DoD: MLP 2007

T

Si, y luego solo 3 o 4 clanes XDDD

gaaRaz

ami me gustaria ir todo depende... de si tengo pc nuevo pasta y me lleva trance ................................................................................( si va ) ahi queda :)

halvertus

#28 ...y quien va a venir conmigo? Te tengo que dar la navaja de malote aun xDDD

Y

yo voy si hay coca y follamos, sino na

fcp > skum al pes (la uefa sta investigando a fragconchetos)

pd: f = d

kalipo

#8 Dile kien te ownea a ti anda

Y mi mote es un mito no difundas falsedades

Bayerlien

Yo si las fexas son buenas ire ^^ y me llevare al magicoso del gude :O

wannabe

si, las fechas son buenas, aur, o al menos el trio piruleta estará allí (:

T

Lo que se debe de hacer es un clan en conjunto para sentarnos todos juntos y asi no tener que levantarse para insultarse. eono

halvertus

http://valparaiso.indymedia.org/uploads/2006/11/jorge_barja_el_racista_chileno.jpeg

TrIp1

#39 me la estaba guardando para una ocasion especial perry

BruJo

Como no digas fechas difícil coger días en el trabajo... habrá que hacerse unas camisetas todas cool del trio piruleta ¿no? Vacilones :D

eQuiK

eh entonces yo tb kiero una ^^ :D una camiseta y una piruleta si! je. MOlaria ir pa echar unas risas y demostrar tb xo por dinero y tiempo cuando sea la lan va serk no :(

Me voy a desayunar ;) el otro dia sakaron un videofrags de mrshl, nose si habeis visto este: http://www.cadred.org/v2/?p=videos&id=547

pD: no hace falta bajarlo y hay mas. Esta mu wapo aunke sea de 1.3 . De los primeros k me vi. Esta muy bien hecho. Salu2

DiABLiLlO_o

vTe va fijo o eso pretendemos....

Yo voy 100% si va Kancerver0 y Kagafuego/Cartman, tengo ganas de realizar el acto sexual con ellos.

Si va ya fali... me hago mujer

BruJo

#42 Haremos packs en las que haya un 2x1 o algo de eso (piruleta de fresa + camiseta). Luego hemos pensando en hacer la edición coleccionista para los más frikis que incluiría piruleta de fresa + camiseta + cfg en blue ray serigrafiado con el emblema del trío piruleta.

trancevk

Si me gustaria ir la verdad,a ver si las fechas acompañan!,pero vamos la gracia k tenia ver a skum rabiar cuando no mata y tira de retry no tiene precio :D

BruJo

Podríamos hacer la caravana de los piruletas desde Madrid que parece que vamos unos cuantos. Yo me pido ir en el coche patrulla con Judas.

trancevk

yo le guardo un sitio al mazizo del hoyos en mi asiento derecho :D

BruJo

¿Porque no mejor encima de tus piernas? Supongo que a piruleta nº1 no le importe ir sobre tu regazo calentito.

trancevk

seguro que le mola el roce

BruJo

Darme más ocio que me aburro instalando el 2k3 Server en una máquina virtual.

La rozadura siempre es buena pero tambien hay que ser delicado y besarle el cuello por detras...
trance: slups slups muacks muacks
hoyoxa: uMmMmMm... si trance asi sigue...
trance: slups slups ¿te gustan mis lametadas?
hoyoxa: uMmmm estoy lleno de babas que ricas papito

F5

trancevk

lollllllllllll esto de currar en agosto es una mierda...
eso de las babas es un poco askeroso pensando en k es hoyos el receptor....si fuese una muxaxa de buen ver la cosa cambia bastante!

FeRnAnV

Yo quiero a ir a ver si me cuadran las fechas.

bittersweet

#37 JA, eso me gustaria verlo a mi xd

DiABLiLlO_o

#52 estas en Nerja? O ya te has exiliao pa siempre???

FeRnAnV

#54 he estado 3 días en ibiza y ahora me voy a tarragona de relax.

K

¿Se puede comprar bonos pa un dia? Coño!!!! que yo tengo mujer e hijos y no es plan de faltar mucho. :O :O

#43 soy demasido hombre pa tí!!!

spideryo

Haber si cuelga esa foto el fuchu de la anterior mlp k staba la zona dod.es to vacia, xDDDD

Yo espero k este año valla mas gente del dod.

P.D.: Busco ekipo para la mlp, k aun no tngo nada. _

DeZeR

yo voy,pero mis zapatillas corren mas k las tuyas xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

K

#38 que tal si l0o llamamos DOD y así todos los doderos caeran en el mismo sitio mas o menos ...

DiABLiLlO_o

#56 no presuma de virilididad... que se le nota demasiado el plumero :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrIp1
  • BruJo
  • K4g4Fu3g0
  • wannabe
  • KanCerVer0
  • KaNuTo
  • TTECopTON

Tags