DoD: Mini cortes de conexion

VeLa

Ante todo feliz navidad y feliz año a todos ;)
Bueno mi problema es el siguiente: me meto a un servidor cualquiera y mas o menos en 10 segundos de juego me comienza a ir de forma extraña, cada mas o menos 6 segundos me dan lagzos de 500 para arriba.
ASI QUE NO PUEDO JUGAR ;D!
si alguien sabe algo le agradeceria mucho que me ayudase :)

PD* solo me pasa en el dod, en otros juegos y mods (cs, tfc, etc) me va perfectamente.
PD2* SI, he probado a reinstalar
PD3* en la pestaña de monitor del steam no sale nada, y tengo todos los mods de tal manera que no se actualice nada
PD4* que se abstengan comentarios absurdos y sin venir a cuento, salvo huk que esta claro que si lo lee hara el lamer :D:D ( ;* )

Gracias :)

JaMaN

Has mirado si no se te han desconfigurado los rates? a mi me ha pasado alguna vez.

vinilester

estas seguro q solo t pasa en el dod?

x casualidad no tendras ONO?

VeLa

no son los rates.

y si tengo ONO pero solo me pasa en el dod

KaSe

VeLa eso me pasaba a mi, pero solo en el cs, cada unos segundos se keda trancada la pantalla no? decian ke era un virus, pero ni el norton ni el panda y el mcfee encontraron nada asi ke tuve ke formatear :/

vinilester

los minicortes esos d conexion a mi me pasaban a ciertas horas del dia, x la tarde sobre todo, les mande un emilio a los d ono quejandome, ahora ya no me pasa, si sueles poner el dod sobre la misma hora ahi esta el problema, prueba el counter en cuanto t pase con el dod y lo mas seguro es tambien t d interrupciones, y si no t las da fijate en el ping a ver si tienes subidas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • KaSe
  • VeLa
  • JaMaN

Tags