo puede explicar? No pretendo crear ningun conflicto ok?

Gracias

R0ViK

Dicen ke hablando se entiende la gente no berreando

Asi Berna

guiye

#83

-> #74 @ 25-2-04 a las 21:17
guiye comprate un camion de basura para meter toda la mierda k metes, de paso te metes tu y admeas no postees cosas ke no sabes de k van ni para ke estan echas, enga arreglate un poko machote pffff

a) le comes el culo a Bernabes
b) intentas salirte con la de "ahora somos los buenos"
c) 22 años de subnormal profundo.. y yo soy el crio?
comemela!

B

Venga guiye, dejalo ya. Ya q te ries tanto de los videos, explicame como hace ese salto y dispara? asi podre dormir tranquilo

xxxVaDeRxxx

Que VeRgU JoEeeEEeEeEEEEeE :$

BeReT

esos hay!!!

KaLiMoTxO

Vaya tela.

R0ViK

jajaaj sin niñato jajajajaj

Conozoco a bernades desde hace 7 años o mas achanta esa bokilla ke tienes niñato

eske lo ke hay ke ver, eres patetico

MiKeWaN

No es peleeis joder, pa una vez ke hablan de mi en un post. A este ritmo lo cierran en na. ( va a ser ke soi yo el egocentriko :P )

SEÑORES, OPINEN PERO NO SE TIREN COSAS A LA CABEZA.

Usuarios habituales

  • guiye
  • Huk
  • Kupido
  • R0ViK
  • quinto
  • MiKeWaN
  • TaPioN

Tags