DoD: MLP 2006 TORNEO DOD SOURCE

Gude

EA pues otra lan donde me quedo con las ganas de ver a un noir que se haga 40 frags por lo menos en una parte de algun pcwdillo de mierda, como se hacian antes de ser pillado por vac 2 veces por x causas.

San-NEMESIS

ea pos otra lan k guder team spain no va xD

B

ahora cuando traiga el pc subo las demos del HLTV a mi ftp.

Gude

Nah pero ha ido nm team noir

eKOrz

#119 no! si yo vi el partio y me parecio un partidazo, pero reconoce ke no fue de los mejores partidos de NPI,

"me esperaba un monologo, pero me voy a kedar a verlo"

ownage style ok?

G0dL1K3

yo 40 frags? joder q imagen tienes de mi...
Piro a sobar q toy rebentao de la lan.

PD: a ver si os venis a una lan eko y ese q dice lo de los 40 frags q no m sale el nick xDD enga buenas noches

Gude

A no se....sere yo que pensaba que te hacias 40 frags en todo los partidos...atnes de que te pillara vac, o eso que decias de que nos hacias facil a todos, eso es para hacerte minino 40 frags por parte, eso es hacerte facil a algien, ahora eso de llegar a duras penas a 20...emm.

Eso de que no recuerdas el nombre es por que piensas que me va a sentar mal o algo? xDD, estas que necesito que te acuerdes de mi.

eKOrz

#126 ya ire y nos veremos las caras, no pienses ke es lo mismo ir desde la peninsula ke desde aki :)

para empezar hay ke tener 150 € mas ke ustedes como muy poco.

Fuchu

A eko le sale + o - = ir a la lan d paris o stocolmo que venirse pa la peninsula !!!!!
A no ser que se venga en cayuco pasando frio !!! xDD
Asi que por que no ahorramos y nos vamos tos a la de paris????
Voy a mirar fechas y vuelos y tal y posteare por aqui.

eKOrz

a mi me sale mas barato ir a amsterdam ke ir a alicante por ejemplo.

amsterdam ida+vuelta 220€
alicante ida y vuelta 450€
los dos haciendo escala en madrid

SIN SENTIDO

Prava

Si no fuera así la gente no iría en cayuco, no crees?
XDDDDDDDDD

Fuchu

Pues vete mirando pa la cp los vuelos, si nos lo curramos si que puede ser oficial, el caso es dar x culo e nlos foros y hablar cn los guiris para q se vengan. El nkr dijo q si pilla buen sponsor vnia xDDD pues seguro q si es oficial el premio es mjor q el dla cstern esa d stocolmo ! ;)
X cierto more mamon q no t pase como siempre mira los vuelos !!!

W

enhorabuena a NPI , aunque queria que ganara rV capitaneado por mi tito ertony :(((((((

Shaka

Felicidades NPI por la victoria en MLP

Bladun

Que os han dado de premios? xDDD Por curiosidad :P

m_enanos

53€ para pillar buena yerba (2º premio :D)

wannabe

fuchu te confundes de flameros :P

B

52€ porque yo como buen clanleader lo he donado mi parte a los otros miembros,yo siempre pago la fidelidad,aun siendo el mayor traidor..hahahaha.

bittersweet

estubo bastante entretenida la final... una domada inesperada de rv en anzio a npi y la remontada a 3 minutos del final de npi a rv, sacando a relucir la 'experiencia' de haber jugado ese mapa contra clanes hechos y derechos.

pd: A petición general de la gente que estubimos en el hltv y en dod.es (y a las quejas de fuchu), nuevo avatar escoba para skum.

Makula_Jones

#118 Me lo ha dicho la misma persona que me dijo que Betrayal es Rollover _

wannabe

va a ser que te equivocas xDDDDDDDDDD

S

quien es quien tuturururutuututututututu

Makula_Jones

#141 En tal caso se equivoca el que me lo ha dixo a mí ^^

hoyoxAAA

y tu como tonto q eres lo dices sin tener ni puta idea, el se ekivoka, tu kedas mal.

San-NEMESIS

betrayal yo diria k no es rollo :D es alguien k le gusta apocaliptica :D un saludo <3

Makula_Jones

#144 Que tú me llames tonto me importa 0 :) y tranquilo, que sí quedo mal (lo dudo) me importa más bien poco, me importaría quedar mal con mis colegas no con una comunidad gamer que apenas me conoce y que se vale de cuentas fake para meter mierda.

bittersweet

#145 por mal camino vas si piensas que necesito cuentas fake para decir lo que pienso(y sylar no cuenta).

pd: porque esta claro que lo de apocalyptica va por mi, porque:
a) apocalyptica aqui la escucha/gusta o a mi o a jalash
b) betrayal es una canción de apocaliptica
c) y no somos ninguno de los dos.

pd: <3
pdd: ahi teneis a rabocop o a eristoff para que mire ips de las cuentas fake, antes de acusar.
pddd: por esa regla de 3, yo soy tambien -MaNsoN-
JE.

TimeToKiLL

Makulo, el hombre con una gran vida social y apenas conocido x la comunidad gammer.

Makula_Jones

#148 ¿Y eso me lo dice uno de "El mejor clan de España"?

http://img120.imageshack.us/img120/8421/j3zl8.jpg

PD: No presumo de vida social, solo de amigos de verdad retrasado.

Gude

que triste esa foto xDDD

Usuarios habituales

Tags