DoD: Mis demos ocupan mucho

Moelders

Hola!! creo que es la primera vez que escribo, pero lo suelo leer a menudo.

Tengo un problema con mis demos. En las partidas de 15 minutos suelo grabar demo siempre que me acuerdo, y luego nos las pasamos si nos ha salido bien y eso. Pues bien, mis demos de 15 minutos, ocupan alrededor de 25mb, mientras que las de mis amigos, están sobre 15mb solamente. Y si hablamos de las de HLTV... todavía ocupan menos, sobre 12mb.

A ver si alguien sabe qué hay que tocar (supongo que será de la config), para que no me ocupen tanto y sean más fácilmente transportables por internet.

Gracias.

Moelders

vinilester

Es raro, no sera la resolucion d pantalla? otro factor q iwal influye son las voces, pero si dices q a los demas les ocupa menos esto ultimo descartalo.

Iwal tambien tienen q ver los rates, el minimapa o los fps, vete tu a saber, a ver si alguien sabe del tema q esto es interesante...

KaSe

pf, pa to la gente ke va a kerer tus demos yo no me preocuparia

en serio, nose, las mias tambien ocupan por ahi pero como nunca grababa no tenia problemas

Moelders

Ah, juego a 800x600, pero eso creo que no influye. Y lo de los sonidos, al hablar por TS no se graba nada. No digo que las vaya a ver mucha gente, pero es mejor que ocupen menos, para subirlas a internet, o pasarlas por correo.

Moelders

Daredevil

A mi me ocupan en torno a 20 megas cada parte de 15 minutos y no puedo ayudarte con tu duda, pero si decirte que usando un buen compresor te ocupan poquísimo (entorno a 3, 4 megas) y no tienes problemas en pasarlas en un par de minutos si tienes un buen upload. Salu2.

tanisukos

ami 15 min me ocupan tambien 20-25 mb, pero si als comprimes es cierto q se kedan en nada.

winters_101

Comprimes con zip. =15mb

ReibenN

#7 comprimes con rar = 4 o 5 megas

-rabocop-

comprimes con .rar 15mb las 4 partes :D

1
winters_101

El reibenN sabe muxo... hacerle caso. Si visitas su perfil no olvides hacerte una pajilla con su foto.

;)

Moelders

Si si, claro que luego las comprimo en zip o en rar, y consigo que las de 25mb se me queden en 6 ó 7mb. Pero es que el problema es que el límite de archivos en el espacio web gratuito está en 5mb.

Seguro que hay algo para que al grabarse el .dem, ocupen menos, si nadie lo sabe... tendré que probar cosas raras por ahí.

Moelders

tanisukos

cortala en trozos

vinilester

Ome, esta claro q las voces del TS o del ventrilo no tienen na q ver, yo me referia a las del HL, olvidalo q no tiene q ver na tampoco. Nunca me habia parao a pensar en eso, pero yo le doy tos los puntos a los fps.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • tanisukos
  • Moelders
  • winters_101
  • ReibenN
  • Daredevil
  • KaSe

Tags