DoD: MLP 2k8

1 comentario moderado
T

#57 No tiene porque, tu estas siempre drogado

hoyoxAAA

q malo el susto q va d drogata....

drogata!

T

Se hace el interesante, como el historietas que vimos en la CP.

EDIT: #65 el mismisimo. Vaya personaje xDDDD Nos superaba con creces a los dos.

Sust0

Ah ostias, en la kdd esa de mv que apareció un hombre mayor diciendo "yo no conozco a nadie y soy de eol, pero vengo aquí de fiesta y a contaros historias" jaoejoaea

TrIp1

un mix... puede, como NPI, seguro k no, ni sikiera como rV!

Bayerlien

kG intentara ir este año :D, o almenos un mixito kG xDD

PD: #34 seria tu primer año sin acerlo :P:D

frostttt

que humor bayer... despues me pides sexo anal jojojojo.

KanCerVer0

Me cagon tu puta vida social frost

Bayerlien

te cagas en muy poca cosa kancer :P y bien cagado pq son canorros :D

frostttt

hombre si hay como ir jAJAJAJAJA

TrIp1

Bienvenidos a la nueva web de la MurciaLanParty. Ya tenemos confirmados algunos datos como el precio, la fecha y la duración de la misma. Estad atentos a esta web, pues en breve abriremos las inscripciones.

Por favor, no os pongáis en contacto con la organización para pedir información sobre la party, fecha de apertura de la insripción, etc. Tan pronto como dispongamos de todos esos datos, los publicaremos.

Un saludo.

Fechas

Los dias elegidos para la celebración de la MurciaLanParty 2008 serán del Miércoles 19 al Domingo 23 de Marzo de 2008.

Precios por Participación

El precio del acceso como participante a los 5 días sin cátering (no incluye desayunos, comidas ni cenas) será de 39€.
Si prefieres el cátering completo (desde la cena de la primera noche al desayuno del último día), el precio asciende a 79€.

El número de cuenta en la que hay que realizar el ingreso se proporcionará en la inscripción y la apertura de ésta será comunicada con antelación.

Organización MurciaLanParty.

http://www.murcialanparty.com/mlp08/

gaaRaz

Pero ahi como se come ??

-rabocop-

bueno ya lo usasteis bastante de forochat, a partir del reply ese con mas informacion absteneros de hacerlo gracias ;)

Bayerlien

la comida de alli es buena ? o mejor es ir fuera a comer(si es q ahi sitios XD)? q teneis pensao acer la mayoria de doderos ?

Judas

Yo las veces que he ido a la mlp ibamos a comer o al chino que hay cerca o al centro comercial que esta a 100 metros donde puedes encontrar burger king y demas mierdas .

gaaRaz

Pero comer fuera te sale más caro no? Por eso ... aver que comida ahi allí ...

MaCa001

playboys no faltará es obvio, para llevarse el premio.

TrIp1

yo seguramente me pillare la comida... asi me aseguro no pasar hambre... aunk luego además me vaya a comer por ahi... pero eso k tengo asegurado. Fuchu me dijo k la comida estaba bte bien... no como la de la CP.

eKOrz

go css

gaaRaz

gogogogoogogogogo ... Negraza!

KaNuTo

yo supongo ke pagaria el catering, soy delicado para komer pero bueno kuando no me mole me voy al centro

PD: Seek clan xD

gaaRaz

Anda y yo una carnecita a la piedra , o un solomillo ... XDDD Supongo que el catering serán pizzas , hamburguesas , pannins , bocadillos ...

GusX

#83 Naaah trankilo komida ligera, Fabada, Pote Gallego, Kallos Madrileños, Lakón kon Grelos, etc....

miLo_

#84 y para desayunar 4 hogazas de pan de pueblo con su "manteca colorá" xDD

blackito

#84 looooooooooooooooooooooooooooooool

gaaRaz

Me ponen cocido y se lo tiro a la cara .

Toma edit :P
\/

hoyoxAAA

yo tb la idolatro

CrIpI

Armed Soldiers - MystiC - Deathless

Como lo krais llamar si reuno 5 personas de mi antiguo team y algun k otro infiltrao si ace falta ira tambien :P

Sust0

Pues yo no se cuando es el bando de la huerta pero no digo na y lo digo to xd

Usuarios habituales

Tags