DoD: mix/mercs #dod.es lan III

rolli

el dezer este va de graciosillo, despues llegará a la lan y le tendre que poner las pelotas en los hoyuelos de sus ojos.

dzr

Jodo que es una buena broma,nada mas hahahahaha.Diwell ya te invita el kanoso a una de yerba hahahahaha.

diWeLL

no t p reocupes ya toi acostumbradooo a comentarios asi ;) :S

PoLoWsKy

a dzr en la lan va a pasar algo con los botes de pintura xDDDDDDDDDDDDDDDDD

dzr

me comeis la polla. :D

PoLoWsKy

sisi ya veremos xDDD

G

Joder yo no iba a ir pero si va a haber comida de pollas me apunto...

Como para dar y como para recibir claro

ajajajajjajjajajjajajajja

pd. que os lo paseis bien, haced fotos para que los que no podemos ir nos riamos de vuestros getos.

diWeLL

señores la jente k ta ai pa el mix ! ya k nadie dice nada me gustaria formas el ekipoo k¡ien va a kerer participar.. xk algunos vivimos algo lejos(Cadiz) i tenemos k reservar hotel, ave o tren etc.. urgente señoress =) saludos

Karnofago

na diwel unos furruntos de spincho bueno y te ahorras cama y comida.

diWeLL

jajajajaj :D bueno almenos el team tio kk muxa jente k kieren mix mix pero niuno parece k kiere. i tengo k apartar billetes i tal xk.. voi cn mas jente de cadiz.. ,ssk,d0t0x i tal.. pa no ir solo.. :D , aki la mayoria tiene su clan :D pero ai ente k no..

TrIp1

pues agregaros a amigos, mandaros mps por aki mismo y kedais un dia en ventrilo de dod.es y lo hablais.

mas d euno k no comenta aki nada se k kiere ir, asi k consiste en hablarlo un poco más personalemnte.

diWeLL

si e mandaod privados a todos diciendo kme agregen a amigos : diWeLL para xarlar i acer el team i pasan del tema

ponsiico

yo al final este año va a ser q no.

no money no lan. sorry. el año q viene sera. :(

Karnofago

diwel ya sabes cuentas conmigo

_CoBr4_

#43 tu pillate billete que el resto es cosa nuestra, el tripi te busca el puente con mejores vistas y yo te llevo comida de casa, ala todo resuelto no tienes escusa.

diWeLL

como cobraaa ¿¿ xDDD no comprendoo si no ai team pami :(

PoLoWsKy

a mi no ma llegao ningun mensaje.. asi ke gL de toas formas yo con conocer al famoso tripi y su gracia oculta me basta xDDDD

diWeLL

pues lo envieee pero k bamos pensava decirtelo :D ya k eres d cerka mia polo.. como kieras ..

TrIp1

soy famoso y tengo gracia? yo?

te han fakeado

Karnofago

konke tengas unas bicicletas, me vale

He enviado mp a varios y sin respuesta...

diWeLL

bueno señoress ya tenemos kasi todo el team formado... solo faltan dos jugadores... aver kien s apunta.. seria una verdadera putada d k todos lo k ai enla lista.. niuno kiera jugar aora k se ace el ekipo... , acen falta a poder ser 2 lijeras pero nos aguantamos a todoo :D xfavor.. un saludo: DwLL

Bayerlien

#51 diwel marikona conectate algun dia

TrIp1

ben hecho señores y no os preocupéis k 2 conseguis seguro, yo intentaré echaros una mano :D

diWeLL

bayer cavron si toi conektao siempre :D jeje mi steam es diWeLL cn mays i minus . oye tripi muchas gracias nadie tomaba ni la inivcitativa de acer el ekipo i lo ize yo i lejia me exo una manita :D asi ke.. buenoo gracias i espero k se apunten dos xk d verda me gustaria ir un saludo makinas !

PoLoWsKy

estoy contao ?¿ :S o soy negro xDD

W

Pos contigo ya somos 5 me parece.

diWeLL

si te apetecee claro k contamos contigo polo enprincipio si k contabamos asta k nos confirmaras :D ya somos 5 si viene poloo asi k venga señoress 1 mas :D es zaragoza
k eso no se va olvidar ^^

ponsiico

#57 si claro tu encima ponme los dientes largos... bastante es q no puedo ir.

diWeLL

tripii x aora k yo sepa el ekipo yha esta listo sino t inporta un dia t damos datos d algun ts.. i nos comentas i tal ok¿¿ sino es molestia.. vengaa chicos.. GL

TrIp1

#59 para eso estamos, por supuesto :D

si me dejas los datos por aki un mp mismo y cuando coincidamos hablamos lo k haga falta. Toda la ayuda k necesitéis, me la pedís.

Usuarios habituales

  • TrIp1
  • diWeLL
  • Crom1
  • arkimen
  • groh
  • Karnofago
  • PoLoWsKy

Tags