DoD: MLP 2k8

KaNuTo

#510 te jodes :P

TrIp1

puto dragon!!

tiene k haber foto suya de cuando subio a coger el premio del pikachu volley o... uno de esos jinchos k gano ademas del de css

fuchu confiesa... te afeitaste con el maxete no?

M

Veo que neocerdo sigue haciendo de las suyas en la MLP. Yo no se que hace este personaje organizando siempre el torneo de dod cuando padece de una oligofrenía severa.

Señora si tiene un hijo tonto no lo tire, métalo a organizador de la Murcia Lan Party.

WoLVeRiNe

La verdad : da penilla el tio no?

C

? lol

frostttt

http://www.mediavida.com/images/perfil/31164.jpg

dragon es el de la derecha del todo.

-DEX-

Yo lo que se que el último día se durmio con conchonetas ............... eso va así . GL P4k0z3r0

KaNuTo

#517 si doy fe, pero el dia ke os la kitaron a vosotros yo dormi kon kolchonetas en mi tienda y luego SE LAS METI EN LA NEVERA DE LA BARRA KE ABIA jajajaj

TrIp1

juas!!! el mismo, es dragon sin duda(k no asomes coñooooooooo es el finaaaaaaaaaaaal. asoma él y se hace la ronda, gL)

el ultimo dia dormi mejor k ningun otro... yo veia colxonetas x tos laos... el año k viene te guardo una dedicada:

de Tr1p4ko para p4k0c3rO con cariño

blackito

#519 sabe

KaNuTo

#519 sabe de mas xD

rolli

todos muy chulos por inet JEJEJE.

_SoNiC_

#522 te met0 bast0 rl.

-DEX-

...

Indy

Lo prometido es deuda.
Fotos Voyapecho!
http://www.megaupload.com/es/?d=80CXO324
Advertencia del Dios del Hotel:
Algunas fotos pueden herir la sensibilidad de los espectadores...

TrIp1

#522 si lo dices por mi te ekivocas, se lo digo por inet porque antes se lo dije a la cara, y no voy de nada, no tengo ni media ostia. Además como he dixo es desde el cariño.

_Payu-K

He colgado las fotos de SoNiC, con su permiso, en la galería de RB. Si Indy no tiene inconveniente e gustaría sumar las suyas.

PD.: En estos momentos parece que hay problemas con los subdominios de favshare, por lo que no se puede entrar a ver las imágenes.

Indy

Payu-K No tengo inconveniente en que cuelgues mis fotos en la web de Radio Behind.
Es más si te fijas en la Mlp llevaba un pin de RB que me regaló mi buen amigo Vindicator en agradecimiento por las colaboraciones en la radio.

TrIp1

si, y pa pegarte todo el dia alli por la face!!!

jajaja sera pelota el voch!!

blackito

#528 ese voya :PPPP la mejoR perSona que me e enContraDo en este jueGo coN difeRencia!

Tempano419

im fuckin matt damon

Regalt

#531 ahi va el de 300 de temple, cuidao q os ace basto.

P

bueno, no he podido contestar antes al post pork estaba baneadon (si, soy un cyb3r mal0t3) y paso de hacer una nueva cuenta

al dato, m lo pase genial en la mlp. me lleve una grata sorpresa con todas los doderos que fuimos.
TODOS buenas personas, hasta los vTe xDD. Aunque estuve la gran parte del tiempo con mis queridos pek`s, me gusto mucho los doderos que fuimos

La pena, la poca participacion en los torneos de dods y cod4.

Muchas gracias a goofy y sito, por aguantarme durante toda la party y ayudarme a mirar lo de la placa nueva

Muchas gracias a knu y cripi por estar a mi lado aguantandome.

Muchas gracias a Kadog por montar los servers

Muchas gracias a TODOS los sd, vtes y peks por estar ahi, con todo el buen rollo del mundo.

Muchas Gracias

P.D.: PATXI! http://www.youtube.com/watch?v=PGBmHdJCELs
P.D.2: me voy hacer sniper.... xD!
P.D.3: kadog, encontre el aim xDDD
P.D.4: el gordo de kame o kaza (o como cojones se escriba) el amo!
P.D.5: mi intento de hacer la torre de coca-colas, fail! xD!
P.D.6: hoy es mi cumple ^^

-DEX-

Ami tambien me pareciste bueno tio por internet eres un tonto la polla , pero en persona no :)

PD2 .: Me iba mal la conex ...¬¬

Dezt0

XD "por internet eres un tonto la polla"

P

#534

muchas gracias por tu sinceridad ^^

ArThoiD

#534 Es como todo... por internet la peña es muy subnormal, muy corta y todo el mundo son noobs de palo, pero luego en las lanes la gente se calma y se "conoce" realmente. A alguien le partieron la cara? No hubo salsa o que? en fin... tantas amenazas que habia siempre y no se ha pegado ninguno?

P

#537

arthas @ madured xDDD

PROBO

#533
Pablito pablito...

Madre lo que nos ha caído a los PeKs encima con este campeón de Judo...

Un placer tenerte cerquita xD.

Un placer con [P][e][K] Kadog, [P][e][K] gude, [P][e][K] fuchu, [P][e][K] .... XDXDXD

Os quiere;

[P][e][K] Probito

_SoNiC_

pacobo

Usuarios habituales

Tags